Diablo® III

Hay algun beneficio al jugar en modo HARDCORE

ya llevo tiempo jugando Diablo pero no me animo a crear un personaje en hc, hay algun beneficio?
Responder Citar
si hay 1 solo beneficio, se llama ADRENALINA. esa sensacion que te corre x el cuerpo cuando te enfrentas al peligro que suponen 1 o 2 pack de elites que sabes que pueden acabar con la vida de tu pj en un parpadeo, o el escalofrio que recorre tu espalda cuando escuchas a tu pj que dice SANAME!!! cuando le queda un hilo de vida y la pantalla esta con los bordes rojos.
O la sensacion de vacio y frustracion cuando perdes un pj lvl 60 con varios paragon y al otro dia ya estas leveando otro. hardcore es eso caer y levantarse de las cenizas una y otra vez hasta llegar a tu objetivo y vivir muchas emociones en el proceso.
Es como dice el dicho, "no importa que tan fuerte te peguen, no importa cuantas veces caigas, lo importante es cuantas veces te levantes para seguir luchando".

saludos
Responder Citar
Para mi HC le da sentido al juego. Si no jugara este modo creo que no jugaría mas al D3.
Como te dijeron arriba le suma muchas sensaciones, aunque conozco gente que cuando se le muere el personaje deja de jugar. No sabe lo que se pierde al lograr un pjt aún mejor al anterior.
Salu2!

PD: Recuerda que cuando pierdes un pjt en hc su alijo y TODO el oro que tenías queda guardado, y lo podrás usar con el próximo pjt hc que crees.
Salu2!
Responder Citar
Los que juegan HC y sobreviven son los realmente buenos
Responder Citar
La unica motiviacion es la de perder definitivamente un personaje. Es para quienes tengan tiempo para invertir de manera "hardcore".
Responder Citar
no apto para !@#$%^s
Responder Citar
A mi me parece bastante bueno, jugué este modo mas que nada en Diablo II y es realmente gratificante, llegué a matar a diablo en nightmare con mi bowazon y murió contra Duriel en Hell T_T.
Ahora que llegue con mis SC a 60 regresaré a HC, y lo mejor es que aqui no hay boters (hasta donde yo se) pues no supone un beneficio económico. Es un modo para verdaderos diableros que luchan hasta la última gota de sangre
Responder Citar
si hay botters y chinofarmers, si hay paginas que venden items y gold en hardcore.

pero como no tiene tanta demanda hay mucho menos.
Responder Citar
Q onda gente comenzando hardcore barbaro lvl 39 busco gente para subir hasta averno y hacer historia en matar a Diablo :P mi battle tag SkullAngeL#2777 agreguenme. saludos

P.D: usar skype para comunicarnos.
Responder Citar
Como muchos te han dicho la gracia del hardcore es sentir la adrenalina de que en un segundo puedes perder todo lo que haz invertido, y cuando logras pasar ese momentod e dificultad con exito te llenas de alegria, los momentos en hardcore se aprovechan mucho mejor que SC, el hardcore es para los diableros de verdad ;)
Responder Citar
HC es la voz soy nuevo en ese modo el softcore ya me aburrio por ahora y quienes jueguen HC agreguenme y poder disfrutar de la "adrenalina" juntos si juegan utilizando xfire,ventrilo o skype seria genial.
Responder Citar
02/10/2012 09:53 AMCita por Alfred
la sensacion de vacio y frustracion cuando perdes

si, eso vas a sentir cuando te haga tragar el polvo del suelo en una pelea contra mi.-
Modificado por sairax#1187 el 21/3/2013 06:50 PM CST
Responder Citar
esa "pelea" entre Alfred y Sairax parece buena, exigo que la registren y suban a youtube
Responder Citar
30/09/2012 04:29 PMCita por MrClAuDi0
ya llevo tiempo jugando Diablo pero no me animo a crear un personaje en hc, hay algun beneficio?

el mismo beneficio que obtienes cuando terminas el tutorial de cualquier juego y realmente empiezas a jugarlo.

cuando Juegas HC, realmente estas jugando diablo.
Responder Citar
21/03/2013 06:49 PMCita por sairax
la sensacion de vacio y frustracion cuando perdes

si, eso vas a sentir cuando te haga tragar el polvo del suelo en una pelea contra mi.-

1) si vas a citar cita teexto completo, no edites
2) seguis siendo el mismo pel0tudo, frustrad0 y resentido de hace 4 meses vos, no tenes arreglo, te fuiste del servidor u foro europeo llorando, te fuiste del servidor y foro latino llorando, y ahora volves y escribis solamente pelotudeces, sos lamentable sairax, cdeberia responderte cuando llegues a mi altura respondeme, como hacias vos te acordas SALAME, pero no vale la pena sos simplemente

UN PATETICO INTENTO DE JUGADOR HC

PD: dejaste de existir para mi cuando te fuiste !@#$%oneando, agregado a los ignorados
Responder Citar
22/03/2013 11:13 AMCita por Ingeniero
esa "pelea" entre Alfred y Sairax parece buena, exigo que la registren y suban a youtube

si apoyo totalmente!!!!
en serio, tomemos esto con humor, jugamos para divertirnos
que es eso de hincarse las pestañas por chat, a pelear en el juego señores
Responder Citar
30/09/2012 04:29 PMCita por MrClAuDi0

Un monton de logros.
Responder Citar
25/03/2013 05:06 PMCita por Alfred
UN PATETICO INTENTO DE JUGADOR HC

http://us.battle.net/d3/es/profile/Alfred-1348/hero/29191444

. . .

http://us.battle.net/d3/es/profile/sairax-1187/hero/24401809

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JA JA JA JA!

Che Harapiento, con esos trapos puestos podrias limpiar el suelo un poco.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]