Diablo® III

Posible build santero invocador (debate)

basados en la habilidad Lealtad Brava "Todas tus mascotas obtienen 100% de beneficio de tus objetos con Púas y regeneradores de Vida.", mas Dominador de Zombis
"Puedes disponer de 4 perros zombis invocados a la vez. La vida de ellos y del Jayán se incrementa en 20%".
y Vigor Selvático "Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en 20%."

me pregunto si un gear con prioridad en:

-daño de puas
-regeneracion de vida por segundo
-vitalidad
-resistencia a todos los elementos

resultaria viable, escencialmente a lo que respecta el daño de puas en las mascotas, que ademas gozarían de una alta durabilidad. alcanzando un valor potencialmente alto con la habilidad lealtad brava, FUNCIONARIA?
Responder Citar
No lo sé, pero estaría interesante aplicarlo ahora después del buff al personaje. Lo voy a intentar y regreso a comentar.
Responder Citar
Por lo que pude apreciar, el daño de espinas no es muy eficiente sino es en valores muy altos.
El resto de las prioridades estan perfectas.
De cualquier manera con la ultima mejora las mascotas se la bancan bastante bastante bien.
Yo solamente con Vigor Selvatico y Matasanos consigo que el Jayan sea casi inmortal y los perros duren perfectamente hasta que se recargue el cd. Depaso le puse a los perros la que absorben el 10% del daño que vos recibis.
De esta manera vos estas ganando siempre un 30% de reduccion de daño siempre, y un 50% si sabes usar bien el Matasanos.
No te fijes en mi perfil por que ya no uso ese build. Pero te cuento que nunca tube mucho rege de vida, solamente 600 a cada resist y 40k de vida.

Espero te ayude.

Igual me puse a pensar, tal vez si combinas un buen daño de espinas con un build asi:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZUdTY!dga!aZYbYY
Con un poquito de supervivencia y las mascotas con daño en masa tal vez funcione. Quien sabe!
Modificado por Merlinds#1104 el 3/9/2012 01:29 PM CDT
Responder Citar
ese es el punto, el daño de puas es o no es eficaz?
Responder Citar
Lamentablemente. No. Las espinas simplemente NO son rentables pasado el acto 2.

Teniendo un equipo FULL espinas podrias llegar a los 30k. Eso quiere decir que cuando los bichos DE MELLE te golpeen recibiran 30k de daño fisico. Aunque esto parece mucho, cuando los bichos mas chotos del nivel tienen 100k de vida. Significa que tienen que pegar cerca de 7 golpes para "matarse solos". Teniendo en cuenta la velocidad de ataque "promedio" de los bichos eso seria cerca de 7 seg. Cuando, utilizando ese afijo para otras cosas (radio de recogida, velocidad de moviemiento, otro stat que no sea le primario, huecos, etc etc) te seria mucho mas rentable.

La diferencia entre un objeto con 5 afijos y un objeto con 6 afijos es muy grande. Y estarias pagando DEMASIADO por una mejora NO TANGIBLE.

Yo tambien probe en mi epoca el daño de espinas. Y, aunque iba con 12k, en acto 1 era DIOS. Caminaba y todo iba muriendo. En acto 2... no tanto... pero seguian siendo una mejora en la velocidad. En acto 3/4 simplemente no se notaba el daño de espinas :S.

Todo esto esta visto desde un punto de vista de EFICIENCIA para el farmeo, simplemente no mejoran tu velocidad de farmeo lo suficiente como otras cosas.

Desde el punto de vista, mas practico, el principal problema sera: BOSSES y ELITES de rango. Basando tu dps en espinas, cuando te enfrentes a estos seras un cero a la izquierda.

Suerte.

muchas gracias por solucionarme la duda, es una pena que "ideas/bluids" como estas no sean del todo funcionales, nisquiera como un complemento, como bien dices, hay stats mejores.
Responder Citar
yo tengo 900 all resists 32k hp 28k dps base 3.4k def , uso dominador de zombiz , vigor selvatico y a traves del velo , el danño de las mascotas se basa en tu dps , hp y resistencias igual , uso sacrificio con runa q revive otros perros , llego a 200k dmg con sacrificio , mi jayan tankea bien y con runa gigante insostenible pega asta 120k , uso confucion masiva con reino inestable y lluvia de sapos pego asta 60k , y gasto re poco mana , paso act 1 2 facil , 3 normal pero el 4 ahun me cuesta algo xd jajaa , espero haber ayudado. Saludos.
Responder Citar
yo quiero saber si el daño de espinas hacia mis mascotas que da la lealtad brava se aplica con los fetiches?
Responder Citar
Creeme que no es eficiente...
Responder Citar
yo tampoco creo que sea muy eficiente, el daño de espinas es muy poco util en averno
Responder Citar
Yo lo utilizo pero no como recurso principal, hago 5K de daño, la eficiencia de las mascotas depende mucho de tu daño principal.
En segunda de tu resistencia y vitalidad que se comparte con la mascota.

Yo los uso mas como distracción en lo que lanzo arañas y charcos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]