Diablo® III

Error 3006 !!

A mi ya me funciona
Responder Citar
en europa tenemos un problema similar, solo que aqui parece que el problema es de movistar de adsl 10 megas:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208781519
Responder Citar
pareces nuevo... blizzard nunca va a reconocer que el error es suyo
Responder Citar
ha funcionado 5 minutos y ha vuelto a dar el mismo error.. en serio Blizzard, poned que es lo que esta pasando por favor... la informacion es poder...mantendreis tranquila a las masas y sabremos a quien reclamar decid algooo! es lo unico que estamos pidiendo!!
Responder Citar
me ha desaperecido el cofre y la pantalla no muestra bordes,,, eto q es??? windows 98 de nuevo, actualmente ni entra, dice q hay problema del parche...
Responder Citar
si rsak dice que estan teniendo problemas gente de adsl 10 megas de telefonica, si todos usamos no solo esa compañia, si no los que esten montados en esa compañia, jazztel, y cia, es que algun listo del servicio de mantenimiento de blizzard se esta entreteniendo tocando nodos, ya paso antes y por lo que se ve esta volviendo a pasar. si haceis un escaneo de ips con algun programa a traves del juego vereis que nodo estan fallando. y falla pues el de siempre. y como no, tipico en ellos decir que el problema no es de ellos. que el problema es ajeno para quitarse problemas de encima, no os dejeis engañar que el problema es de blizzzard y de su lamentable servio tecnico.
Responder Citar
yo llevo to el dia en el americano en publica subiendo un pj, que remedio, no dicen nada de nada entre los 3 continentes estan aislados, me parece indignante, enviarme un mail como minimo con la incidencia, somos los primeros en ser comprensivos solo si nos dan a enterder que esta pasando hoy?
Responder Citar
por fin entre en el server de europa, parece que han tenido una incidencia y van ha estar "monotorizando" ,,,,,,, en fin gracias por todo
Responder Citar
paren de llorar , que vuelva a ser como diablo 2 ( para los old school saben de lo que hablo ) , este juego en su totalidad parece chupilandia , no reclamo por mi perdida de dinero , reclamo por mi perdida de tiempo , ustedes se demoraron demaciado en sacar el diablo 3 , deverian averlo lanzado sin tantos errores , y con PVP incluido , esperemos que el pvp no sea para nenas tipo torneo , que sea llegar , matar y llorar , saludos
Responder Citar
Que pasa con esto??? cuento con poco tiempo en el dia para jugar y sigue con ese problema, lo peor es que se laguea mucho y luego pa fuera ERROR 3006 y no vuelva a entrar, que joda, ya me tiene aburrido eso....
Responder Citar
yo ahorita tengo ese error al entrar a la action house, no sale mi dinero se queda en ....recuperando saldo.... y luego m bota ese error!!! soy la unica?
Responder Citar
a mi tambien me aparece ese error ahora, y no puedo hacer ningun movimiento en la AH
Responder Citar
A mi se me queda en "obteniendo lista de heroes..." y luego me tira el error 3006 =/
Responder Citar
igual aquí...
Responder Citar
31/08/2012 10:35 AMCita por Jek
A mi se me queda en "obteniendo lista de heroes..." y luego me tira el error 3006 =/

No puedo entrar !!
Modificado por Maduin32#1156 el 31/8/2012 10:42 AM CDT
Responder Citar
Creo que en este sentido hay que entender dos conceptos:

Primero, la realidad del jugador fanático que todo lo idealiza y justifica.

Segundo, la realidad de la gran mayoría que sabe que al adquirir un producto este debe estar disponible las veces que yo lo disponga y en el horario que yo lo requiera. Si diablo II me daba la facultad de jugarlo como y cuando quiera es obvio que este nuevo sistema es para hacer crecer aún más los bolsillos de nuestros amigos de blizzard.

Si bien es cierto que las mantenciones mejoran la experiencia del jugador, támbien es cierto que toda empresa que se dice llamar "profesional" realiza esas mejoras antes de lanzar un producto y no despúes para afectar lo menos posible al usuario, y dentro de las politicas de mercado y compra-venta "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON"
Responder Citar
Los que no puedan loguear por ese error la solucion momentanea es simple. Van a opciones, cambian la region, loguean con la region cambiada, salen y luego vuelve a la region de origen y problema solucionado hasta que blizzard se digne a arreglarlo.
Responder Citar
Chamán Orco 90
16865
08/09/2012 01:06 AMCita por carlitoxico
Los que no puedan loguear por ese error la solucion momentanea es simple. Van a opciones, cambian la region, loguean con la region cambiada, salen y luego vuelve a la region de origen y problema solucionado hasta que blizzard se digne a arreglarlo.

Me funcionó de maravillas, logueé para dejarte comentario positivo nomás.
Responder Citar
haber yo hice el cambio de region, y luego me meti a la habitual y no m sucede nada, aun se queda en cargar lista d heroes y m salta el letrerito de error 3006
Responder Citar
porfavor alguna solucion
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]