Diablo® III

Otra caida por lag, SOLUCIONEN ESTO...

Gracias a mi equipo que soporto 100% mejor que estar bien en act 1 y aunque me agarre desconexion es dificil morir pero cuando van a solucionar esto?

http://subefotos.com/ver/?8a57e342dcd59e2ccf9f96c76de4d04bo.jpg#codigos

HAGAN ALGO, MUEVAN LA CREATIVIDAD Y EL DEDO.
Responder Citar
hola sairax:
no me queda claro de quien fue la caida, la foto tampoco dice nada x si sola. Tu barra de ping se ve de color verde asi que deduzco que el que murio fue otro. si la desconexion fue tuya, no fue por lag, ya que si la imagen es de ese momento el ping no indica que tengas lag. quizas un microcorte de internet que te desconecto del server.

saludos
Responder Citar
la proxima saco en secuencia de 10 fotos x seg para que quede claro como me muevo y lo demas queda congelado.......
Responder Citar
11/09/2012 03:43 PMCita por sairax
la proxima saco en secuencia de 10 fotos x seg para que quede claro como me muevo y lo demas queda congelado.......

te creo sairax, no hay motivo para no creerte, solo te menciono que la foto no deja en claro cual es el problema, ya que tu barrita de ping aparece verde, se intepreta como una desconexion.

saluods
Responder Citar
ese es el problema desconexion... ninguno de los desarrolladores juega HC porque no van a invertir 2500 horas para sufrir desconexion y morir....

el primero que me venga cuestionar esto que sea quien tenga arriba de 20 paragons, menos no existen.
Responder Citar
te entiendo, a mi me ha pasado un par de veces y por suerte en el acto 1. si te pilla en el acto 2 a archivar al hereo nomas!!
Responder Citar
ese es el problema desconexion... ninguno de los desarrolladores juega HC porque no van a invertir 2500 horas para sufrir desconexion y morir....

el primero que me venga cuestionar esto que sea quien tenga arriba de 20 paragons, menos no existen.

aver aver...
En primer lugar yo tengo la facultad de cuestinarte lo que se cante las pelotas porque lo posteas en un foro publico, si te molestan las respuestas crea un ticket macho.

En segundo lugar no empieces con tu discurso estupido de que superioridad, cuando empezaste HC tu actitud era otra, despues empezaste a decir que para contestarte habia q ser lvl 60, despues que habia que tener acto 1 averno, ahora que hay q tener 20 paragon, QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOS MAN!!!!, con ese criterio cuando tu baba muera, vos no me vas a poder contestar a mi hasta que no tengas mis mismos paragon, deja de escribir estupideces.

me parece chabon que te hace falta un baño de humildad, ojala que te agarre un corte de luz y se te haga humo el pj.

aca te puede contestar cualquiera que minimamente este jugando acto 1 averno y lleve suficientes horas en HC como para saber de lo que se esta hablando, la cantidad de paragon no tiene un carajo que ver, estas meando fuera del tarro.

PD: por favor cuando se muera tu baba no vengas a llorar para que lo revivan por favor.
Responder Citar
aca contesta quien quiera y como quiera.... pero hasta ahi llega porque su contenido es inutil ya que no tiene fundamento para cuestionar y cuestionar de manera razonable necesita fundamento y para fundamentar necesita exponer su experiencia y cordura.

vos y todos los demas acoten lo que se les de la gana... solo quedan al descubierto lo inutil que son sus aportes...

sirvase, pequeño y deforme HULK
Modificado por sairax#1187 el 12/9/2012 10:32 AM CDT
Responder Citar
jajajajajajaj ves que sos un pelotudo importante, segui posteando quejas boludas, LLORAS POR UNA DESCONEXION POR LAG y tu barra de ping ESTA VERDE, VERDE chabon el unico que se pone en evidencia como un INUTIL sos vos.

siga con su QQ amigo y que le vaya bien lloron

PD : el pequeño y deforme hulk esta en la misma dificultad que tu trola y !@#$%ona YELEN y unicamente los separa el gear y el tiempo de juego (ya que yo de dia laburo y mi modesto pj es resultado del esfuerzo de farmear 2 horas todas las noches).

ajo y agua amigo, ajo y agua.
Responder Citar
mi pj hardcore esta de luto porque el baba principal de sairax a muerto...
Responder Citar
realmente lamento la muerte de la baba, como la de cualquier pj HC que sea 60+, yo tambien perdi a hulk este fin de semana y se siente muy feo, te agarra bronca, decepcion y al rato ya estas equipando otro, pero como dije arriba sairax necesitaba un baño de humildad, muchas veces sus respuestas son soberbias y provocadoras sin ningun sentido, espero que haber perdido su baba con 20 paragon, mas alla del momento de rabia le de un poco medida y tranquilidad a la hora de responder, ya que el simple hecho de tener 11 , 15 o 20 lvl paragon no sirve para descalificar respuestas de otros usuarios que tienen unos lvl menos pero la misma experiencia de juego.

nuevamente lamento la perdida del pj que estaba bastante gereado.
Responder Citar
vos y todos los demas acoten lo que se les de la gana... solo quedan al descubierto lo inutil que son sus aportes...

12/09/2012 10:02 AMCita por Alfred
me parece chabon que te hace falta un baño de humildad, ojala que te agarre un corte de luz y se te haga humo el pj.

deberia estar burlandome por lo que te paso, pero no es mi estilo.

realmente lamento la muerte de la baba, como la de cualquier pj HC que sea 60+, yo tambien perdi a hulk este fin de semana y se siente muy feo, te agarra bronca, decepcion y al rato ya estas equipando otro, pero como dije arriba sairax necesitaba un baño de humildad, muchas veces sus respuestas son soberbias y provocadoras sin ningun sentido, espero que haber perdido su baba con 20 paragon, mas alla del momento de rabia le de un poco medida y tranquilidad a la hora de responder, ya que el simple hecho de tener 11 , 15 o 20 lvl paragon no sirve para descalificar respuestas de otros usuarios que tienen unos lvl menos pero la misma experiencia de juego.

Responder Citar
aca contesta quien quiera y como quiera....

...vos y todos los demas acoten lo que se les de la gana... solo quedan al descubierto lo inutil que son sus aportes...

12/09/2012 10:02 AMCita por Alfred

deberia estar burlandome por lo que te paso, pero no es mi estilo.

Responder Citar
mi gran pregunta---- porque no existe el modo offline, para jugar sin tener le problema de lag... y cuando se conecte unoa internet que se actualice todo....
Responder Citar
tengo dos barbaros que cayeron por el lag!!! ahora tengo uno en nivel 40 que ha pasado por tres des-conexiones y ha sobrevivido, ya veremos hasta cuando se salva del lag... de otra forma es muy difícil que muera antes de llegar a averno!
Responder Citar
Vuelvo despues de varios meses y me encuentro que Sairax ha muerto.

Pues nada te upeo el hilo campeon xDDD y una de tus frases:

"jajaja iracundo, calmate que con el tiempo veremos quien llega mas lejos"

Mas suerte la proxima vez, trolecillo :D , vete a jugar al Barbie Online.
Responder Citar
Vuelvo despues de varios meses y me encuentro que Sairax ha muerto.

Pues nada te upeo el hilo campeon xDDD y una de tus frases:

"jajaja iracundo, calmate que con el tiempo veremos quien llega mas lejos"

Mas suerte la proxima vez, trolecillo :D , vete a jugar al Barbie Online.

no, lo va a leer porque le agarro rage quit cuando murio su barbara, o a lo mejor le dio verguenza de imaginar la larga lista de comentarios burlones como los que el hacia que se iba a tener que comer y opto por irse por la puerta de atras.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]