Diablo® III

Vaina de Talic el defensor

es un bug o solo tengo mala suerte, encuentro la torre pero no me sale en npc que me entrega el diario Vaina de Talic el defensor, que puedo hacer??!!!!!

modifico::
Despues de 3 dias de buscar me aparecio el npc.....XD
Modificado por azazel#2491 el 14/9/2012 04:07 PM CDT
Responder Citar
yo llevo como una semana y no pasa nada, no me sale el maldito
Responder Citar
hice hace dias un post, aqui dice donde esta http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6368777072 es largo, suerte
Responder Citar
Auxilio con la vaina de Talic el defensor! Van cerca de 100 Runs!! Es imposible que salga!!
Responder Citar
Mi pequeño aporte, ya que hace un par de semanas obtuve ese objeto, es que la Torre de Vigilancia ahora se encuentra en las Tierras Altas del Sur. Esta información puede confirmarse viendo las notas del parche 1.0.5 en http://us.battle.net/d3/es/blog/7602381
Yo estuve buscando ese laberinto en las Tierras Altas del Norte por varios días hasta que revisé otro blog y las notas del parche 1.0.5
Si bien ahora estamos en la versión 1.0.6a el laberinto sigue en las Tierras Altas del Sur.
El vendedor se encuentra parado al inicio del nivel 2 de la Torre de Vigilancia.
En la única ocasión en que encontre la Torre de Vigilancia, esta se encontraba en la esquina noroeste del mapa de las Tierras Altas del Sur.
Igual que otros personajes Vendel te pide ayuda a encontrar un objeto. Cuando lo encuentras el deja caer el diario Vaina de Talic el defensor.
Modificado por ProxyOfDeath#1977 el 2/7/2013 08:39 AM CDT
Responder Citar
Tuve que intentarlo 30 veces sin contar las veces que no aparecía la Torre... es un logro bastante laborioso...
Responder Citar
Si alguno llega a encontrarlo de nuevo avíseme y si estoy en línea por favor invitenme. Llevo como 200 intentos (entre todos mis personajes en diversas dificultades y PM) entrando a la Torre y no me ha vuelto a aparecer.
Cuando lo encuentren (puede tardar mucho) no olviden comprarle una piedra espiritual, es el único que las vende y comprar ese objeto es necesario para completar uno de los logros, creo que Estudio de Mercado o algo así en el que enlista los tipos de items que debes comprar.
La única vez que lo encontré no sabía de esta compra necesaria y no revisé qué es lo que vendía, sólo tome la Vaina y me fui.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]