Diablo® III

Error 3006 !!

24/08/2012 12:14 PMCita por RealG4life
¬¬ YA NO SEAN "LLORONES", SE LES COMPRENDE QUE DESEEN JUGAR PERO EXAGERAN MUCHO CON LO DEL PROBLEMA " ERROR 3006 " YA ESPERAMOS 10 AÑOS PARA JUGAR DIABLO 3, ¿QUE ES ESO COMPARADO CON UN DÍA, UNA SEMANA?, ADEMAS HAY OTROS TÍTULOS DE ESTA EMPRESA QUE PODRÍAN ESTAR JUGANDO: EL WOW O STARCRAFT 2. PACIENCIA

Entonces esperemos "Diablo IV" ande joya.! xD!

lamentablemente no todos poseemos la capacidad economica para tener otro juego de blizzar muchos hicimos lo posible por comprar un juego de ellos y para los que sabemos que es reunir y sentir el costo de algo nos afecta el saber que su gasto es ineficiente, saludos
Responder Citar
en "mantenimiento" http://us.battle.net/d3/es/status
Responder Citar
24/08/2012 11:43 AMCita por Alegoho
Deberian crear un jefe llamado "error 3006" para hacer un jefe decente con el que nadie se la pueda ni los mismos programadores de blizzard. digo yo....
Jajajaja ni diablo se mete con él de lo contrario lo desconectan lol.

Morí. !! xD.!!
Responder Citar
24/08/2012 12:16 PMCita por Maveloz

lamentablemente no todos poseemos la capacidad economica para tener otro juego de blizzar muchos hicimos lo posible por comprar un juego de ellos y para los que sabemos que es reunir y sentir el costo de algo nos afecta el saber que su gasto es ineficiente, saludos

Me uno a tu comentario man.
Con todos mis ahorros me lo compre. y lo único que esperaba era una sensación grata.
Pero no pierdo la fe. Espero llegue la armonía a la Comunidad.

Saludos desde Perú
Responder Citar

Me uno a tu comentario man.
Con todos mis ahorros me lo compre. y lo único que esperaba era una sensación grata.
Pero no pierdo la fe. Espero llegue la armonía a la Comunidad.

Saludos desde Perú

yo tambien junte una vida para comprarme mi CE y poder disfrutar de este juego es una lastima lo del error pero todo tiene solucion espero que lo arreglen pronto que el juego me gusta y con los cambios en la 1.04 me reenvicie con el juego
Responder Citar
Por la !@#$%^, un día salí temprano de la universidad y quería jugar y resulta que están actualizando a la nueva versión y hoy que también salgo temprano esta el -*!@ error este.
Responder Citar
Apropósito alguno de ustedes ya llego a paragón 10.
Que ventajas claras ven al respecto hasta ahora en su paragón. :)

nah que cae mas cosas amarillas y avese cosas unicas osea armas legendarias y eso de que salga algo bueno es de suerte nu mas en fin para mi lo bueno que ago bastante oro :)
Responder Citar
:D relax ... que mas quisiera tambien seguir en lvl up y sacando items pero pos hay que ser pacientes :D
Responder Citar
hahahaha bueno a esperar1 crei era el unico con el pinche error 3006
Responder Citar
Esto ya esta como el titanic una colosal enbarcacion inundible desafiando a kamisama y el castigo divino fue fatal,

Mismo error al segundo intento logre entrar y des pues de jugar 20min sale el mensaje en X tiempo cerraremos el server por mantenimiento.
Responder Citar
estan realizando un mantenimiento de sistema..si es por eso que nadie puede entrar..para esta noche estara solucionado el problema
Responder Citar

Se le entiende estimado y se respeta.
Pero esto no es fundamento para pedir un buen servicio puesto q ya es un problema personal.
Para esto hagamos un catastro de q gente tiene dinero y cuales no , los q no tienen dinero tienen derecho a quejarse y el resto no pq puede jugar otro juego , lol.

Esto es simplemente una mantencion, esperen q termine y punto.

Saludos.
Responder Citar
Hola a todos, creo que la mayoría hizo un esfuerzo para comprarse el juego y es una falta de respeto a todos que el server este con problemas, con mayor razón si el juego es solo online, por ultimo y repito POR ULTIMO !!!! si se pudieses jugar OFFLINE no seria tanto problema el server. así jugaría cuando quiera, en el momento que quiera, el tiempo que quiera, y como quiera..........

POR ESO GASTE LAS 30 LUCAS POR EL JUEGO, PARA USARLO CUANDO QUIERA !!!!!!!!!

ME COMPRE UN NOTEBOOK PARA JUGARLO !!!!!!!!!!!!!

Y TENGO UN PLAN DE BANDA ANCHA MOVIL PARA JUGARLO !!!!!!!!!!

y cuando me conecto........... ERROR 3003!!! ERROR 3006!!!!

SEÑORES RECLAMO UNA FUNCIONALIDAD DEL SERVER DEL 100% O QUE ME COMPENSEN POR EL SERVER CAIDO......

ELECTRON .........!.............
Responder Citar
alguien sabe hasta q hora esta el mantenimiento en Argentian, busque el horario pasifivo de verano pero hay muchas versiones de horarios...
Responder Citar
El tema es que no todos tenemos el tiempo que todos disponen para jugar... al menos muchos trabajamos y estudiamos, y cuando nos queda un pequeño rato libre y queremos jugar y el servicio no está disponible... "por la cresta que da rabia" ..... en pocas palabras el servicio deberia quedar habilitado para modo off line!! para poder farmear!
Responder Citar

Estimado,
Por tu texto rage supongo q no entenderas mucho.
Pero estas equivocado , sólo te dire q los mantenimientos estan dentro del juego, lo q tu sientas o pienses o todo lo q estes gastando no sirve de nada para tener lo q pides.
Los asuntos personales .. son personales.

Saludos.
Responder Citar
Ya se puede jugar vagos...
Responder Citar
ya pude entrar.... pero mis personajes se mueven muy muy lentos... les pasa lo mismo???
Responder Citar
pfff pss = pero solo decia que no estaba disponible el "action hause"" de ahi no hay purrun
Responder Citar
Chamán Tauren 90
16690

Estimado,
Por tu texto rage supongo q no entenderas mucho.
Pero estas equivocado , sólo te dire q los mantenimientos estan dentro del juego, lo q tu sientas o pienses o todo lo q estes gastando no sirve de nada para tener lo q pides.
Los asuntos personales .. son personales.

Saludos.

tenes razon los problemas personales son personales pero decime si su frase (la q no pones en la cita) esta mal:
"SEÑORES RECLAMO UNA FUNCIONALIDAD DEL SERVER DEL 100% O QUE ME COMPENSEN POR EL SERVER CAIDO......
el flaco puede o no tener sus problemas personales pero en lo q se refiere a servicio blizzard tiene tooooooodo el derecho a reclamo y ningun blizfan se lo puede negar , tiene toda la razon si el servicio es mediocre desde q salio. no pide q le regalen nada pide igual q muchos q le deen lo q compro, podes pedirle q sea paciente pero no q no reclame.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]