Diablo® III

[Ayuda] Cueva Misteriosa - Arcoiris Liquido

Hola comunidad de D3 como están :D?
Bueno, hace poco compre por 50k la receta de la vara para el Mundo de Chupilandia :D!
Ya tengo el Hongo Negro, La tibia de Leoric y El Cencerro de Wirt.
Ando buscando el Arcoiris liquido, el cual aparece en la "Cueva Misteriosa" la cual solo me apareció una vez al la derecha del Teleportador al Oasis del Dhalgur... y no no estaba ni el que te abre el Calabozo ni el cofre y mucho menos el Arcoiris liquido :P...
Ya eh estado entrando y saliendo en busca de este lugar y no tengo suerte D:
Quería saber si hay lugares en los cuales aparezca específicamente ahí... así me ahorro tener que caminarme TODO el mapa 85 Millones de veces...
Gracias de antemano :D!
Juanjo
Responder Citar
Hermano te dire un secreto , me tarde años en encontrar el arcoiris ... pero :3 supe como encontrarlo , efectivamente en ese spot del teletranspotador del oasis ( saliendo de las cloacas) es lo secreto , bajas exactamente en el primer lugar donde haya agua, y ahi estara el NPC , simepre te saldra cuando te empiezen atacar fantasmas, si no hay fantasmas no hay NPC, y el arcoiris sale en el primer nivel , en un cofre comun y corriente .....
Responder Citar
tengo una duda, por q nunca me aparece el npc e.e
lo probe en dificultad normal mp10, sin mp
y aun asi no me aparece e.e
en otras dificultades tampoco :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]