Diablo® III

las moscotas no tienen MF ?

Buenas tardes señores mi intension es sobre una consulta con respecto a las mascotas del Medico Brujo, ayer queria probar otros skill mas orientados a las mascotas (el equipo que tengo es de MF y con mi ayudante y Np e llegado a mas de 375%) y no me quejo de los drops no juego mucho pero debes en cuando me cae uno q otro legendario; volviendo al tema combie mis skills para mejorar los stats de mis mascotas y que fueran mas fuertes y me funciono me parecio bastante buena la combinacion pero me di cuenta que mi droop habia empeorado considerablemente, con mis skill normales a penas mataba a 1 elite me salian por lo menos 2 items amarillos y con esa configuracion nueva me calleron puras cosas azules XD yo bueno normal no pense nada hasta haber matado 5 elite y solo haber dropeado 4 item amarillos con esa configuracion (dond normalmente dropeo de 10 a 15 item o mas amarillos), disculpen si la explicacion es muy larga pero quiero ser lo mas preciso posible y que me saquen de la duda ¿las moscatas si ayudan a matar al elite reducen el drop notablemente y entonces eso es normal? y si lo es entonces cual es el proposito de las mascotas si no comparten el MF del Medico Brujo, y si es un error del juego alguien se lo ha informado a la blizzards ?
Responder Citar
Negativo LordGT, el magic find esta en tu equipo y el de tu seguidor, el de las mascotas no cuenta.

PD, tiene mucho magic find ese bastón legendario que traes, lastima que es de dos manos y no me gusta ir sin un mojo que me de muchos atributos que uso.
Responder Citar
Creaste este tema 3 veces... Mas cuidado la proxima....

Tanto asi matan tus mascotas? Yo uso perros, pero el daño lo hago yo, ellos solo sirven de "pared" y vida por golpe :P
Responder Citar
gracias XD lo q pasa esq tenia problemas con el internet asiq no sabia si se habia posteado o no XD y creo q arregle ese problema con la habilidad de sacrificio de los perros XD me ha ido mejor con los legendarios (claro pero nada q cae el zunimmasa XD) saludos y suerte
Responder Citar
Pues fijense que los pets si tienen MF, lo digo porque he jugado muchas horas en normal intentando obtener el anillo de leoric y caen muchos amarillos y legendarios incluso cuando todo el daño lo hacen solo 4 perros de fuego; yo solo me muevo y ellos hacen todo el trabajo en 1seg.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]