Diablo® III

La gran lucha

Estimados

Soy un creyente que el juego de verdad en en HC, ahí se ven los gallos y es en ese modo donde uno puede decir "yo soy bueno"... en SC dicen (o debieran decir) "yo juego"...

Luego de dudarlo un pa de veces me dirigí al pináculo del cielo a derrotar a diablo (en normal) pero tratando de no usar un equpo caro, la gracia estaba en derrotalo solito... ya había caído 3 heroes en el intento, y este podía ser el cuarto...

Luego de destruir a todos los secuaces, esbirros, brujas y cuanto bicho de !@#$%^ me atacaba llegué hasta Diablo... lo enfrenté con arrojo, luego de una paliza que recibió de parte de mi bárabaro vamos al mundo de las sombras donde derroto 3 veces al clon sombrío, luego continúo dandole de mamporros... vuelto al pináculo

Parte final de la pelea, adrenalina al 100%... lo ataco con todo y en el momento final... furia del vesánico... diablo muere...

Ya más tranquilo mi premio material... son únicos del tipo basura como pasa normalmente pero el mal murió...

Veamos qué pasa en pesadilla y por ahora estoy haciendo un monje y un arcanista que espero no mueran en el camino...
Responder Citar
Si tas en america te ayudo ;)
Responder Citar
No necesito ayuda

Sólo algo de suerte para que el lag no me mate
Responder Citar
mira yo tengo 4 pj HC muertos en lvl 24, 55, 60(1) y 60(11) y ninguno murio por lag. de todas formas un consejo, nunca rechazes la ayuda de un compañero HC, no digo que te leveleen hasta 60 y vos mires la pantalla, sino que juegues en partidas con gente, preferentemente amigos, conocidos o gente con la que ya tengas experiencia de juego,ya que esto facilita mucho las cosas porque si alguno tiene un tiron de lag o se desconecta los ortos te ayudan a no morir llevandose los mobs o matandolos, a mi no me paso pero si a un americano q jeuga conmigo seguido un dia tenia lag y me dice que este atento por si su pj se queda duro, y en efecto en un momento se le paralizo el pj y yo me lleve el pack de elites para otro lado.

ademas jugar con gemnte con la que ya jugaste sirve porque despues de un tiempo casi no necesitas hablar en lo relativo al juego, ya que te manejas con un numero o una letra para avisar de los elites, goblins, altares, cofres, etc y el chat lo utilizas para charlar de otras cosas mientras jugas, ademas cuando ya tenes cierta confianza incluso intercambias items, yo por ejemplo le he dado algunos items a ciertos playes que juegan conmigo y en otro momento ellos tambien me han dado ites que eran mejores para mi que para ellos.
Responder Citar
A ver si me animo a tomar el consejo
Responder Citar
20/09/2012 06:41 AMCita por Demonter
A ver si me animo a tomar el consejo

actualmente estoy leveando mi nuevo barbaro, pero agregame y si nos cruzamos en la misma dificultad jugamos.

saludos
Responder Citar
jajajaja alfred deja de morir xD ajajaja siempre te veo un hulk muerto XD

uta yo igual estoy en el suelo =(, acto 3 de locos esta dificil hacerlo solo en acto 3 ajajajajaj me agarraron 2 elites y al suelo xD jajajaajjaj ahora me da una flojera volver a levear xD
Responder Citar
Alfred

Dos muertos en lvl 60!!!

Eso es duro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]