Diablo® III

Preguntas abiertas sobre Diablo III

Para recopilar aquí una serie de preguntas abiertas que me quedaron luego de haber terminado Diablo III y estar ya en otros niveles de dificultad.
Una de las preguntas, es ¿dónde está Adria? ¿Por qué diablo le dijo que la llamaría cuando la necesitase?
¿Que fue de la piedra negra? cuando cae diablo y empieza a consumirse, lo último que queda es la piedra ¿acaso se volvió a esconder en la piedra, atrapado en ella, manteniendo así a los siete demonios? ¿Se imaginan luchar contra los siete demonios?
Imperius le tiene sangre en el ojo a los humanos. ¿Tendremos que luchar contra él? ¿Desterrarlo de Los Cielos Superiores?
¿Aparecerá Malthael? Nunca se supo de él, y de una u otra forma deberá aparecer
¿Quién es Dijesto? Shen El Codicioso dice que en la gema hay una especie de demonio atrapado. ¿Será Shen El Codicioso poseido por esta aparición del mal?
En los libros que vamos encontrando, hay algunos que son especies de memorias escritas por Deckard Cain. En uno de ellos dice que Cain teme por el regreso de Mefisto. A mi siempre me ha parecido la muerte de Mefisto algo sospechoso... muy rara su muerte.
Ahora que Tyrael es una personificación humana de la sabiduría ¿quién es la de la justicia? ¿nosotros, los nefalem?
Responder Citar
se hizo justicia, no hay mas angel de la justicia
Responder Citar
la otra pregunta que me viene es que si Imperius fue alcanzaso por la lanza de Diablo ¿eso quiere decir que Imperius está infectado? Buen planteamiento.
Responder Citar
Perdon , yo tengo una pregunta sobre unas hojas que estan numeradas, ese tema me tiene un poco desconcertado alguien sabe sobre eso? acaso es un nivel secreto , o vendra algo en alguna otra catualizacion alguien sabe?
Responder Citar
Te responderé algunas de las dudas que has hecho, de otras no tengo mucha idea...

¿dónde está Adria? ¿Por qué diablo le dijo que la llamaría cuando la necesitase?

De la misma forma que no supimos de ella desde diablo 1 hasta ahora, ella sabrá que hacer y como hacerlas, por indicaciones de diablo. Posiblemente continué con el culto, y reorganice parte de los demonios del infierno.

¿Que fue de la piedra negra? cuando cae diablo y empieza a consumirse, lo último que queda es la piedra¿acaso se volvió a esconder en la piedra, atrapado en ella, manteniendo así a los siete demonios? ¿Se imaginan luchar contra los siete demonios?

La piedra fue destruida, puedes ver como se hace polvo mientras cae, ademas cae en los mismos cielos. seria imposible que cualquier demonio pueda llegar a ella (si aun existiese), a no ser que un mismo angel los traicionara.

No lo tengo muy claro, pero teniendo la esencia de todos los demonios en la piedra, pasaria una de dos cosas, al ser destruida los 7 demonios o diablo, serian desterrados permanentemente a su plano, como se supone debió haber pasado en d2 al destruir las piedras del alma. Otra opcion es que fueron permanentemente destruidos, pero recordemos que los demonios y los ángeles no pueden morir de formas normales, ya que en cierto tiempo se reencarnan/regeneran (recuerda que a tyrael le tomo 20 años poder regresar despues de destruir la piedra del monte arreat).
Tomando en cuenta la metodologia de blizzard en sus historias, lo mas seguro es que las esencias de los demonios fueran tomados por un "ente" conocido por los cielos superiores.

Imperius le tiene sangre en el ojo a los humanos. ¿Tendremos que luchar contra él? ¿Desterrarlo de Los Cielos Superiores?

Al momento de regresar Tyrael al consejo (cinematica final), quiere decir que el consejo lo acepto de nuevo, de forma unanime o por mayoria, Imperius aceptara de buena o mala gana que los nephalem y humanos salvaron al cielo mismo (y que tambien ayudaron a casi destruir el universo). por lo que a un corto plazo, dudo que Imperius sea un enemigo. Aun asi, recuerda el video de Wrath... no siempre sigue los designios del consejo.

¿Aparecerá Malthael? Nunca se supo de él, y de una u otra forma deberá aparecer

Después del problema de la piedra se aisló del consejo, en mi opinion ( no lo tomes como oficial), el sera un nuevo antagonista.

¿Quién es Dijesto? Shen El Codicioso dice que en la gema hay una especie de demonio atrapado. ¿Será Shen El Codicioso poseido por esta aparición del mal?

No has visto todo lo que te dice shen cierto?, el te dice que ya perdio todo lo que podia gracias a la gema y a su demonio. no creo que sea poseido, al contrario creo que su objetivo es desaserse del demonio u ocultar la gema para que nadie sufra por ella.

En los libros que vamos encontrando, hay algunos que son especies de memorias escritas por Deckard Cain. En uno de ellos dice que Cain teme por el regreso de Mefisto. A mi siempre me ha parecido la muerte de Mefisto algo sospechoso... muy rara su muerte.

Recuerda que esos libros son de distintas epocas, unas son de antes de diablo 2, otras que escribio durante diablo 2 mientras acompañaba a los forasteros, y otras post diablo... tienes que leer esos libros y encontrar a que periodos se referia.

Ahora que Tyrael es una personificación humana de la sabiduría ¿quién es la de la justicia? ¿nosotros, los nefalem?

La justicia se ha hecho, es decir que los males fueron derrotados, y esto le ha dado la victoria a los cielos superiores... lo dice el sacerdote en el primer acto, la justicia debe hacerse, para que el conocimiento regrese. No te compliques pensando en eso, en cuanto aya mas contenido blizzard nos respondera.
Responder Citar
gracias Xeonkire por responder una y cada una de mis preguntas =D super interesante tus respuestas a todo esto
Responder Citar
la unica pregunta sin respuesta es porque Cain en la fortaleza del pandemonium (D2) te dice que espera no ver en mucho tiempo las puertas del cielo (como si al morir uno va al cielo) y luego en su libro dice que los mortales no van al cielo D=
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]