Diablo® III

Error 3006 !!

Pude entrar, y al ratito me salio el error de nuevo (dsp de muchos intentos), si entran no cambien de pj
Responder Citar
Sigo sin encontrar el mensaje en español. Pero este aclara la hora.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6413021567

El peluca sapeeee
A esperar....
12:30 son como 2 horas desde ahora no? ._.!
Modificado por mar1n3s#2649 el 24/8/2012 11:06 AM CDT
Responder Citar
Al momento de intentar entrar en una partida sale otro error. Numeración parecida a este pero con muchos ceros mas :P

Nos usan de testers para los parches nuevos no?
Responder Citar
Hola hermanos estamos todos en el mismo barco...me sucede lo mismo, agradeceria si alguien sabe que hacer que lo ponga en el hilo.Gracias todos.
Responder Citar
Chamán Tauren 100
17910
No me lo creo, este es un error desde mayo....desde q salio el juego y aun no lo arreglan? Quise ver como habia quedado D3 1.0.4 como ultimo atisbo de esperanza pero me encuentro q hoy me sale este error q tiene sus primeros reportes en mayo.....por Dios...q bueno, pero q bueno q mañana empiesa Guild War 2 online y no va a inportarme si lo solucionan o no pero blizzard q fiasco lo tuyo, ojala q a los q persistan en D3 les solucionen este problema.

"D3 el Titanic de los mmorpg, por que anuncio sarpar en mayo como un coloso y aun se sigue undiendo"...
Responder Citar
lo mismo error 3006 que mal !!!!!!
Responder Citar
hhhahaha que bueno que veo esto, pense que era el unico, alguien sabe a que se debe? me sale un mensaje de error con la lista de personajes o algo similar.
Responder Citar
OH YEAH!!!!!! entreee! :D
Responder Citar
Pense que era el unico... aunque me dejo entrar una vez y despues se cayo el servidor
Responder Citar
acabo d intentar logear y m salio ese error :C

cn respecto a los lv paragon no c, aier estaba jugand una partida cooperativa y a mi amigo le salio un legendario y recien es 60, io tngo 3lv paragon y mas MF k el, definitivament el MF esta tirada a la !@#$!!! por mas aleatorio k sea deberia hber diferencia, en fin
el resto d los drops k m caen son peor k ants de la actualizacion...
Responder Citar
son casi 3 horas mas -.- de esperas que lindo
Responder Citar
13:15...Mismo error 3006 .buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder Citar
somos 2 puros drop de 56-61 T_T
Responder Citar
fuuuu voy a perder la puja seguramente por culpa del maldito error 3006
Responder Citar
de todas maneras encuentro el colmo "el haber pagado por un juego" y no poder disfrutarlo cuando tu quieres por que necesitas de conexión a internet.. si el server está down estás frito, si no tienes internet, estás frito.. deberian poder corregir ese problema y los que queramos jugar en single player "NO DEPENDAMOS DE UNA CONEXION A INTERNET " y menos a sus servers.
Responder Citar
De acuerdo contigo... a veces hay tan poco tiempo para jugar, que cuando puedes algo pasa en los !@#$s server que no lo puedes hacer....
Responder Citar
24/08/2012 11:18 AMCita por Xan
de todas maneras encuentro el colmo "el haber pagado por un juego" y no poder disfrutarlo cuando tu quieres por que necesitas de conexión a internet.. si el server está down estás frito, si no tienes internet, estás frito.. deberian poder corregir ese problema y los que queramos jugar en single player "NO DEPENDAMOS DE UNA CONEXION A INTERNET " y menos a sus servers.

La idea de conectarse a un server en single player es para asegurarse de que los usuario no intenten modificar el juego o hacer trampa para conseguir objetos raros o unicos.

O sino algunos podrian tener muchos objetos raros y venderlo en la subasta.
Responder Citar
Avisaron sumamente tarde, pero bueno, al menos avisaron anoche que habría un tiempo de mantenimiento, no se para que se quejan tanto si siempre pasa lo mismo... tan solo esperen, no se les escapara un koreano a subir paragon a nivel 50... esperen... eso ya debe haber pasado XD
Responder Citar
escriban esto en su consola de comandos, parece que vaciar el cache dns funciona
ipconfig/flushdns
Responder Citar
Ahora me funciona, intenten entrar ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]