Diablo® III

Próximo cambio para el Sendero de Rescoldo

El problema no es que haga 1500% el problema es que pueda llegar a ser 1500x5.... no saben lo inmenso que puede llegar ese daño, imaginesen nomas a la DH que no puede pasar averno Calamiti que tiene 190k de dps haciendo esta habilidad multiplicada por 5 de hecho solo tiene que correr y todo lo que la siga va muriendo...

Y aun así lloran porque les quitan su habilidad "defensiva" que hace 7500% de daño de arma...

mucha razon, la gente solo llora sin poner atencion a lo que se anuncia
Responder Citar
Gente de Blizzard, por favor lean este post y vean que es lo que queremos en nuevos parches!
Gracias.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6412491960?page=4
Responder Citar
El problema no es que haga 1500% el problema es que pueda llegar a ser 1500x5.... no saben lo inmenso que puede llegar ese daño, imaginesen nomas a la DH que no puede pasar averno Calamiti que tiene 190k de dps haciendo esta habilidad multiplicada por 5 de hecho solo tiene que correr y todo lo que la siga va muriendo...

Y aun así lloran porque les quitan su habilidad "defensiva" que hace 7500% de daño de arma...

mucha razon, la gente solo llora sin poner atencion a lo que se anuncia

Mas bien ustedes son los que no están entendiendo por favor volver a leer y verán que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza
Responder Citar
Esto no es un bug, es que a alguien se le fue de las manos durante el desarrollo de las habilidades. Tal vez no se testeo bien, pero es bueno que le bajen para hacer un balance al juego.
Responder Citar
posta calamati son las resistencias! te !@#$%n los bichos por mas armor q tengas , me paso igual y con un promedio de 500,700 de resist vas a ver como cambia
Responder Citar
La verdad estaba sobrecargada esta habilidad, tanto que era aburrido. Mejor igualmente siempre hay maneras diferentes de construir una build, a mi siempre me resulto y cambio constantemente para no aburrirme. El DH puede tankear mejor que ninguno y matar mas rapido que ninguno, el secreto es encontrar el balance entre las dos cosas. de que sirve tener 200k dps si haces 1 shoot y corres, tampoco hacer 20k dps tankeando.
Responder Citar
03/09/2012 10:38 PMCita por Cervezer0
La verdad estaba sobrecargada esta habilidad, tanto que era aburrido. Mejor igualmente siempre hay maneras diferentes de construir una build, a mi siempre me resulto y cambio constantemente para no aburrirme. El DH puede tankear mejor que ninguno y matar mas rapido que ninguno, el secreto es encontrar el balance entre las dos cosas. de que sirve tener 200k dps si haces 1 shoot y corres, tampoco hacer 20k dps tankeando.

toda la razon :D ^^
Responder Citar
01/09/2012 01:36 AMCita por ErgoProxY
aunque sean suban cortina a 3 segundos y ai si acepto el cambio es la unica defenza que tiene el dh

Cierto, solo con esto mato a los elites pesados, la cortina dura tan poco que ni se dan cuenta que desaparecí! y más aún hay unos que parece que no desaparecí, me siguen sin importar que "sea invisible"
Responder Citar
Cierto, solo con esto mato a los elites pesados, la cortina dura tan poco que ni se dan cuenta que desaparecí! y más aún hay unos que parece que no desaparecí, me siguen sin importar que "sea invisible"

cortina de humo + velocidad de mov 19% vas a sobrevivir mas que dañando mas al mob mi estimado :D por que crees q nerfearon esa runa desde el comienzo del diablo 3 por que era la mejor habilidad de todo el juego
Responder Citar
03/09/2012 11:40 PMCita por ErgoProxY
cortina de humo + velocidad de mov 19% vas a sobrevivir mas que dañando mas al mob mi estimado :D por que crees q nerfearon esa runa desde el comienzo del diablo 3 por que era la mejor habilidad de todo el juego

No era eso a lo que me refería, puedes checar mi personaje y uso la cortina de humo con aumento de velocidad, pero no me sirve para huir, porque al huir aunque me "haga invisible" y cambie de dirección, el mono del que estoy huyendo me sigue de todos modos y los de afijo "veloz" peor aún, entonces es mejor echarse para atrás con acrobacia y de paso hacerle daño porque de otra manera no me alcanzaría la disciplina para huir y matar a los elites sin que me toquen porque me matan de un soplido. Además los monos con ataque de rango, si te avientan una rá%@%a de lanzas te matan seas invisible o no, es mejor hacer acrobacia para esquivarlos.

Así que sí, si les parece mucho daño quitenlo, pero también arreglen porque por mucho que me suba las resistencias y la armadura sacrificando dps me matan de un golpe
Responder Citar
Hola muchachos, este tema a creado polémica y malos entendidos para la mayoría de los usuarios tanto en los foros oficiales de América como en los de Europa. Buena parte de la crítica se debe a que el texto informativo publicado es un tanto ambiguo tanto es así que en el foro de US se dieron aclaraciones adicionales y se dijo que la nota del parche también era errónea. Aquí los links donde se aclara el tema de porque para blizzard sería un bug.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6470437675?page=2#37 (aquí se explica un poco más el funcionamiento de la habilidad y se agregan datos no incluidos en el parche).
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6470437675?page=4#79 .
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6470437675?page=6#120 (aquí si no me equivoco dice que la nota se publico con errores)
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6470437675?page=12#231
Sería bueno que exista una traducción oficial de estas respuestas al español de manera que no de lugar a dudas lo que quiere decir.
Responder Citar
:O

08/31/2012 05:10 PMPosted by Lylirra
Agree not a bug a bug is something that is doing something not as intended. It is dealing 1500% damage it is working as it was designed.

We did not intend for the rune to deal 1500% weapon damage over 3 seconds. The value we're reducing it to (300% weapon damage over 3 seconds) is what we originally designed for the rune in 1.0.4.

So what's bugged? The fire on the ground deals damage 5 times a second, and we set a value for how much damage we wanted Trail of Cinders to do in that period of time. Unfortunately, that value was incorrectly added to the individual ticks instead. So, the amount of damage currently done by each of those 5 ticks is actually the total amount of damage it's supposed to do over the entire second. That part is a bug.

We didn't catch this during testing, which is absolutely our fault. There are still very good reasons for fixing this issue, and they're outlined in the main post.
Responder Citar
Yo lo que pienso es que si "acomodan ese error" esa habilidad volverá a caer en el olvido (tal como estaba antes del "error", olvidada)... ya que casi nadie la usaba... uno la usa al principio y después la descarta al ver que en primer lugar dura tan poco (en comparación con lo que dura el fuego en el piso que te tiran los enemigos) y muchos de los monstruos ni le pasan por encima o pasan tan rápido que ni se dan cuenta que el piso está en llamas o cuando van a pasar ya se acabó... yo no la usaba... prefería usar la de doble con reducción de coste...

Que la mayoría la están tomando como arma?... y qué quieren?, si nos han nerfeado casi todas las habilidades, tanto de daño como de defensa... y encima de eso siempre me sale un avisito cuando entro en Diablo 3 que me recuerda que los DH y los monjes soportan un 30% menos el daño que los demás personajes... y a lo cual yo creo que hay un BUG en eso porque al monje no lo matan de un golpe... en cambio al DH si... y eso que yo tengo mi DH bastante balanceada, con vida por golpe (unos 800), resistencias (no mucho pero todas sobre 300), mil y pico de vitalidad, unos 3100k de armadura y unos 79k (falsos porque son por la Diana) y aún así me matan de un golpe si me acorralan...
Responder Citar
Noo esta habilidad es excepcional!, me gusto el DH por sendero de recoldo. Si reducen el daño tendre que volver con mi barbaro mediocre...bueh que se le va a hacer, espero que reduzcan tambien el sendero de fuego de los elites en cuanto a duracion y daño y que cortina de humo dure mas para que los mobs no te sigan (me hago invisible, pero hay un monstruo que me olfatea y me sigue igual, como es?). Un saludo!

PD: YA mismo estoy quitando esa habilidad de mi DH probare lo de velocidad +19% mas acrobacia como dicen...
Modificado por gilga202#2883 el 5/9/2012 12:20 PM CDT
Responder Citar
teniamos cortina de humo en 3 segundos lo bajaron...
conseguiamos buen dps con los tentaculos lo sacaron...
tenemos por fin un dps aceptable cuando escapas y lo sacan....
veamos un santero inflige tanto dps como nosotros y no muere nunca ¿????
un monje con daño critico... es dios....
un barbaro invencible..

lo divertido es que todos los elite son increiblemente mas rapidos que nosotros entonces el combate cuerpo a cuerpo existe si o si no tenemos mas alternativa que jugar en equipo y molestamos cuando se escapa algun mortero y morimos cada 2 segundos...

suerte blizzard sigan haciendo de papel mi dh...
cuanto tenia velocidad de ataque la bajan...
250 hs de juego y nucna he sacado un item que pueda vender por mas de 1 millon...

termine por hacerme un monje practicamente con el mismo gear de mi dh lo supere en poco tiempo

ni hablar cuando esta bugeado usas acrobacia y te matan a distancia de un golpe....
Responder Citar
A la final nos van a poner que no podemos usar ni arcos, ni flechas, ni aljaba, ni ballestas de 2 ni de una mano y nos van a poner a usar tirachinas y en vez de aljaba una bolsita llena de piedritas...

(si no saben qué es un tirachinas... es esto: http://1.bp.blogspot.com/_j1Yzr50J-4I/TPaZ6DBsl_I/AAAAAAAAACM/OrVqFBAvHmE/s1600/tirachinas-profesional.jpg )
Responder Citar
excelente que se preocupen de los pequeños detalles! y que sea justo para todos!
Responder Citar
06/09/2012 06:54 AMCita por Kanon
excelente que se preocupen de los pequeños detalles! y que sea justo para todos!

La justicia para todos estaría en que el DH no venga de "fábrica" con un 30% menos de resistencia... por eso el DH se ve "obligado" a matar rápido... antes de que lo alcancen... porque no aguantamos golpes... si un Bárbaro tiene 800 all resist y pega 20k de DPS y un DH tiene igual 800 all resist y pega 30k... te aseguro que morirá primero que el Bárbaro si lo llegan a alcanzar... además las pasivas y las runas del DH ninguna es para aumentar resistencia, o armadura o cosas por el estilo como las que tienen los demás PJ (la única que medio protege es la torreta, pero como tienes que salir corriendo... la torreta con el escudo se queda atrás)... todas son para hacer más daño; ninguna es para aguantar ataques ni golpes... y encima de eso viene de "fábrica" con 30% menos de aguante igual que el Monje, pero el Monje tiene a su favor unas cuantas pasivas y habilidades que le aumentan la resistencia a los golpes y los ataques...
Hasta ahora lo que han hecho es "reducirnos" las posibilidades de golpear fuerte para que golpeemos como los demás... pero no nos han aumentado la posibilidad de aguantar como la tienen los demás... en fin...
Responder Citar
El monje si tiene 30% mas de resistencia de melee, los que no son: el santero, el mago y el DH. Haz de cuenta que por ser personajes exclusivamente de melee estan mas curtidos en esta clase de lucha. Lo que si seria bueno es que no bajen a 300% el sendero de recoldo, creo que seria justo bajarlo a 500% o sino, que sea mas duradero, porque a 300% y esa duracion es como hacerle cosquillas a los mobs y como dicen algunos dejaria de ser una abilidad rentable.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]