Diablo® III

Ayuda con monje hardcore

buenos días gente :D, soy nuevo en diablo III me lo acabo de comprar ayer..

y quisiera saber que me recomiendan para mi monje en hardcore, la verdad que me gusto mucho . Estaba pensando en vida por golpe, destreza . ¿ustedes que me recomiendan?
gracias y saludos :).
Responder Citar
Hola bienvenido!

No use mucho al monje, en que lvl tas?.. Pero creo que armadura y vitalidad tenes que priorizar. Para los niveles bajos te va a alcanzar.. Y depende de tu economía y de la suerte que tengas con los drops upgradear tu gear a lvl 50 o esperar hasta lvl 60 y ahorrarse unos mangos. Yo hice esto último espere hasta lvl 60 para gastar buenas cantidades de oro.. Aunque puedes encontrar objetos buenos y baratos en la AH..
Salu2!

PD: Si eres de america agreegame ;)
Modificado por Kepler2#1406 el 30/9/2012 02:23 PM CDT
Responder Citar
gracias por la respuesta ! igualmente estoy usando ahora una santera lvl 26, y me va bien!
voy a tomar en cuenta tus consejos cuando me cree devuelta el monje, saludos!

pd: luego te agrego :)
Responder Citar
en normal solo nescesitas vitalidad y destreza despues como vas subiendo las nescesidades son mas resistencias vida por golpe yo igual estoy iniciando ahorita ando con un compañero recien acabamos acto 1 y mañana vamos por el 2 igual y si te alcanzamos jugamos juntos
Responder Citar
Yo con mi baba hasta llegar a lvl 50 priorice siempre vitalidad y fuerza.. Supongo que con el santero vit y int. También podes buscar algún buen mojo con reg de mana para poder spamear mas.
Depende de tu estilo de juego y si jugas siempre solo o en equipo. Si sos de dejar que te peguen los mosntruos mientras les pegas busca vit armadura y un buen escudo. Si sos de pegar de lejos pues mas daño y velocidad de mov para correr mas rápido.
Salu2!
Responder Citar
a mi me gustan los monjes, pero los lagazos me daban me jugaban malas pasadas, el ultimo en belial, aun tengo mi monje en ventanilla antes del parche 1.0.5 por si quieres mirarlo, y como puedes ver no tenia mucha resistencia ni vida por golpe, por que jugaba tranquilo buscaba a los elites pegaba corria esquivaba etc..
Responder Citar
mira el mio, la inversión total deben ser unos 2 o 3 millones, ahora con el ultimo parche los ítem bajaron mucho, quizás por menos

antes de averno:
vit y dextr

averno:
all resist
una resist elemental
destreza sobre 1000
crit chance
damage crit
vit unos 900 minimo

la idea es encontrar el equilibrio entre esos stats, no es necesario q un item tenga casi todos, con que tenga un par y otro item los q faltan es suficiente para comenzar
Modificado por Ingeniero#1371 el 23/10/2012 07:44 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]