Diablo® III

Problema con chupilandia

Alguien ayudeme tengo una duda :3

Ya he conseguido varias veces lo items en diferentes dificultades , a l oque he leido de las guias , cuando consigues la receta por primera vez , ya no es necesario conseguirla siempre en todas las dificultades ( si me equivoco diganme).
He creado varias bastones en diferentes dificultades y no pasa nada no me deja entrar solo en normal ...... =/ no se si sea un bug o algo este haciendo mal .

Creo que cada receta se consigue en cada nivel ...

Si alguien sabe ayudeme !
Responder Citar
si ya tienes el baston crea una partida de acto 4
vas a donde estan los compañeros a la derecha del mapa
al lado de ellos hay un mercader que te vende un plano para poder subir de nivel tu baston
esto es
creas partida pesadilla acto 4 compras tu tomo subes tu baston con el herrero
si quieres entrar en infierno tienes que hacer lo mismo pero comprar en una partida infierno acto 4 y asi en averno
Responder Citar
D= ya fui pero no me da nada Y_Y creo que estoy maldito
Responder Citar
Cuando conseguís los items y la receta. Hablas con el herrero, le enceñas la receta, y te va a aparecer el baston.
Luego de pasar la dificultad Normal, ahi vas a poder crearla ofreciendole los items q te pide.
Despues de eso, para poder conceguir la nueva receta para las siguientes dificultades, tenes q ir al acto 3 o 4, y hablar con el uno de los nps q esta al lado de tus compañeros (hermetista, paladin, o thruan). El te va a vender la nueva receta.
Vas a lo del herrero y se la enseñas, ahí te va a pedir el baston anterior, al q vas a crear. Osea, q si queres el baston de Pesadilla, tenes q darle el de normal, por el de infierno el de pesadilla y por el de averno el de infierno. Cada ves q vallas a crearlo tenes q pagar.

Eso si, muy importante, recorda q para poder entrar o pedir las recetas de las diferentes dificultades, tenes q pasar esa dificultad con anterioridad.

Saludos, espero q te alla ayudado.
Responder Citar
ME surge una duda. XD

Cuando tenga el baston tengo que juntar nuevamente los items, y despues voy con el NPC ?
Responder Citar
ME surge una duda. XD

Cuando tenga el baston tengo que juntar nuevamente los items, y despues voy con el NPC ?

Armas el bastón para normal, y a medida que avanzas compras los planos para las dificultades siguientes en el Acto 4.
Le enseñas al herrero los planos y podrás hacer los demás bastones, solo te pide el bastón anterior y oro.
Con un bastón puedes entrar en esa dificultad y en las anteriores, los items los juntas para armar el bastón de normal, nada más
Responder Citar
ME surge una duda. XD

Armas el bastón para normal, y a medida que avanzas compras los planos para las dificultades siguientes en el Acto 4.
Le enseñas al herrero los planos y podrás hacer los demás bastones, solo te pide el bastón anterior y oro.
Con un bastón puedes entrar en esa dificultad y en las anteriores, los items los juntas para armar el bastón de normal, nada más

Entonces es una fortuna de ORO al menos unos 1,7 Millones para entrar a Chupilandia en nivel Averno, sin mecionar el tiempo que hay que dedicar en el oasis para conseguir la posion arcoiris en cada nivel.

Las preguntas Son:

Vale la Pena?
Hay Buen DROP?
Para esa inversión recursos y tiempo!
Modificado por Joexp#1227 el 24/9/2012 04:48 PM CDT
Responder Citar

Entonces es una fortuna de ORO almanos unos 1,7 Millones para entrar a Chupilandia en nivel Averno, sin mecionar el tiempo que hay que dedicar en el oasis para conseguir la posion arcoiris en cada nivel.

Las preguntas Son:

Vale la Pena?
Hay Buen DROP?

Mi consejo, entra en normal, obtén tu logro, y listo.
Puedes mejorarlo cuando 1kk de oro no sea mucho para ti..
Responder Citar

Entonces es una fortuna de ORO almanos unos 1,7 Millones para entrar a Chupilandia en nivel Averno, sin mecionar el tiempo que hay que dedicar en el oasis para conseguir la posion arcoiris en cada nivel.

Las preguntas Son:

Vale la Pena?
Hay Buen DROP?

Mi consejo, entra en normal, obtén tu logro, y listo.
Puedes mejorarlo cuando 1kk de oro no sea mucho para ti..

Ya entre! en normal, la verdad no voy a perder tiempo en eso si me van apareciendo los objetos a medida que vaya desarrollando otros Heroes Bien.

Por mi los OSITOS Cariñosos y los Unicornios se la pueden ir a "@#-X=<>!!!
Modificado por Joexp#1227 el 24/9/2012 11:27 PM CDT
Responder Citar
a mi hace dos dias que no me caee la GEMA PARLANCHINA es una !@#$%^!! para mi esta bug
Responder Citar
A mi me salio despues del 7mo intento.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]