Diablo® III

Consulta MATASANOS

Tengo algunas dudas con respecto a las habilidades del WD. Espero que alguien pueda ayudarme.

- Matasanos (habilidad pasiva): segun esta habilidad, cada vez que yo haga daño de veneno, el del enemigo se reduce un 20% durante 3 seg. La pregunta es: si complemento esta pasiva con enjambre de langostas con daño de veneno; o nube acida; o cualquier otra habilidad que quede activa aun despues de lanzarse, ¿Matasanos va a activarse, por ejemplo, mientras los enemigos esten infectados con langostas o cualquiera de las habilidades anteriores?

- Siguiendo con la pasiva Matasanos, el Jayan y los perros zombies pueden hacer daño de
veneno con algunas runas. ¿Se dispara matasanos cuando ellos hacen daño de veneno?

- ¿Hay alguna manera (visual) de darse cuenta que Matasanos esta activa en los enemigos?

Espero alguien pueda ayudar a un humilde jugador de D3.

Desde ya muchas gracias!
Responder Citar
Mira, yo tenia una duda similar con el "Conflagracion" del Arcanista... basicamente aumenta un x% de daño al usar daño de fuego en un enemigo... Grande fue mi sorpresa al usar el Rayo Desintegrador... Ya que el Conflagrar no se activaba durante todo el rato que yo usase el rayo sino solo los 3 primeros segundos luego de hacer CLICK.

Supongo que la mecanica con Plaga de Langostas es la misma. La habilidad se afecta al usar la plaga o la nube acida, pero no durará el tiempo que dure la skill en cuestion.

En cuanto al Jayan y los Perros, calculo que deberia activarse pero la verdad que desconozco.

Desgraciadamente la unica forma de advertir si está activo o no, es haciendo el caluclo del daño que aparece en pantalla a la hora de atacar con y sin el Matasanos.
Responder Citar
bienvenido a diablo 3, donde la logica es la mayor de las ausencias, es cierto lo qe dice el primer comentario, pero nuevamente nos vemos ante una habilidad qe no hace lo qe dice, logicamente claro.
Responder Citar
Muy buena pregunta, me llevo varias semanas comprobar como funcionaba esa pasiva, y la verdad que es muy buena. El método que utiliza es que no importa la manera en la que vos o tus mascotas infligan daño de veneno, una ves que el enemigo es infligido con tal daño, automaticamente se activa esa pasiva, y se reduce el daño de el enemigo afectado en 20% por 3 segundos, es decir un 6,66 % por segundo. Es notable el cambio con y sin esta pasiva, lo malo es que debes equiparte toda una build de veneno y eso pierde efectividad en farmeo y otras cosas. Estaria bueno que para que los usuarios nos guiemos cada enemigo afectado con esta pasiva cambie de color verdoso, porque es muy dificil saber quien esta afectado y quien no a no ser que te peguen y veas qe pega menos, como hice yo, un saludo espero haber despejado tus dudas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]