Diablo® III

Error 3006 !!

a mi me pasa lo mismo nada mas intentar loguear pero el error que me sale a mi es el 3003 no el 3006 x_X
Responder Citar
buenas desde anoche me ha tirado el server y me dice que tengo de conexion y problemas de internet, cuando por ejemplo puedo navegar y entrar aquí.... habrá algún herror desde el parche
Responder Citar
Mi error es el 3003!!! U_U
Responder Citar
Esto no huele nada bien,no carga ni en launcher de diablo3,me huele a que querian lanzar un parche y algun hack se les a colao.Tampoco dejaba entrar en battle.net hace unos minutos.
Responder Citar
Hola a todos acabo de comprar el juego diablo y he pagado bastante pero que no me gusta es que me sale un mensaje con una eror .Espero que lo de technico lo soluciona No se por que saca algo al mercado y no le funciona un saludo
Responder Citar
Alguien sabe que ocurre ? porque no conecta a battle net ni deja hacer nada en el server europeo ?? venga hombreeee pa un dia que algunos podemos jugar ... xDD
Responder Citar
pero si no deja ni entrar al juego,como decis que os sale error? salid fuera y lanzar el launcher y asi no sere el unico muahah,no funciona el launcher.
Responder Citar
alguien a visto en el report del 1.0.4 los nuevos logros de errores?, ya los tengo casi todos! tienen ke repartirlos el dia ke mas gente juega´asi estamos tos contentos, pensando en la barraca de feria ke tienen por estructura y atencion al cliente, poner info de lo que pasa joer, cuando volvera el servicio o algooooo.
Responder Citar
http://eses.nydus.battle.net/D3/esES/client/server-status

de que sirve? si esta caido tambien.... os han entrao por la cocina al cajon del pan? tan grave es que no decis nada y esta todo off?, taran quitando servers al d3 pa los pandas del wow...
Responder Citar
ami tampoco me funciona el launcher xD
Responder Citar
el launcher funciona si lo pones en americano, para matar el gusanillo puedes mirar la ah o subirte un pj en otro server que no sea el eu
Modificado por GIC#2849 el 26/8/2012 08:07 AM CDT
Responder Citar
no funciona ningun juego online de blizzard, ni el diablo, ni el wow ni nada de nada. huele a hacker y no quieren dar la informacion. el problema es el mismo de siempre. la gente que le compra juegos a blizzard son los mas pacientes del mundo, porque siempre pasa algo con esta empresa, raro es que en un año no de de media de 15 errores graves minimo. el problema es nuestro por seguir confiando en ellos. los juegos son muy buenos, pero la asistencia tecnica, deja mucho que desear. asi es y asi siempre sera. y ya aviso de antemano, que con el mist of pandarian ya pasara algo.
Responder Citar
26/08/2012 08:06 AMCita por GIC
el launcher funciona si lo pones en americano, para matar el gusanillo puedes mirar la ah o subirte un pj en otro server que no sea el eu

El launcher no funciona ya,tu entra pon europa salte y veras.Mi colega el muy... esta en el americano y no sabe na del launcher estoy intentando hacer que salga pa que se una ala fiesta y no quiere !@#$r.
Responder Citar
claro, esto es el adelanto de lo que se nos viene encima esta semana con el panda + 1.04, ordas de adolescentes que vuelven al instituto sin examenes a la vista, saturando los server, la gente alternando entre el d3 y el wow, haber si puedo jugar a algo hoy... caidas sorpresa con la conexion y un sinfin de nuevas trolleadas. si hay una empresa que va poniendo el liston mas alto en general es bzz, son pioneros en todo, asi que lo que no te mata te hace mas fuerte, cuando hay una crisis hay que superarse, si les hackean pos mas protecion, protocolos, etc... venga que os lo currais a muerte, pero, podrias dar informacion? solo pedimos eso
Responder Citar
repito podeis usar el launcher pa cambiar de server
Responder Citar
repito el launcher al igual que el de starcraft2 no funcionan se quedan bloqueados y salta un error,si alguien sabe como trastear y ponerlo en americano desde fuera seria un gran avance.
Responder Citar
Ya pensaba que estaba baneado o a saber que movida... A mi me dejó entrar antes 5 minutos pero al cambiar de héroe me hecho del servidor y ya me aparecía el error 3003... Lo he intentado en el portátil mac y aparece el mismo error. Reinicio el modem y nada.

Alguna ayuda?

Gracias!
Responder Citar
Hola a todos, posteo aquí porque no puedo acceder al foro europeo y por si sirve de algo. A mi me pasa algo parecido en el servidor europeo. Me aparece error 3003, no me deja entrar o me tira de la partida. En el server europeo todos los que tenemos ese error, tenemos Telefónica/Movistar. Saludos
Modificado por xtrailfx#2962 el 26/8/2012 08:31 AM CDT
Responder Citar
A mi ahora me ha funcionado el launcher y me he podido meter en el server de asia ... aun asi no me sirve .........
Responder Citar
hola! sobra decir que me pasa lo mismo, pero yo escribo para preguntar... hay alguna informacion?algun mensaje oficial de lo que esta pasando? nos estan informando de algo? porque normalmente cuando hay errores de este tipo speriores a 1 hora te ponen algo en la ventanita del log informando sobre las ultimas noticias, pero ahora, nada, ni siquiera veo por ningun foro informacion de blizz... que esta pasando?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]