Diablo® III

El Templario no aporta al juego.

Buenas a todos, la verdad estoy algo desilucionado con el templario, puesto que de los 3 es el unico que no aporta nada a el PJ, paso a explicarme.
Si bien, todos sabemos que el sistema de seguidores es, meramente un relleno para lo que es el cuerpo del juego y que los mismos, no deben marcar una diferencia en la estructura final, ellos aportan un poco de diversion con sus dialogos , ataques de control que son de mucha ayuda en ciertas ocaciones y en mi caso personal, buscandole equipo para mejorarlos. Pero , no estan pensados para resistir o para plantar cara a cara contra un mob (ni siquiera contra los normales), tanto el thruan, como la hermetista, en sus 2 habilidades finales, dan un gran beneficio a todos los Pjs, uno el critico y el otro el ATK spd, que realmente dan sentido a su compañia (es un gran gesto esas habilidades para los PJs), pero en el caso del Templario, sencillamente su compañia no aporta nada en ningun sentido, sus habilidades no son mejores que la de los otros 2 seguidores, y las 2 finales, sencillamente no compiten bajo ningun concepto con las del thruan o de la hermetista.
Mi pregunta es, ¿Porque se marco esta diferencia entre el templario y los demas? ¿Porque no se le dio algo Caracteristico al Templario, cuando hay tantas cosas con la que se lo podria asociar?.
Muchos diran, "bueno, usa los otros 2 y ya", pero esto no se trata de eso, por que para el caso solo hubiesen dispuesto los 2 mas utiles y fin de la historia, pero no fue asi.
Ami me gustaria que den su opinion con respecto a esto, y que llegado el caso si todos tenemos una sensacion similar, se pueda pedir que piensen en alguna mejora para el Templario. Por lo pronto para dar un ejemplo rapido, seria mas interesante si diera algo de resistencia ya sea porcentual(como el sistema del thruan y de la hermetista), o fija. Creo que con la importancia que tienen las resistencias(sobre todo con los equipos tan costos con resistencias) muchos podrian pensar en el templario como compañero.
Nada mas gente espero que esto sea un buen granito de arena para el foro, comenten y cuenten sus puntos de vista
Saludos!
Responder Citar
En realidad concuerdo con tu argumento simplemente el templario esta de relleno ya que sus habilidades con suerte aportan en modo facil para defenderte pero en realidad en modo averno tenemos claro que los acompañantes al momento de ser atacados por un mobs elite o un grupo de mobs normales, estos acaban rapidamente en el piso.

caso contrario de los demas personajes thruan y hermetista que almenos atacan a distancia y tiene buenas habilidades que en ciertos casos ayudan para el ataque de nuestro heroe
Responder Citar
los seguidores no sirven ni de adorno en averno
Responder Citar
Difiero por completo, no concibo mi vida en diablo III sin el templario y eso que soy un Monk, es cuestion de equiparlo bien y poner todas sus skill defensivas. para empezar aumenta tu regeneración de vida por segundo, luego tiene su golpe que aturde que lo usa cuando estas apunto de morir (incontables las veces que me a salvado eso) y para rematar si te ve con poca vida te la sube como 10%, mas que suficiente para acomodarte donde no haya rayos o para uir si ya no puedes tomar poción, admito que cuando llegue a averno me servia de poco ya que con fuego o cualquier cosa que estuviera en el suelo el moria al instante, pero bueno basto con darle un poco de cariño al pobre y comprarle sus cosas, digo estas en lvl averno no lo vas a tener equipado con cosas que la gente desecha... enfin Templario Rulz!!. los demas se me hacen de adorno xD (lo que son las cosas)
Responder Citar
El Templario es más un personaje defensivo, a mi la verdad es uno de los que más me han ayudado como monje, ya que como el monje es luchador de cuerpo a cuerpo fácilmente se queda sin vida ya que debes infiltrarte demasiado en las peleas y el templario es quien tiene las mejores habilidades para salvarte en situaciones criticas como el de recuperarte toda la energía cuando estas a punto de morir, la verdad es que considero que es un buen personaje.
Responder Citar
Yo también creo que el templario es bastante útil, también me salva siempre, además es el único personaje q se puede usar como escudo humano. Los otros obligan a que uno sea el que está luchando.
Responder Citar
El templario es muy util pero si no te gastas items aceptables para que rinda y no darle el desperdicio... tene en cuenta que sirve mucho para tankear asi que tenes que darle items de este tipo ... el mio no lo termine de armar y me rinde en mp4 muriendo poco y me ayuda bastante... y me salva muchisimo en mp0 con gear de exp.
Responder Citar
por lo visto no tienes idea del juego, el seguidor templario es muy útil, puedes montar 5 items de magic find en el, cosa que la hermetista no puede, también es muy usado en la build de tempest rush de monk porque tu 4ta skill aporta a la regeneración de espiritu...ademas de eso puedes agregar un reliquia con bono de experiencia lo cual ayuda a subir el paragon de forma muy rápida, sin decir que también lo puedes equipar con el anillo de la maquina infernal, por lo que veo no tienes un argumento valido para decir que no son útiles los seguidores,
Responder Citar
Concuerdo con que el Templario es un aporte ( no muy grande claro), tiene una pequeña cura, aporta regeneración de recursos e incluso puede llegar a salvarte de una muerte segura con su habilidad de Guardian
Responder Citar
Bueno el templario tiene escudo.. que puede llevar mf gf. lo otros no :P
Responder Citar
nada que decir en contra del templario, puedes endurezerlo bastante , buena capacidad de MF , la 4ta habilidad la testie con mi monk y funca de lo linda y sobre todo recuerda que te avisa cuando tienes cerca UN ENEMIGO! DIGNO!!
Responder Citar
A me me encanta el templario. Es la compañía de mi monje y me vive regenerando vida con frecuencia. Eso si, lo tengo equipado con items dorados y creo que un legendario. Es cuestión de farmearlo bien y queda perfecto.
Y lo que dice Disolutor es verdad! te avisa cuando hay un enemigo de élite cerca. :D
Responder Citar
una pregunta de inexperto, cuando juegas con seguidores, recibes menos XP o los mismos si juegas solo? Gracias
Responder Citar
@Thandruil: La experiencia que recibes es la misma si no estuviera tu seguidor.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]