Diablo® III

Próximo cambio para el Sendero de Rescoldo

Community Manager
En el parche 1.0.5, solucionaremos un bug del Sendero de Rescoldo que ocasiona que la runa haga cinco veces más daño del que se pretendía. Como resultado de este cambio, el daño de Sendero de Rescoldo será reducido de su valor actual (1500% de daño de arma durante 3 segundos) a 300% de daño de arma durante 3 segundos. Este bug fue descubierto rápidamente después del lanzamiento del parche 1.0.4 y podemos corregirlo por medio de un hotfix, sin embargo, no queremos hacerlo sin antes avisarte de forma adecuada. También sabemos que muchos se están divirtiendo con el Sendero de Rescoldo como parte de su especialización; por ello, aunque se trata de un problema importante que queremos solucionar, decidimos esperar al siguiente parche de cliente para hacer cualquier ajuste.

Sabemos que algunas especializaciones que actualmente usan Sendero de Rescoldo no serán viables luego de la corrección de este bug. A fin de cuentas, queremos seguir dándote más opciones de especialización y un mayor sentimiento creativo para seleccionar tus habilidades y armamento, pero no a expensas de nuestras metas de diseño o crear situaciones en las cuales fomentamos que te limites a jugar defensivamente. Nunca se pretendió que las habilidades basadas en Disciplina superaran las habilidades basadas en Odio. Por el contrario, la Disciplina es algo que acumulas y conservas para usar de forma defensiva o para darte utilidad además de daño. Permitir que Sendero de Rescoldo permanezca como está va en contra de dicha filosofía y, además, crea escenarios riesgosos para los jugadores (después de todo, si el incentivo se convierte en gastar toda tu Disciplina para infligir daño, no estará disponible cuando la necesites para mantenerte con vida con habilidades como Cortina de Humo o Poder Sombrío).

Todavía no tenemos una fecha para el lanzamiento del parche 1.0.5, pero te daremos más información conforme avance el proceso de desarrollo. Además, actualizaremos este mensaje con un recordatorio una vez que nos acerquemos al lanzamiento del parche.
Modificado por Luumht el 31/8/2012 07:03 PM CDT
Responder Citar
gracias por la información , es bueno saber que se sigue trabajando para hacer mejor el juego y corregir los bugs que todo juego tiene en sus primeras semanas de lanzamiento, por mi parte espero con ansias el parche 1.1 . por el momento la gran mayoria de jugadores tiene mucho que hacer en el sistema paragon . asi que hay D3 para rato .

saludos
Modificado por Rider#1392 el 31/8/2012 07:23 PM CDT
Responder Citar
esto no es un bug rider, es algo no anticipado por parte del team "diablo 3" por no testearlo antes. lo lanzan en el nuevo parche como una novedad la gente arma una build buena despues de buscar en toooodas sus habildaes q casi no sirven no ahora quieren nerfear a todos los caracters de nuevo por q algunas tecnicass se les van a escapar de las manos. cuando el demon hunter porfin se esta desarrollando como el personaje dps que es van a nerfear una de las herramientas mas ultiles por que sirve de evacion y daño y las demas tecnicas que tienen ya estan algo de mas de nuevo. primero ponen que la gente esta utilizando esta tecnica para atacar y luego se les termina la diciplina y mueren bah te pones recuperacion y se acabo el problema el demon hunter muere de 1 golpe si no estas atento ya q no cuenta con la amardura suficiente, nefear este personaje mas lo haria un caracter dificil de usar ya que el gear que usa el gear mas caro del juego.
Modificado por ErgoProxY#1316 el 31/8/2012 08:42 PM CDT
Responder Citar
31/08/2012 08:36 PMCita por ErgoProxY
esto no es un bug rider, es algo no anticipado por parte del team "diablo 3" por no testearlo antes. lo lanzan en el nuevo parche como una novedad la gente arma una build buena despues de buscar en toooodas sus habildaes q casi no sirven no ahora quieren nerfear a todos los caracters de nuevo por q algunas tecnicass se les van a escapar de las manos. cuando el demon hunter porfin se esta desarrollando como el personaje dps que es van a nerfear una de las herramientas mas ultiles por que sirve de evacion y daño y las demas tecnicas que tienen ya estan algo de mas de nuevo. primero ponen que la gente esta utilizando esta tecnica para atacar y luego se les termina la diciplina y mueren bah te pones recuperacion y se acabo el problema el demon hunter muere de 1 golpe si no estas atento ya q no cuenta con la amardura suficiente, nefear este personaje mas lo haria un caracter dificil de usar ya que el gear que usa el gear mas caro del juego.

a mi opinion si los CM tienen la información de los desarrolladores del juego y los jugadores que hacen los test para descubrir vulnerabilidades informan que esto un bug es un bug ( no es algo que en el juego deba existir y beneficia indiscriminada mente al personaje ) o acaso eres desarrollador para contradecirlos ? no verdad . lee bien lo que dice , fue descubierto luego del parche 1.04 de todas formas va a ser corregido en el proximo parche, no vengo a discutir , sino a dar mi punto de vista . respeto tu opinión pero no la comparto.

saludos
Modificado por Rider#1392 el 31/8/2012 09:35 PM CDT
Responder Citar
se hacian los chetos sacando fotos con 100 mil de daño...quiero ver las fotos despues..
Responder Citar
Espero se resuelvan algunos problemas de lag o de conexión, en donde te bota el juego..
(como me pasa a mí, me bota en algunos momentos impredecibles).
Y unas sorpresitas, no estarian de mal.

Saludos. :)
Responder Citar
PD: Tardence, tomence su tiempo.
Yo espero, como derrepente algunos otros. Diablo es un alto juego.
y recuerden que tiene que ser el mejor juego de la década.
Mucho dedicación y trabajo de parte suya, mucho respaldo y apoyo departe mía.
Responder Citar
ya q estan tan presurosos por arreglar se bug , les pediria si pueden hacer algo con respecto a la defensa de las DH , tengo casi 3800 de defensa 43k de vida y me mata de 1 golpe cualquier bicho , ah de dps tengo alrededor de 190K , han equiparado a otras razas han mejorado armas para otras razas , pero seguimos muriendo de 1 hit con cualquier arañita
Responder Citar
31/08/2012 11:11 PMCita por calamiti
ya q estan tan presurosos por arreglar se bug , les pediria si pueden hacer algo con respecto a la defensa de las DH , tengo casi 3800 de defensa 43k de vida y me mata de 1 golpe cualquier bicho , ah de dps tengo alrededor de 190K , han equiparado a otras razas han mejorado armas para otras razas , pero seguimos muriendo de 1 hit con cualquier arañita

necesitas resistencia, por eso te matan rapido
Responder Citar
en fin me bajan de 1 golpe dije , no de un fueguito veneno frio o lo q sea , y esta mas q sabido q no tienen resitencias las dh sino q le queda al monje ?? , lo q digo es q alguna mejora en armadura deberiamos tener
Responder Citar
bueno, también esta la resistencia a lo físico, no creo no hay que mejorar nada de lo que dices
Responder Citar
hagamos algo , cuando llegues a averno y con una DH , no como la tuya lvl 4 .. seguimos esta charla si?
Responder Citar
Como si yo tuviera intenciones de subir ese DH que vistes, quejándote por boberias, aprende a jugar, porque nadie se queja de eso solo tu, has lo que quieras ¬¬
Modificado por Hugh30#1581 el 31/8/2012 11:50 PM CDT
Responder Citar
calamiti con ese set no pasaste averno? o,o' tienes equipo de sobra para hacerlo, yo lo hice con uno peor que el que tengo ahora :p
Responder Citar
a mi opinion si los CM tienen la información de los desarrolladores del juego y los jugadores que hacen los test para descubrir vulnerabilidades informan que esto un bug es un bug ( no es algo que en el juego deba existir y beneficia indiscriminada mente al personaje ) o acaso eres desarrollador para contradecirlos ? no verdad . lee bien lo que dice , fue descubierto luego del parche 1.04 de todas formas va a ser corregido en el proximo parche, no vengo a discutir , sino a dar mi punto de vista . respeto tu opinión pero no la comparto.

saludos

men.... un bug es algo q no deba existir obvio.claro desde el mas simple que te qdes atrapado entre 2 piedras o cuando el barbaro salta le cae el daño muy simple verdad. pero que pasa cuando anuncian el daño en los post bien claro dice 1500 % de daño en tantos segundos en el parche 1.04 cuando la informacion esta dada entonces no es un bug es un error terrible por parte de blizzard a no testear antes a todos los personajes esta bien que bueno leas un poco sobre el tema pero informate mejor antes de hablar de defender.
saludos rider sigue aprendiendo papà
Responder Citar

eso es lo que me refiero compadre el demon hunter la defenza tiene q ser el daño que causa. ya que dps exclusivo pero si ellos detectan que esta fuera de lo previsto y ahoran queiren cambiar todo .... dios mio team diablo 3... ahora queiren poner 300% de daño en 3 seugundos que no es nada es usar una abarrojos de daño en zona sirve pero solo para coger vida y esto.

aunque sean suban cortina a 3 segundos y ai si acepto el cambio es la unica defenza que tiene el dh
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]