Diablo® III

Error 3006 !!

entre
Responder Citar
ami tmb me pasa lo mismo del error 3006! alguna solucion?
Responder Citar
a mi tambien me da error
Responder Citar
YO ya tengo paragon 10, casi el 11 y si ayer encontré 3 legendarios y una coraza enfocada para barbaro muy buena 3 engarces , resis a todos los elementos, fuerza y mucha vida a demas de numero grande 600 mas bono de armadura, ya con estas cosas salio el día jaja suerte a todos
Responder Citar
yo tengo paragon lvl 8 y me han caido cosas mucho mejores que cuando no tenia el paragon :)
Responder Citar
Puff... Justo en mi dia libre ocurre esto. Pos nada... a esperar, espero que sean puntuales con la hora. xD
Responder Citar
Ami con el nivel 9 Paragón me boto una hacha de 1 mano muy buena si pudiera crearle un hueco seria estupenda, aparte de ello me han dado como 10 cosas buenas que están en venta para Mago y cazador, siempre mas sale para ellos.
Responder Citar
error 3006 desde las 4 de la mañana hasta ahora ...venia bien la cosa. que paso blizzard ?
Responder Citar
Seguimos con el error...

Y siguiendo el Off Topic, es una lotería lo del DROP.

Soy paragón 2 apenas, pero probe con MF y sin y no me cayo mucho.

Por otro lado tengo amigos con 95 de MF (Paragón 2 + Nepha 5) y tuvo mucha suerte, vendió una espada a 130 USD!
Responder Citar
yo tambien tengo error 3006 :(
Responder Citar
yo tambien puedo entrar pero no me deja la casa de subastas y de vez en cuando no me deja ni entrar :S
Responder Citar
Lo mismo pasa por aqui! :(
Responder Citar
blizzard corten la weaita po pague 30 lukas y puros problemas juego qlo
Responder Citar
me ocurre lo mismo

alguien sabe si hay algún comunicado oficial. ya que esto ocurre desde la madrugada...
segun la informacion que aparecía en el login esto duraría asta las 4.30 am...
Responder Citar
AMV
El problema ya esta siendo solucionado, tengo un poco de paciencia porfavor.
Responder Citar
Community Manager
Estamos al tanto de este problema. Les proporcionaremos más información al respecto próximamente.
Responder Citar
awa dia libre y estaba x subir 1 paragon mas!!!!!! esperemos k se arregle pronto!
Responder Citar
Si lo vi muy bueno.
Felicitaciones por lograr 10 yo 9 y me salio una hacha de una mano buena jjaj me lo boto uno de esos que sale del fuego. :)
solo quisiera que me salga la armadura y listo :).
Te llego un mensaje de Blizz sobre comprara WOW en tu correo electrónico, ami me gustaría pero hay que estar pagando cada tiempo eso no me parece, comprara ampliaciones pasa pero pagar constantemente por jugar no, que opinas.
Responder Citar
q rabia,,,me costo un mundo poder logearme,,,juntemis 5 naph valor muy rapidamente,,,corria buscando rares y unicos,,,y pafff deslogeo error 3007,,,,y dije ufffffffff blizz siempre lo mismo, a reempezar la run,PERO NO!!!!! esta vez es distinto, ahora me intente loggear y SACATE un nuevo error 3006,,,,que onda???
Responder Citar
Yo tambien presento el mismo error 3006
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]