Diablo® III

Pueden ser que han cambiado los desafios?

Ayer revisando los desafios que me estaban faltando, recordaba que habia un desafio que cosistia en matar a la Demolio de la lujuria sin equipo al estilo Beulwolf En nivel infierno o Averno. Y recodaba que te mostraba un flag con una pelvis y una hoja de parra.

MI duda vino porque en un momento me puse a jugar con tintes en un nuevo personaje y probe el tinte evanecente y queria saber si ese tiente tenia que ver algo con ese desafio.

Me puse revisar los desafios y me encontre que ese desafio no esta mas y lo que hay matar a ese demonio sin que sus hijas te dañen.

Consulta:

¿Estoy loco o realmente sacaron el desafio?
¿Y si lo sacaron por lo que lo hicieron?
¿Que hubo protestas de grupos religiosos de los EEUU?
Modificado por Joexp#1227 el 1/10/2012 03:24 PM CDT
Responder Citar
El logro de matar sin objetos equipados está en 2 versiones, como siempre, el que tu dices y el de matar a todos los Bosses de final de acto.
Y no, no sirve con el tinte.
Responder Citar
Gracias Zodiac el tema es que en recuerdo que en algunos de los desafios lo vi pero no lo encontre en ningun lugar y estoy seguro de haberlo visto antes del pach 1.0.4

O es que esta entre los desafios como modo extremo? igual ahora no lo puedo chequear por que estoy trabajo cuando llegue a casa lo verifico.

Gracias por la info del tinte.
Responder Citar
Todavía esta el logro, esta en Desafíos, pero los generales, no por los actos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]