Diablo® III

Pase de invitado

Hola a toda la comunidad y les deseo un buen dia en Diablo 3. Mi pregunta es la siguiente: tengo una amiga que tiene el pase de invitado que me dieron cuando compre el juego, ella la uso y empezo a jugar y como a todos le encanto el juego, y como consecuencia quiere comprarlo completo via web pero sin perder nada de lo que ha hecho, como puede hacer? yo no se ya que soy nuevo en este juego y desconozco muchas cosas todavia. Espero me puedan ayudar para que ella continue jugando este tremendo juego, de antemano muchas gracias.

CL4UD10
Responder Citar
CLAUDIO, si tu amiga activo el pase de invitado es decir que ya pose una cuenta obviamente en battle.net... ahora, en gestión de cuentas puede darle una Actualización a Diablo III y que no se preocupe que no perderá ningún progreso.( oro, logros, niveles, etc..) Claro q el metodo de pago es a decisión de ella.

Permiso. Tal vez otros usuarios te lo expliquen mucho mas detallado :D
Responder Citar
Luziel, muchisimas gracias, me dejas mas claro todo asi que hará a compra, muchas gracias por tu tiempo, saludos.

CL4UD10
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]