Diablo® III

Mate a Belial Averno

Bueno como indica el titulo vengo de llegar mas aya de lo q esperaba cuando cree al heroe HC, no fue tan dificil, aunque la vida bajo como a un 40% durante las explosiones, ignorar el dolor y pociones estabilzan rapidamente, use el mismo gear y build, que tengo ahora, cambie la arma de vida por golpe por una q me daba mas fuerza, vida, daño y 40 all resist.

con frenesi con la ultima runa y la pasiva q aumenta el daño cuando la ira esta al 100% mi daño subio 23k, mas ira bersker, calculo q a unos 50k, asi q murio rapido, solo alcanzo a hacer dos veces la tecnica de la explosion.

como consejo adicional, recomiendo centrarse en armadura, resistencias y fuerza mas que a Vida ´por golpe, regeneracion de vida por segundo y Vitalidad.
Responder Citar
Felicitaciones! De apoco se va avanzando.. No te sorprenda matando a azmodan dentro de poco :O
Salu2!

PD: Gracias por la ayudita ;)
Responder Citar
grats ingeniero bien x vos.

25/09/2012 08:39 PMCita por Kepler2
No te sorprenda matando a azmodan dentro de poco :O

azmodan es casi mas facil que belial, si tenes la build y el gear adecuado, con mucha resist all y mucha vida x golpe, y con la ayuda de ignorar dolor te quedas todo el rato pegandole hasta q se muere. ghom es otro tema, si matas a ghom sin sobresaltos, azmodan es un chiste.

saludos
Responder Citar
Ghom me costo muchisimo en modo sc, aunque en esa epoca apenas sabia jugar y usaba un wizard, asique quiero ir mejor preparado con sufuciente regeneracion
Modificado por Ingeniero#1371 el 26/9/2012 01:32 PM CDT
Responder Citar
Lo consegui, mate a Azmodan, Ghom, todos los bosses del act 4 y al Mal supremo.
68 horas de juego con el Barbaro Terminator 9 lvl paragon.

La Build obligatoria:
Ignorar el Dolor
Grito de Guerra
Furia del Vesanico
Furia Belica
+2 a libre eleccion

Las Skill Pasivas: las 3 defensivas.

recomiendo muchas resistencias minimo 400
si juegas solo, Siempre lleva Hender, ejemplo; si son 3 enemigos recibes triple bono de LOH
escapa cuando te queda el 40% de la vida, si lo haces cuando te va un 20% seguramente no lo lograras, no jugar con personas desconocidas, me pase el act3 y 4 solo, por ahi me ayudo Upp y BeastlyD2.

Agradecimientos a los amigos que hice en este foro:
Kepler, Alfred, LaMuerte, Upp, en general a todos. si necesitan ayuda con algun boss o el checkpoint de alguno no duden en preguntar.
Responder Citar
Buena igeniero! :P
Felicitaciones!
Responder Citar
y que se siente acabar en hardcore supongo que es una sensacion muy buena estar en la pelea vs el boss y ver que le keda poca vida ojala y ahora con el nerfeo de averno los principiantes como yo podamos acabar

en fin felicidades bro
Responder Citar
Ingeniero es un maestro, felicitaciones!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]