Diablo® III

Error 3006 !!

Chamán Trol 85
3440
Estaba con mi DH, y cuando sali de la partida publica en la que estaba para cambiar de chara, a mi WD, pude, y al minuto me salio el 3006 diciendo "error al cambiar de personaje"
Responder Citar
No recuerdo donde leí (lol) que a la hora 00:30 PDT los servidores regresan a la normalidad.

Hora México 03:30, no recuerdo con precisión (margen error +/- 1 hora tanto PDT como hora de México)

Si alguien encuentra el mensaje ponga el link, hay vienen los diferentes horarios para toda américa latina.
Responder Citar
aca chileno xD!
Responder Citar
En usa mismo problemaa, 3006!! really blizzard is a pain
Responder Citar
error 3006 (error de inicio de cuenta y error al intercambiar o cargar lista de personajes)
eso sale
Responder Citar
sigo tambien con error 3006, soy de mexico df agregen hahaha.
Responder Citar
No recuerdo donde leí (lol) que a la hora 00:30 PDT los servidores regresan a la normalidad.

Hora México 03:30, no recuerdo con precisión (margen error +/- 1 hora tanto PDT como hora de México)

Si alguien encuentra el mensaje ponga el link, hay vienen los diferentes horarios para toda américa latina.

Que va mentira jajaja
Ponga link y no especule mijo.
Responder Citar
Chamán Trol 85
3440
Si logran loguearse, NO traten de cambiar de personajes!
Responder Citar
efectivamente logre entrar despues de 14 intentos , pero la casa de subastas no esta disponible ..
Responder Citar
Blizzard Srikes again! Bien Jay!
Responder Citar
Sigo sin encontrar el mensaje en español. Pero este aclara la hora.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6413021567
Responder Citar
despues de 26 intentos seguidos pude entrar -.-
Responder Citar
No cambien de personaje!!!!!!!!!!!!!! xD o les saldra nuevamente el error 3006
Responder Citar
se puede jugar caleta :(
Responder Citar
sigue sin andar... mismo error 3006
Responder Citar
pwned! xD
Responder Citar
Que mal, como es posible comprar un juego y no poder jugar cuando se te plazca...
Responder Citar
error 3006 desde ayer.... -.- yo decia que todo esto del Paragon era demasiado bueno para ser verdad.... :( compre una computadora nueva para poder jugarlo en High, y tmb la edicion de coleccion... pero que no me pueda logear no tiene precio en verdad se pasan... :(
Responder Citar
La única "solución" q ofrece blizzard es PACIENCIA ia q estan al tanto del error, por cierto q detalle de su parte jugar con mi mente al darme la opción de cambiar de región para seguir con mi progreso, vaia sorpresa q me lleve resulta ser q los personajes únicamente son por región,osea quieres jugar? SIIII ahhh si q pena inicias desde 0, se q tienen un shingo de trabajo y de pedos y de gente castrosa, pero denle con eggs por q la verdad esto ia tiene horas.
Responder Citar
ALGUIEN DE VENEZUELA???
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]