Diablo® III

Dificil decisión entre armas para DH

Como dice MattyThunder, todo va en tu estilo de juego...por mucho tiempo use la ballesta de 2 manos (Manticora) con 2 engarces ... pero un dia me anime por intentar jugar con una windforce y nunca mas la cambie, prefiero dar mas golpes y pegar un poco menos, a hacer mas daño pero menos hits.
No tengo problemas tankeando grandes hordas y claro, cuando es en mp alto con la ayuda del "Poder sombrio" casi es imposible morir.

Saludos!
Responder Citar
A mi me va bien con una ballesta de una mano... con todos los items llego a 150k con punteria precisa... y sin eso a 120k, pero disparando a 2,73 compenso no tener una manticora con dos sockets... que ya la vendi...
Responder Citar
Ballesta de dos manos y Aljaba.

Si juegas "hit & run" como el 90% de los DH simplemente invierte en items que te aumenten la velocidad de movimiento (sé que suena lógico pero muy poca gente lo hace) para que puedas moverte con facilidad luego de haber golpeado. Invierte también en aumentar la velocidad de ataque.

PD: Te faltó la opción de ballesta de una mano y escudo.
Modificado por Ereshkigal#1959 el 19/11/2012 08:37 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]