Diablo® III

Mi Nombre es Shoy (nivel extremo)

Esta historia son vitacoras de Shoy, mi cazador de demonios que ha decidido lanzarse en nivel extremo

Mi nombre es Shoy. Soy un cazador de demonios. Me siento vacío en estas tierras desoladas. Pero nada me detiene. Hasta ahora.
He matado al Señor Esqueleto. Es cierto lo que se cuenta. Pero quiero ir más allá. Un poco más allá. Si encuentras esta carta, eso quiere decir que sobreviviste. Y si aun sigues leyendo, es porque yo también lo estoy haciendo.
Ahora tengo que averiguar quien es ese hombre que ha caido del cielo. Las dudas me arrastran y se que tengo que combatir a cientos de demonios. Pero sobreviviré. Cain me da buenos consejos. Es un viejo sabio. Hay un aura en él que no veía desde mucho. Ahora, solo cabe sobrevivir. Soy el Cazador.

(irá actualizandose a medida que mi cazador siga avanzando en nivel extremo... Si muere... pues esta historia sigue hasta allí... deseenme suerte)
Responder Citar
Se me ha encomendado buscar las tres partes de la espada de este hombre misterioso. La aventura fue dificil, y estuve a punto de morir en varias ocasiones. Pero mi espiritu de cazador me animaba a seguir y seguir. Obtuve la primera pieza, luego la segunda, y en valoria, la tercera y última pieza. Pero todo había sido una prueba. Una prueba y una trampa de Magdha, quien logró quitarme las tres piezas. Cual fue mi horror al descubrir que tenía atrapado a Decard Cain. Luego de escuchar sus palabras de maldad aquel viejo sabio murió frente a mis ojos. El desconsuelo y la pena no cabían en un corqazón como el de Leah que no hacía otra cosa que lamentarse. Pero me las pagaría caro. Magdha moriría de alguna u otra forma.
He llegado a una cueva llena de arañas, y mi lucha contra ellas fue sin piedad. Me guiaba la venganza. Pero al final me esperaba la mismísima reina araña, quien había atrapado a una mujer entre sus redes. La lucha fue ardua. Realicé mis acrobacias para alejarme de sus ataques, mientras le lanzaba flechas famélica y la atacaba sin piedad con mis chakram. Mientras la reina araña empezaba a lanzar sus gritos, le tendi una trampa: unos abrojos que le impedirían el andar. Caminando con lentitud y algo atontada, le envié todo mi arsenal de chakram y ante un último espasmo le clavé la ultima flecha y cayó muerta. Corrí en ayuda de la mujer, y la liberé de su prisión. Creo que la ayudaría en lo que pudiera. Se ve que es una buena mujer. Seguido por el truhan, caminé junto a la mujer, quien me esperaba para designarme mi proxima misión.
Responder Citar
Buena iniciativa contar la historia de un personaje extremo. No descuides tu disciplina al avanzar por las peligrosas tierras de Santuario. La confianza puede ser tu peor enemigo en este mundo cruel. Mucha suserte y que llegues hasta el final.
Responder Citar
La mujer me ha asignado una misión. Buscar el cayado para seguir mi avance. He reforzad mis habilidades de flecha famélica y mis ataques con chakram. Los demonios me atacan unos tras otro y uno tras otro van cayendo partidos por la mitad, destrozados o atravezados por una flecha. Aumento mi destreza y lucho sin piedad. Encuentro el cayado y lo llevo al lugar que me señalo la mujer, y descubro que mi lucha continua. Son miles de monstruos uno tras otro. Mi mejor tiro los hace caer. Aun sigo en esta cacería y me siento bien. Y, presa de mi asombro, y dentro de un cofre por fin encuentro el tesoro que muchos ansían: unas botas legendarias conocidas en otros páramos como BOTAS RUSTICAS. Me siento más liviano, corro más aprisa. Y los monstruos caen sin piedad. En mi lucha contra la maldad imperante en santuario llego por fin a EL PALACETE DE LEORIC. Allí mi destreza vuelve a incrementarse y cambio de estrategia. Ahora acabo a los demonios, junto con flecha famelica, y comienzo a empalar a los muy malditos. Con fuego evasivo logro esquivar a un clan que venía sobre mi y a otros demonios más de mayor envergadura. Y llego por fin donde EL CARNICERO. Me preparo mentalmente. Me siento con ganas de seguir adelante. Mis ataques comienzan lanzando flecha famelica, luego hago una acrobacia al ver que el demonio se acerca demasiado a mi, para luego lanzar empales uno tras otro. Veo al demonio CARNICERO acercarse y le tiendo abrojos, para luego aplicar una nueva acrobacia. Lanzo flechas famélicas uno tras otro. EL CARNICERO toma la delantera, y comienzo a temer por mi muerte. Doblo mis esfuerzo, y lanzo empalar una y otra vez, nuevamente acrobacia y al ver que CARNICERO me da la espalda ejecuto fuego evasivo. CARNICERO cae muerto y la recompensa cae a mis pies. Salgo de aquel cuarto. Nuevos desafíos vienen a mi espera. Me siento confiado, pero recuerdo la voz de TswordZ que me dice que me vaya con calma, que no me confie. Nadie sabe qué me espera.
Modificado por strickland#1266 el 16/9/2012 11:01 AM CDT
Responder Citar
Fue así que logré liberar al hombre que ha caido del cielo. Resultó ser Tyrael, un ángel de la justicia que vino a traer una advertencia. Belial, el señor de las mentiras, está en Caldeum. El viaje nos dejó a todos exhautos, y llegamos a un páramo desertico. Allí también habían bestias, y todas obedecían a las órdenes de Belial. He llegado a mi primer puesto: El Destacamento de Khasim. Allí me espera Magdha, a quien debo de acabar para vengar así a Cain. Debo de ir a Alcarnus. Si es una trampa iré feliz hacia ella. No seré la presa.
Responder Citar
Los que están leyendo esta historia deberan saber que Shoy ha caido de la manera más absurda. Quería grabar la experiencia y hacerles un video, ya que deseaba mostrarles como derrotaba a Belial... si lo lograba o no el video iba a ser de ustedes para que todos vieran y hacer de esta experiencia mucho más emocionante. Por lo que me puse a buscar programas, y encontré uno que decía era muy bueno. Por lo que lo apliqué y quería grabarles mi busqueda de las partes de Zontun Kall, pero la ventanita se me fue hacia abajo y el icono del juego se alojó en la barra de tarea y no pude ver ni defenderme de los cientos de demonios que venían hacia mí T.T Si alguien conoce un programa para grabar juegos bueno, que me lo diga. Desde ya muchas gracias.
Responder Citar
Bueno, ahora estoy tratando de avanzar con Shoy. Lo hice nuevamente para darle una segunda oportunidad. Fue demasiada absurda la muerte anterior y yo se que puedo llegar más allá. Cuando llegue a la misión de encontrar las partes del cuerpo de Zontun Kall continuaré esta historia. El Segundo Capitulo se llamará LA VENGANZA DE SHOY. Atentos.
Responder Citar
No pasó nada con Shoy. Esta vez ni siquiera llegué hasta Zontun Kall jajaja un llamado de celular urgente fue el culpable esta vez de que en vez de pausar la partida, cerrara el juego. Cuando volvi a jugar el heroe yacia muerto jojojo. Pero Basta de Shoy. Creo que él no es el heroe indicado. Esta vez de las tierras de Arreat llega Rocky Rock. CAPITULO 2: LA LLEGADA DE ROCKY ROCK

He llegado a santuario porque he perdido a uno de mis amigos. Su nombre era Shoy. Me ha dejado en legado un hacha legendaria bastante poderosa de la cual escuche un par de leyendas. Se trata de Genzaniku, quien alberga el espiritu de un caído que de vez en cuando despierta para ayudarme. He venido en pos de Zontun Kall. Mi nombre es RoCkyRock. Soy un heroe extremo. Y esta es mi historia.
Responder Citar
Jajajaaja que mala onda tus muertes, pero me entretuve leyendo, espero las actualizaciones xD
Responder Citar
Caldeum. La ciudad maldita. He logrado derrotar a cientos de demonios en mi camino a la liberacióm, pero Caldeum parece estar maldita. Ningun heroe ha logrado traspasar de alli. Rocky Rock tampoco pudo. Llego a un perímetro donde una aparicion hizo que miles de huestes de la maldad cayeran sobre él. Primero Shoy. Ahora Rocky Rock. Y nadie ha podido llegar hasta Zontun Kall.

CAPITULO TERCERO: ENTRA LA SANTERA

Soy una santera. Escucho rumores sobre la maldición de Caldeum. Pero mis conocimientos de magia tal vez sirvan de algo. Mi nombre es Talia Tagma. Venceré la maldición de Caldeum de algún u otro modo.
Responder Citar
Buuu, que mala pata con tu primer personaje. No merecía una muerte así. Recuerda que Caldeum, aparte de ser la joya del desierto, es la Ciudad Traicionera. Muchos héroes han dejado sus huesos allí.

Suerte con tus próximos intentos.
Responder Citar
CAPITULO CUATRO: LLAMEMOS A LORTHEMIN

Talia Tagma luchó sin piedad usando todos sus poderes y mantras, y fue una luchadora digna. Sin embargo, al tratar de acabar a El Carnicero, cayó muerta. Todos los demas habían podido con el carnicero, pero Talia Tagma no pudo. Shoy, Rocky Rock y Talia Tagma han intentado liberar del mal a Santuario. Todo indica que el mal sigue haciendo de las suyas.
-Estamos perdiendo muchos heroes-Dijo TswordZ en la asamblea que se organizó luego de recibir la noticia del tercer caído.-¿A quién mandaremos ahora?
Eaco levantó la mano.
-El mal es fuerte y cada vez se fortalece más. Estamos quedando como debiles.
-Pero no podemos dejar que el mal se apodere también de nuestros sueños ¿y cuales son nuestros sueños?
-Matar a diablo.-dijo Eaco con un nuevo brillo en su voz.
-Enviemos a Lorthemin, el arcanista. Es uno de nuestros más grandes guerreros.
-¿Crees que Lorthemin es la clave para liberar a santuario del mal?
-Sí. Por lo menos le tengo fe a que acabara por último con el Carnicero. Y puede que con Zontun Kall que sigue libre.
Lorthemin, el arcanista. Ideal para luchar con Zontun Kall, otro arcanista renegado. Bien. Que así sea.
Responder Citar
CAPITULO CINCO: LOS INFORMES DE LORTHEMIN

Eaco se acercó a TswordZ y le hizo una reverencia.
-Mi Lord, hemos tenido noticias de Lorthemin, el arcanista.
-¿Murió?
-Aún no Mi Señor. Las noticias cuentan que acabó con El Rey Esqueleto, al igual que los otros.
-Bien. Todos han pasado esa prueba ¿algo más?
-Le tengo fe a Lorthemin. Hay algo en él que...-se dio media vuelta y Eaco se marchó.
TswordZ puso una marca a Lorthemin, la misma marca que tenía Shoy, Rocky Rock y Talia Tagma.
Responder Citar
Eaco volvió con una carta.
-¿Qué dice?
-En resumidas cuentas-dijo Eaco-dice que salvó a Karyna de la Reina Araña.
-Nada especular-musitó y puso la firma. La batalla de Lorthemin continuaba.
Responder Citar
TswordZ dijo:
-Estoy deprimido-Eaco, que nunca lo había escuchado así, le preguntó.
-¿Qué es lo que pasa?
-Lorthemin ha muerto. Ni siquiera encontró el cayado que Karyna le envió buscar. Hemos perdido muchos heroes.
-¿Y el monje?
-No lo se. Ya no creo en los heroes. El mal acecha y nadie ha sobrevivido lo suficiente.
-Enviaré al monje. Nuestra última esperanza. Kalim no se negará.
-No creo que sea mucha la diferencia. El mal nos gana, aceptalo.
Eaco quedó en silencio. Y fue en busca de Kalim.
Responder Citar
Kalim fue llamado para la batalla. Y fue a luchar contra las huestres del mal, cambiando su estrategia y logrando sobrevivir a toda costa. El resultado fue haber logrado llegar hasta el cayado logrando la misión de Karyna. Ahora necesitaba concentración, no ser tan ansioso como los otros cuatro heroes. Kalim era la última esperanza....La última esperanza de librar del mal a todos quienes vivían en santuario...
Responder Citar
CAPITULO FINAL

Y el mal ganó. Mató al último de los heroes. Kalim había vencido al CARNICERO, como también había avanzado en Caldeum... pero como todos los heroes, fue esta ciudad una vez más la que vio el fin de el último de los heroes. El mal, tan temible, entró por Arreat, destruyendo todo a su paso. No quedó nada de pie y los más debiles se aliaron con diablo y le brindaron pleitesia. El mal había ganado

FIN

gracias a todos los que leyeron este desafío... lamentablemente no lo logré jajaja soy mal jugador. Me superan el ansia de seguir cuando veo que tengo buena racha y paf... muero. Y eso sería todo... jajaja... lástima, ni siquiera pude narrarles la muerte de Zontun Kall jajaja.
Responder Citar
Lol. Buen intento eso sí. Lo bueno es que te lo tomaste con humor. Lástima que los héroes no eran similares a los de antaño y no pudieron evitar el oscuro final de nuestros días. La advertencia de las profecías no fue suficiente para conseguir que la luz brille en medio de tanta oscuridad. Y así la sombra del mal engulló el mundo de Santuario, destruyendo todo lo que era conocido para corromperlo y formar una versión depravada de aquel mundo nacido fruto de una visión de esperanza y paz entre miembros de dos bandos que parecían irreconciliables.
Responder Citar
jajaj me parto, muy simpático.

No dejes que el mal triunfe strickland, estaremos esperando noticias de nuevos héroes, amigos de los que fallecieron, para que lleven la luz de la esperanza a santuario.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]