Diablo® III

Ayuda con monje hardcore

buenos días gente :D, soy nuevo en diablo III me lo acabo de comprar ayer..

y quisiera saber que me recomiendan para mi monje en hardcore, la verdad que me gusto mucho . Estaba pensando en vida por golpe, destreza . ¿ustedes que me recomiendan?
gracias y saludos :).
Responder Citar
Hola bienvenido!

No use mucho al monje, en que lvl tas?.. Pero creo que armadura y vitalidad tenes que priorizar. Para los niveles bajos te va a alcanzar.. Y depende de tu economía y de la suerte que tengas con los drops upgradear tu gear a lvl 50 o esperar hasta lvl 60 y ahorrarse unos mangos. Yo hice esto último espere hasta lvl 60 para gastar buenas cantidades de oro.. Aunque puedes encontrar objetos buenos y baratos en la AH..
Salu2!

PD: Si eres de america agreegame ;)
Modificado por Kepler2#1406 el 30/9/2012 02:23 PM CDT
Responder Citar
gracias por la respuesta ! igualmente estoy usando ahora una santera lvl 26, y me va bien!
voy a tomar en cuenta tus consejos cuando me cree devuelta el monje, saludos!

pd: luego te agrego :)
Responder Citar
en normal solo nescesitas vitalidad y destreza despues como vas subiendo las nescesidades son mas resistencias vida por golpe yo igual estoy iniciando ahorita ando con un compañero recien acabamos acto 1 y mañana vamos por el 2 igual y si te alcanzamos jugamos juntos
Responder Citar
Yo con mi baba hasta llegar a lvl 50 priorice siempre vitalidad y fuerza.. Supongo que con el santero vit y int. También podes buscar algún buen mojo con reg de mana para poder spamear mas.
Depende de tu estilo de juego y si jugas siempre solo o en equipo. Si sos de dejar que te peguen los mosntruos mientras les pegas busca vit armadura y un buen escudo. Si sos de pegar de lejos pues mas daño y velocidad de mov para correr mas rápido.
Salu2!
Responder Citar