Diablo® III

Ceacion de: Hermandades, clanes o guid

Para todos los Españoles,
Podríamos crear un clan en el cual nos reunamos para jugar entre nosotros y poder comerciar sin necesidad de usar la subasta y darnos algunos objetos gratis entre nosotros.
Podríamos crear un clan solo de diablo 3, con su canal de skype y su web etc.
Yo soy editor de video y además diseñador 3d y 2d pudiendo aportar muchos conocimientos al clan.
Animaros a crear un clan que nos sintamos todos afrontado nuevos retos sintiéndonos cómodos
Asique también. nos guste entrar en el foro, discutir entre nosotros y especular sombre cómo va el diablo y hacia donde apunta.
Recordar queridos futuros amigos que un clan es un sitio de apoyo y diversión, tanto para enriquecer tus conocimientos como para dar los que sabes siendo posible divirtiéndose y sin malos royos.
Me gustaría que las personas que me agreguen (draoker#2838) les pido lo siguiente puntos q a considerar, si no que ni se molesten.
1º Madurez, 18 años o que demuestre que es una chaval con cabeza .
2º que tenga un gran índice de juego y no tenga previsto dejarnos a los 2 días.
3º Educación y respecto a sus compañeros, quien insulte, grite o falte el respeto, será eliminado de las redes sociales.
4º Conocimientos del juego
Deseados
5º Con inquietudes y si tienen conocimientos de crear foros, video, flash, banners etc.
Me gustaría que nos os diera pereza que esto lo hacemos realmente no para comprometeros si no para no perder la esencia de juego, entretenernos y ayudar a evolucionar mucho mas rápido en menos tiempo en el juego.
Sugiero que se llame el clan "Diablo 3 Español" aunque siempre se admiten sugerencias como me han comentado amigos.
"Españoles del infierno ", "Rojos infectados ", ""guerra, espada y magia", "Los ángeles perdidos", "Los sin fin ", "Duros de roer", "Pasión y gloria ", "El despertar de la luz", "El renacer" etc
Un cordial saludo a todos
Responder Citar
Lo que me faltaba.....Calaña española en los foros Latinos...primero los chinos nos invaden y ahora esto genial!!! mas que servidores latinos, somos servidores de "reserva" meh ¬¬!

Bienvenido y que disfrutes la estancia en los servidores de Reserva.
Responder Citar
draoker
Por mi parte perfecto, si quieres podemos empezar a movilizarnos un poco.
Yo ya tengo una edad y no puedo estar jugando continuamente, pero crear grupos donde nos conozcamos y podamos pasarnos entre nosotros varios objetos me parece perfecto.
cuenta con mi voto y cuando quieras ponte en contacto con migo y empezamos a movernos por la red.

RexChambers
"calaña española" pues bien que os gusta nuestro país.
Bueno, no voy a entrar en polémicas y menos con gente sin formas no modales.

Gracias a todos, un saludo
Alpharot
Responder Citar
¿Calaña española? ¿Invadidos?

En el servidor Europeo hay mucha "calaña de la tuya" y nadie se queja de nada. Además España está invadida por "Calaña de la tuya".
Ya que por lo menos compartimos el idioma, habría que aprobecharlo en beneficio de todos... pero desde luego no con gente como tu.
Responder Citar
holaa gente soy del wallhalla clan server EUROPEO somos de todos lados turkos russo reino unido ,korea, colombia ,alemania,españa, suisa, e,t,c y todoo bienn ^^ asi que a jugar como lo q somos "gamers" and enjoy the game dudes :D y oye rexchamber soy latino y no me paso !@#$endo los foros de la gente, no formes conflicto viejo ^^
Modificado por shiffer#1634 el 12/3/2014 12:15 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]