Diablo® III

estoy nivel 20 y en el acto 2 normal

preguntas al distinguidísimo foro:

1- no encuentro la casa de subastas con dinero real en hardcore...no existe?
2- con que dps y nivel debo enfrentar a belial para q sea un paseo
3- en hardcore juegan partidas publicas para evitar la posible muerte por desconexión? se juega en forma cooperativa o es mejor solo?
Responder Citar
1- No, no existe. :D y ojala nunca lo haga

2- Para que sea un paseo, arriba de 150/200 de dps, un mínimo de 2.5/3k de vida. Si lo enfrentas solo deberías de matarlo antes que tire su 1º ataque de veneno. Aunque también depende del personaje que vayas supongo que con un baba o wd sea mucho mas fácil que con un dh. También vale si tienes algún buen item con resis a veneno ;)
Osea calculo que después de lvl 25 aunque depende de tus items, ya que sabemos que aquí el lvl no vale de nada :(

3- Creo que siempre es mejor jugar con alguien, aunque en las partidas públicas de lvl alto no haya casi nadie..
Modificado por Kepler2#1406 el 8/10/2012 01:42 PM CDT
Responder Citar
1- No, no existe. :D y ojala nunca lo haga

2- Para que sea un paseo, arriba de 150/200 de dps, un mínimo de 2.5/3k de vida. Si lo enfrentas solo deberías de matarlo antes que tire su 1º ataque de veneno. Aunque también depende del personaje que vayas supongo que con un baba o wd sea mucho mas fácil que con un dh. También vale si tienes algún buen item con resis a veneno ;)
Osea calculo que después de lvl 25 aunque depende de tus items, ya que sabemos que aquí el lvl no vale de nada :(

3- Creo que siempre es mejor jugar con alguien, aunque en las partidas públicas de lvl alto no haya casi nadie..

gracias x tus respuestas kepler2

veo que tienes un dh en nivel 23, te agrego mas tarde y vemos si le damos. saludos
Responder Citar
Pobre Kepler2 perdiste tu DH de 23? y yo creiba q podiamos seguir jugando juntos con mi WD.
Responder Citar
no gastes oro en objetos con exp por muerte mejor solo comprate un yelmo con engarce y un rubi dependiendo de tu oro y ganaras mas experiencia otros consejo es en las armas no les metas esmeraldas mejor rubis en lv bajos aumentan mas el dps
Responder Citar
todos los consejos que has recibido son muy acertados, trata de pillar un set de cain te da un bono de 30% de exp, y con un hueco en el casco para poner un rubi, si estas desfinanciado te puedo prestar un set, o vender mas barato que en la AH.
Responder Citar
08/10/2012 03:52 PMCita por Youtube
no gastes oro en objetos con exp por muerte mejor solo comprate un yelmo con engarce y un rubi dependiendo de tu oro y ganaras mas experiencia otros consejo es en las armas no les metas esmeraldas mejor rubis en lv bajos aumentan mas el dps

gracias, ya cambie mi yelmo y le meti un rubi
ahora cuando junte un poco de dinero le saco la esmeralda del arma y le meto en el anillo
y consigo otro rubi por el arma
Responder Citar
08/10/2012 06:05 PMCita por Ingeniero
todos los consejos que has recibido son muy acertados, trata de pillar un set de cain te da un bono de 30% de exp, y con un hueco en el casco para poner un rubi, si estas desfinanciado te puedo prestar un set, o vender mas barato que en la AH.

necesito nivel 22 para el set de cain
cuando lo alcence te aviso, gracias
Responder Citar
el consejo que te puedo dar x lo menos hasta que pases normal y pesadilla es que uses 2 armas, las 2 con engarce, 1 con vida x golpe y engarce (ahi le pones una amatista de la mejor q tengas para sumar mas vida x golpe) y en la otra arma un topacio del mejor que tengas para tener daño de espinas, la vida x golpe te va a mantener vivo porque te curas cuando pegas, mientras que el ropacio va a dañar a todos los mobs que te peguen mucho mas que el arma con un rubi, tene en cuenta que hasta infierno con 300 de vida x golpe y 300 de espinas sos practicamente inmortal ya que vos solo le pegas al bicho mas duro y te curas y el arma con daño de espinas se encarga de que ls otros bichos se maten solos, si te fijas tu arma tiene 28 dps, y vos 96 dps, si usas un topacio cuadrado impecable en la otra arma ya estarias devolviendole a los bichos x 100 dps, osea mas que pegandoles con el arma de la mano principal. en resumen usas el arma de la mano principal con vida x golpe para curarte y el arma de la otra mano para que los bichos se maten solos.

saludos
Responder Citar
No uup, que yo sepa mi dh sigue vivo.. :D
Así que vamos a seguir dandole

Muerte, agregame si sos de america y jugamos :D
Como te dijeron arriba una amatista en el arma y un ataque primario bastante rápido te van a curar bastante.
Lo del topacio la verdad nunca lo probé. Nomas tendrías que comprar uno en la AH para que rinda.. O pedime a mi y te regalo xD

Youtube, yo uso bastantes objetos con xp por muerte, normalmente tengo un total de 100 o 150 por muerte.. A eso sumandole el ruby y cain rinde bastante.. Mi opinión habría que hacer cuentas para comprobarlo.
Salu2!
Responder Citar
el monje q tengo ahora se demoro unas 17 horas de subir de 1 a 60, con el set de cain y un rubi de 23%

y el santero 21 horas solamente con el rubi
Responder Citar
la exp por muerte es muy efectiva en niveles bajos, yo diria q hasta el 35-40, despues es mas efectivo el rubi en el yelmo
Responder Citar
el monje q tengo ahora se demoro unas 17 horas de subir de 1 a 60, con el set de cain y un rubi de 23%

y el santero 21 horas solamente con el rubi

quiero que sepas que estas enfermo ingeniero 17 horas para llegar a 60, eso no es ser fanatico es ser enfermo!!!!!

va con onda.

saludos
Responder Citar
jajaja pero en varios dias, si juego unas 2 o 3 horas diarias nomas jajaja
Responder Citar
11/10/2012 10:47 PMCita por Ingeniero
jajaja pero en varios dias, si juego unas 2 o 3 horas diarias nomas jajaja

gran maestro!
voy por el nivel 31, cuando sea grande llegare a tu nivel y matamos a ghom
Responder Citar
te prestaron el set de cain o como conseguiste tanto oro para conseguirlo si es tu primer HC
Responder Citar
15/10/2012 06:50 PMCita por Youtube
te prestaron el set de cain o como conseguiste tanto oro para conseguirlo si es tu primer HC

el gran maestro ingeniero me presto el pantalón, los guantes y el casco + un anillo que aun no puedo usar

y yo me compre en un oferton que encontre las botas para completar el juego
Modificado por LaMuerte#2757 el 17/10/2012 10:07 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]