Diablo® III

Error 3006 !!

Deberian crear un jefe llamado "error 3006" para hacer un jefe decente con el que nadie se la pueda ni los mismos programadores de blizzard. digo yo....
Modificado por Bosshidattva#1890 el 24/8/2012 11:38 AM CDT
Responder Citar
24/08/2012 11:26 AMCita por ClaudDC
de todas maneras encuentro el colmo "el haber pagado por un juego" y no poder disfrutarlo cuando tu quieres por que necesitas de conexión a internet.. si el server está down estás frito, si no tienes internet, estás frito.. deberian poder corregir ese problema y los que queramos jugar en single player "NO DEPENDAMOS DE UNA CONEXION A INTERNET " y menos a sus servers.

La idea de conectarse a un server en single player es para asegurarse de que los usuario no intenten modificar el juego o hacer trampa para conseguir objetos raros o unicos.

O sino algunos podrian tener muchos objetos raros y venderlo en la subasta.

pero hoy en día por un tema de autenticación se podría hacer, habilitar el game off line, y cualquier actualizacion o coneccion al server, detectaría de inmediato cualquier adulterio del juego y por ende que se sansione con el baneo del personaje!
Responder Citar
24/08/2012 11:35 AMCita por Bosshidattva
Deberian crear un jefe llamado "error 3006" para hacer un jefe decente con el que nadie se la pueda ni los mismos programadores de blizzard. digo yo....
Jajajaja ni diablo se mete con él de lo contrario lo desconectan lol.
Responder Citar
QUIERO JUGAR PERO LA CASA DE SUBASTE NO FUNCIONA Y ME DA ERROR 3006?
QUE PASA? ES MI DIA LIBRE Y QUIERO JUEGAR AL 100%

wHAT HAPPEN WITH THE AUCTION HOUSE? I WANNA PLAY IN MY DAY OFF

PLEASE HURRYYYYY UP.
Responder Citar
24/08/2012 11:41 AMCita por Xan

La idea de conectarse a un server en single player es para asegurarse de que los usuario no intenten modificar el juego o hacer trampa para conseguir objetos raros o unicos.

O sino algunos podrian tener muchos objetos raros y venderlo en la subasta.

pero hoy en día por un tema de autenticación se podría hacer, habilitar el game off line, y cualquier actualizacion o coneccion al server, detectaría de inmediato cualquier adulterio del juego y por ende que se sansione con el baneo del personaje!

De que se puede claro que se puede, lo que pasa es que para evitar la piratería blizzard decidió hacerlo online así la base de datos se queda en casa, de esta manera evitan que le saquen crack o parche.
Responder Citar
para cuando seguira este error? rapido que desespero
Responder Citar
Hola espero que les sirva yo desactive el firewall de windows y pude jugar saludos ojala puedan uds. :)
Responder Citar
LOGRE ENTRAR!!
Responder Citar
Muchachos... cambien la "Region: América" a "Asia"... y entren.. salgan.. y luego una en "américa" de nuevo.. a mi me funciono.. aunque aún asi funcionaba mal. pero entró.
Responder Citar
¬¬ YA NO SEAN "LLORONES", SE LES COMPRENDE QUE DESEEN JUGAR PERO EXAGERAN MUCHO CON LO DEL PROBLEMA " ERROR 3006 " YA ESPERAMOS 10 AÑOS PARA JUGAR DIABLO 3, ¿QUE ES ESO COMPARADO CON UN DÍA, UNA SEMANA?, ADEMAS HAY OTROS TÍTULOS DE ESTA EMPRESA QUE PODRÍAN ESTAR JUGANDO: EL WOW O STARCRAFT 2. PACIENCIA
Responder Citar
Me pregunto, en vez de tener que entrar al foro a buscar "error#" para ver si soy yo al único que le sucede esto. No podrían poner en la página de Diablo III un cuadrado chiquito que indique si el server está online u offline. Iría entre el usurario y arriba de "Qué es Diablo III" y sería algo así:

America: ON (Verde) OFF (Rojo)
Europa: ON(Verde)
Asia: ON(Verde)
(Dejar una línea para indicar motivos)

Ej:
America: OFF(rojo)
(Mantenimiento hasta las 12.30 PDT)

Saludos
Responder Citar
al parecer es un tema de SErvidor por que perfectamente entre al server europeo
Responder Citar
Yo logre entrar pero la casa de subastas no esta habilitada y aparece como on-.- y es lo que interesa.
Responder Citar
entonces hasta las 12 volveran a jugar que gachos
Responder Citar
Está acá Apousio:

http://us.battle.net/d3/es/status

Todo UP, pero hay un problema con el acceso evidentemente.

Yo soy un adulto. Nunca esribí en el foro para quejarme, he desarrollado soft, pavadas obviamente comparadas con la magnitud de algo como Diablo, pero ya alcanza para saber que SIEMPRE va a haber problemas, siempre. Que las leyes de Murphy se aplican al desarrollo de soft más que en cualquier otro lado, por eso no me preocupa y de hecho asumo que habrá problemas al comprar un producto.

Donde creo que Blizzard si la esta pifiando es en la comunicación. Ya desde la ventana de error en la UI que no especifica de que se trata el mismo, así como aqui en los foros o comunicados oficiales. Con solo un poco de información mantendrían a los siempre ansiosos y demandantes (con razón) usuarios más tranquilos. Expliquen para neófitos de que se trata el error, un estimativo de tiempo para la solución, pero al mismo tiempo comunicar que va a estar listo cuando este listo.

That´s all!
Modificado por Horacyus#1342 el 24/8/2012 12:08 PM CDT
Responder Citar
JAjajajaja.!!!
Grotesco! xD
Responder Citar
24/08/2012 11:35 AMCita por Bosshidattva

Jajajaja! xD
Responder Citar
24/08/2012 11:55 AMCita por Jama
¬¬ YA NO SEAN "LLORONES", SE LES COMPRENDE QUE DESEEN JUGAR PERO EXAGERAN MUCHO CON LO DEL PROBLEMA " ERROR 3006 " YA ESPERAMOS 10 AÑOS PARA JUGAR DIABLO 3, ¿QUE ES ESO COMPARADO CON UN DÍA, UNA SEMANA?, ADEMAS HAY OTROS TÍTULOS DE ESTA EMPRESA QUE PODRÍAN ESTAR JUGANDO: EL WOW O STARCRAFT 2. PACIENCIA

Entonces esperemos "Diablo IV" ande joya.! xD!
Responder Citar
págate tus juegos extras, yo pagué con gran peso este, y juego cuando puedo... Es el colmo pagar por algo que no funciona. Esta claro la molestía, y no es de quejarse por quejarse, blizzard es una empresa grande que vende un producto, y yo lo compré para jugar...
Responder Citar
lamentablemente no todos poseemos la capacidad economica para tener otro juego de blizzar muchos hicimos lo posible por comprar un juego de ellos y para los que sabemos que es reunir y sentir el costo de algo nos afecta el saber que su gasto es ineficiente, saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]