Diablo® III

Un empiezo desde otra perspectiva.

Nací en Tristán, dos siglos después del fin del "Gran Conflicto": una guerra entre Ángeles y Demonios, en ese tiempo todo era paz o eso creíamos, oíamos voces y relatos que hablaban de sufrimiento... los que hablaban se volvían silenciosos y... sucumbían a la locura. Gente desparecida, el consejo desintegrado y un Rey Loco, después de esta época todo se tornaba más negro y misterioso, admito que tuve miedo, no sabía que pensar, mi madre desapareció y mi padre murió en batalla, me quedé totalmente sola y solo podía correr. Tenía 5 años cuando me contaron que el Rey empezó a asesinar a cualquier involucrado con la desaparición del príncipe, realmente no se quien era el príncipe; pero me contaban que era un verdadero caballero. Tal demencia tenía nuestro Rey que asesinó a su propia esposa: La Reina Asylla. Oí que quedaban muy pocos en Tristán, por las ejecuciones y torturas que aplicaban, los sobrevivientes entre ellos una bruja, un anciano, unos habitantes peculiares y un borracho. La majestuosa edificación de la Catedral de Tristán, recinto del reino de Khanduras y ejercicio de la religión Zakarum ahora era un lugar infame y diabólico. El arzobispo que me daban a conocer por relatos era una persona de la cual no se podría confiar, con artimañas y mentiras parecía ser un verdadero Demonio.
El arzobispo con ayuda de la gente mandó a buscar al príncipe, mandándolas al mismo infierno: la catedral, plagada de horrores y criaturas que solo recordarlas... traen consigo el desespero.
Me contaron que llego un héroe, un caballero que fue en busca del príncipe, al parecer estaba decidido a buscarlo, supimos después que el príncipe había sucumbido a Diablo, ente maligno alegórico encerrado hace mucho tiempo en la catedral, tal que había corrompido su piedra del alma en la que estaba encerrado con ayuda del Arzobispo, que su terror se expandió en todo el reino, también nos enteramos que los campesinos encontraron al príncipe y al arzobispo muertos, pero... ¿qué los mató? No había huella del héroe que eliminó a Diablo y nunca le agradecimos.

---------Este hilo técnicamente solo es una temática diferente, hipoteticamente hablando, sobre el desarrollo de Diablo a DiabloIII sin despistar cada detalle de los juegos, espero que les agrade---------------
Modificado por Unkufagen#1845 el 3/9/2012 11:03 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]