Diablo® III

Izual/diablo infierno

Hola tengo mi baba lvl 60 (6k de armor 15k dps) en el último acto de infierno. Y la verdad no quiero enfrentarme a izual y a diablo solo.. Y actualmente no tengo nadie que me quiera ayudar.. :/
Así que bueno si alguien quiere ayudarme que me agregue y le damos duro !
Salu2!

PD: Le tengo miedo a quedarme congelado durante 2m y morir sin poder hacer nada xD
Responder Citar
agregame y te ayudo, vengo de matar a belial en averno
Responder Citar
Idem, si querés agregame y te doy una mano, de todas formas, no creo que tengas demasiados problemas con tu pj, en cuanto tenés las resistencias? otra cosa, si te transformás con el baba, el hielo no te afecta, tip para los packs de campeones que tienen congelar también (de hecho, un amigo me dijo que si estás congelado, podés transformarte igual y rompe el congelado).
Saludos!
Responder Citar
Opa ese dato no lo tenía en cuenta.. Es mas ni lo sabía jaja!
Las resistencias las tengo entre 200 y 400 CREO.. Yo creo poder hacerle frente. Pero como dije le tengo miedo a quedar 2m congelado, me ha pasado en sc con mi monje en pesadilla.
Y no quiero ver como muere mi baba por estar congelado durante tanto tiempo sin poder usar una poción.. :/ lol
Gracias

PD: Ahora en un rato los agrego
Responder Citar
una opcion inteligente para pelear contra izual es usar ignorar dolor, furia de versanico y tajar
pegas con tu skill preferido, cuando hielo te tiras ignorar dolor con la runa que devuelve vida x daño, asi pasas la primera ola de hielo, cuando tira hielo de nuevo (mucho hielo) esperas lo mas que puedas, digamos hasta la mitad de la vida y activas furia de versanico y lo sacudis a golpes, si no lo matas, volves a tirar ignorar dolor cuando tire otra vez hielo, para ese entonces si tenes un dps decente y combinando tu ataque principal con tajar que lo sigue desangrando x 5 o 7 segundos segun la runa por mas que vos estes congelado lo tenes que matar.
Responder Citar
Gracias por los consejos, ya me ayudo ingeniero a matarlo. Un sugus nos duro lol
Salu2!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]