Diablo® III

Próximo cambio para el Sendero de Rescoldo

Cazador Humano 90
16285
Comprensión de lectura = 0 para el 90% de los que escribieron acá xD

En el parche 1.0.5, solucionaremos un bug del Sendero de Rescoldo que ocasiona que la runa haga cinco veces más daño del que se pretendía. Como resultado de este cambio, el daño de Sendero de Rescoldo será reducido de su valor actual (1500% de daño de arma durante 3 segundos) a 300% de daño de arma durante 3 segundos.

El problema no es que haga 1500% el problema es que pueda llegar a ser 1500x5.... no saben lo inmenso que puede llegar ese daño, imaginesen nomas a la DH que no puede pasar averno Calamiti que tiene 190k de dps haciendo esta habilidad multiplicada por 5 de hecho solo tiene que correr y todo lo que la siga va muriendo...

Y aun así lloran porque les quitan su habilidad "defensiva" que hace 7500% de daño de arma...
Responder Citar

El problema no es que haga 1500% el problema es que pueda llegar a ser 1500x5.... no saben lo inmenso que puede llegar ese daño, imaginesen nomas a la DH que no puede pasar averno Calamiti que tiene 190k de dps haciendo esta habilidad multiplicada por 5 de hecho solo tiene que correr y todo lo que la siga va muriendo...

Y aun así lloran porque les quitan su habilidad "defensiva" que hace 7500% de daño de arma...

100% de acuerdo
Responder Citar

En el parche 1.0.5, solucionaremos un bug del Sendero de Rescoldo que ocasiona que la runa haga cinco veces más daño del que se pretendía. Como resultado de este cambio, el daño de Sendero de Rescoldo será reducido de su valor actual (1500% de daño de arma durante 3 segundos) a 300% de daño de arma durante 3 segundos.

Juanito López y sus aires de grandeza.

Parece que el que no sabe leer eres tú, si la idea fuera la que mencionas no diría eso de que van a bajarlo al 300%, diría que ajustaran el error para que haga el 1500% descrito en las propiedades de la runa.
Modificado por Hijin25#1463 el 2/9/2012 11:38 AM CDT
Responder Citar
31/08/2012 07:21 PMCita por Rider
gracias por la información , es bueno saber que se sigue trabajando para hacer mejor el juego y corregir los bugs que todo juego tiene en sus primeras semanas de lanzamiento, por mi parte espero con ansias el parche 1.1 . por el momento la gran mayoria de jugadores tiene mucho que hacer en el sistema paragon . asi que hay D3 para rato .

En la unica parte que se puede leer a Rider hablando con respeto, es hablandole a los azulitos.... LAME-BOLAS (y ojo que es el primero en postear)
Responder Citar
es todo chamuyo esto no se crean nada de lo que dicen estos tipos lo hiicieron asi aproposito pero no se dieron cuenta que era muy OP hasta que los verdedores gamers rompiean con cabezas con esa nueva build !

sicenreamente no entiendo que !@#$%^ hacen los tester de blizards, piensen un poquito mejor las cosas antes de lanzarlas !
Responder Citar
Cazador Humano 90
16285

Parece que el que no sabe leer eres tú, si la idea fuera la que mencionas no diría eso de que van a bajarlo al 300%, diría que ajustaran el error para que haga el 1500% descrito en las propiedades de la runa.

3x5 = ?
Responder Citar

3x5 = ?

Hermano, soy Ingeniero, cuando quieras clases de matemáticas me avisas, ahora en cuanto a tu punto, tendrías razón si el texto dijera que el error consiste en que el valor del daño aumenta a 7500%, pero no!!!!, dice que el valor actual es 5 veces mayor al que se pretendía, por lo cual lo van a dejar en 300%, (un dato, el inverso de la multiplicación, sorpresa, es la división) 1500/5=300, ¿dónde ves tú que digan que la idea es bajar el valor a 300 para que con el bug que existe llegue a 1500%?
Responder Citar
Cazador Humano 90
16285
Pues seguramente me cerro el orto y es así como dice. o no? xD
Responder Citar
Calamity:
Supongo que sos Argentino. Viendo tus comentarios y tu perfil, y el impresionante gear que bien te conseguiste para tu DH, te digo esto : Que MANCO que sos hermano!!! dejate de !@#$r. Realmente debes ser horrible para no haber podido solear todos los actos de averno con ese gear. Pero horrible de verdad. Dejá de llorar, y usá tus manos (si tenés). No podés....
Responder Citar
provecho al parecer rider es el unico aca q recibe sus 5 dolares diarios q paga blizzard por comentar bien sobre ellos ...." tenemos D3 para rato " ... rider = losser vende patria
Responder Citar
02/09/2012 01:09 PMCita por Buncho
Pues seguramente me cerro el orto y es así como dice. o no? xD

Lo que le pase a tus esfínteres me tiene sin cuidado, pero no infieras cosas que no son y luego acuses de falta de entendimiento al resto, tú lo entendiste así, pero no dice eso.
Responder Citar
02/09/2012 02:25 PMCita por Papucho
provecho al parecer rider es el unico aca q recibe sus 5 dolares diarios q paga blizzard por comentar bien sobre ellos ...." tenemos D3 para rato " ... rider = losser vende patria

puro QQ nomas de tu parte . como no tienes nada mejor que decir , pues troleas. por eso nadie te toma en serio , lastima .

lo que importa es que si o si lo van a implementar y nadie lo podra impedir.
Modificado por Rider#1392 el 2/9/2012 08:37 PM CDT
Responder Citar
lo pongan como lo pongan es nerfeo ya de por si esa pobre clase esta para llorar de tanto que los han limitado el problema es que mal acostumbraron a la gente que los usa y derrepente les quitan susu builds muy mal.
Responder Citar
que nos va a quedar entonces para los DH? cada hotfix que sacan es para "corregir" algo del DH. Han nerfeado todas las builds que han aparecido, y como dice calamiti, seguimos muriendo de 1 golpe. He probado full resis, full def y al final la única alternativa es usar mucho kiteo. Actualmente pienso que el Dh es el peor personaje del juego, no sacamos nada con golpear un gran daño si todo nos baja de 1 o 2 golpes. Da risa ver a los monks o Barbaros con items full resis y vida por golpe matando solos a diablo en averno. Podría haber mas igualdad entre las clases no creen? A este paso habrán solo barbaros y monks. De hecho, he visto como 3 santeros en todo el tiempo que llevo jugando, siempre son puros monks o barbaros que no pegan nada pero son inmortales.
Responder Citar
MataraelV aver man , yo paso averno , el tema es q no puede ser q te mate una araña no me quejo , es mas desde q postie incremente mi dps en 60k+ , no digo q no se pueda pasar averno q no se pueda farmear , digo q esta desbalanceada la dh , un poco menos de daño un poco mas de defensa , al menos fisica , y si consegui mi gear fue farmeando y lo hago donde me rinde el drop y la esperiencia , y por ahi si me volvi manco , pero de taparle la boca a pt como vos
Responder Citar
Ya que estamos para !@#$r al personal por no nerfeamos por ejemplo esto
Monje
1.8M de un crit
http://www.youtube.com/watch?v=qi-b39fnnfg
2.9M de un crit
http://www.youtube.com/watch?v=G6xzLtt0EwQ

Mage
4.6M de un crit
http://www.youtube.com/watch?v=qDSdTa0mJyU

Baba 20m
http://www.youtube.com/watch?v=Fh8uolQu4Lw&feature=plcp

La solución no me gusta vamos a quedar muy por debajo de los demás yo en vez de bajarla así habría puesto un CD de 5 o 10 seg para no abusar, yo en lo personal paso de que sigan nerfeando el pj ya nos han quitado muchas cosas y lo más sano que veo es jugar a otra cosa...

Saludos
Responder Citar
31/08/2012 11:50 PMCita por Hugh30
Como si yo tuviera intenciones de subir ese DH que vistes, quejándote por boberias, aprende a jugar, porque nadie se queja de eso solo tu, has lo que quieras ¬¬

Casi todos los que usamos DH como personaje principal en algún momento nos hemos quejado de eso... así que no hables sin saber... busca bien por el foro completo desde que salió a la venta el juego y conseguiras muchas quejas sobre esto...
El problema es que al principio, nuestras habilidades no habían sido nerfeadas sistemáticamente... como por ejemplo la velocidad de ataque... entonces eso contrarrestaba un poco el hecho de que nos mataran de un golpe... pero nos han nerfeado todo y nos siguen matando de un golpe... entonces o tenemos que gastar millones y millones en la AH y tener unos 300 mil de DPS para matar antes que nos toquen... o gastar millones y millones para convertirnos en tanque y estar media hora disparando... y aún así... aunque seamos tanque si nos agarra un bicho de esos con un martillote... entonces en vez de matarnos de un golpe... nos matan de 2 golpes... aunque tengas 50k de vida y 1k de resistencia a todo...
Si jugaras con el DH te dieras cuenta que si te subes el daño te baja la vida y resistencias y si te subes la vida y resistencias entonces te baja el daño... (si no eres multimillonario en oro y con este drop de items tan estupendo que tenemos)... la vida y las resistencias lo que hace es que aguantes un ratito los rayitos esos que dan vueltas, o el veneno, o el congelamiento... pero si un lacuni te tira una bombita y tienes la mala suerte que te cae justo encima... te mata de uno solo y si tienes la mala suerte que te salga un monstruito de esos con un martillote y te encarcelan o te atrapan entre unos muros y te da un martillazo te mata de una vez...

Aparte de eso... el sendero de rescoldo dura solo 3 segundos... pero el fuego en el piso el rayito y el veneno de los monstruos dura mas del doble... incluso, ya han muerto los monstruos y uno tiene que esperar un buen rato que se disipe el veneno/rayo/fuego del piso para poder recoger los items que tiraron...

Además, ese sendero de rescoldo es 99% efectivo solo cuando hay un tumulto de monstruos todos amuñuñados... pero yo que lo uso solo para escapar... he observado 2 detalles:

1.- Que como es de huida y dura taaaannnto tiempo cuando el monstruo llega al sendero... ya se apagó...

2.- Que he observado que los monstruos son muy inteligentes, he visto cómo lo esquivan... vienen caminando detras de tí y se hacen a un lado... evitan pisar el sendero... y como dura taaaaanto tiempo... en los únicos lugares que es efectivo que estás segura que no lo van a poder esquivar es cuando estas en un túnel o camino estrecho que si o si el monstruo tiene que caminar por allí...

(por esas 2 razones es que yo no lo usaba anteriormente y la mayoría de DH tampoco lo usaban... la mayoría usamos es el que si haces 2 seguidos te ahorras disciplina)
Modificado por Calfergo63#1171 el 3/9/2012 10:44 AM CDT
Responder Citar
Ahora que tocan el tema de un nuevo parche, a mi me gustaría que ademas de las gemas, añadieran mas objetos al juego, como las piedras rúnicas o parecidos, para poder engarzar a las armas y armaduras y así darle mas variedad de habilidades a las armas y armaduras, ya que las gemas no son suficientes, todo se aplica al yelmo y al arma, antes las armaduras y escudos con engarce en lo que respecta a las gemas daban "X% de resistencia a" , me parece que así se corregiría en cierto modo el problema de los dropeos, también me he dado cuenta que mucha gente se queja del herrero, estaría bien darle una habilidad aparte de crear objetos, como crear hoyos para engarce en los objetos, aunque cueste un ojo de la cara, de esta manera se puede arreglar un objeto mediano y convertirlo en uno mas útil.

No se que pienses de mi sugerencia, a mi perece que le daría mas personalización al juego, ademas de los legendarios que tanta queja tienen que no caen.
Responder Citar
Debe ser una de las habilidades mas divertidas que había ! yendo de un lado a otro matando a todos los monstruos je !
Se entiende que le reduzcan el daño pero bue.
Modificado por kratos532#1928 el 3/9/2012 12:40 PM CDT
Responder Citar
nerfs nerfs
otra razon para no jugar diablow 3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]