Diablo® III

[GUÍA] La senda de los Iniciados - Parche 2.0

ArCaNiS veo que tenes mucho tiempo jugado y estudiado el WD, me gustaria si pudieras decirme que te parece mi build, sin tomar tanto en cuenta los skills si no mas bien la convinacion de items y stats de mi ropa y me dieras un dato extra que por ahi no tengo en cuenta ya que juego siempre solo, http://us.battle.net/d3/es/profile/Chalau-1813/hero/12090443, cabe destacar que todo lo que consegui lo hice solo y probando, probando y probando.

PD: Con esa ropa puedo farmiar en acto 1, 2 con MP+5 y acto 3 con MP+3
Responder Citar
Lamentablemente no puedo ver tu perfil xD
Creo que juegas en europa
La verdad es que en el apartado de gear esta como todo bien ajustado revisalo y si tienes duda me dices tal y tal item me gustaria cambiarlo por tal y tal... pero ahora no puedo ver tu gear
Responder Citar
hola arcanis queria saber que me podrias recomendar que compre que tengo 24kk y lo quiero gastar todo para mi WD xd, queria saber que me recomiendas comprar... quería piezas del zunimassa, especificamente el armor pero cuesta 20kk, vale la pena? o que pieza me recomiendas comprar... en este momento puedo farmear acto 1 y 2(no eh probado los demas actos) con mp 2 e.e quisiera almenos poder farmear en mp 3-5

aka te dejo mi WD ojala lo puedas ver

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shadowgear-1459/hero/8161387

gracias
Responder Citar
hola arcanis queria saber que me podrias recomendar que compre que tengo 24kk y lo quiero gastar todo para mi WD xd, queria saber que me recomiendas comprar... quería piezas del zunimassa, especificamente el armor pero cuesta 20kk, vale la pena? o que pieza me recomiendas comprar... en este momento puedo farmear acto 1 y 2(no eh probado los demas actos) con mp 2 e.e quisiera almenos poder farmear en mp 3-5

gracias

Estimado mire tu perfil solo por curiosidad y me di cuenta que para resistir de manera facil mp 3-5 necesitas LoH ( vida por golpe ) entre 600-800 estaria bien ahora no dijiste cuanto oro tenias pero si tienes poco te conviene empesar a rellenar all resist asta 500 y no bajar de 30 k de vida y cambiar astillas por lluvia de ranitas para una mejor recuperacion con el vida por golpe esa es la manera mas barata de resistir asta juntar oro y comprar tu zunimassa y manajuma o lo que sea saludos
Responder Citar
24/10/2012 09:20 PMCita por Fenhote
ahora no dijiste cuanto oro tenias

si dijo cuanto oro tiene, tiene 24M, si yo fuera el me compraria la medula de zunimasa.
y aprovechando que ando por aqui, colegas de la secta le pueden dar un vistazo a mi WD y aconsejarme con respecto al gear,en que deberia enfocarme?
Responder Citar
24/10/2012 09:20 PMCita por Fenhote
Estimado mire tu perfil solo por curiosidad y me di cuenta que para resistir de manera facil mp 3-5 necesitas LoH ( vida por golpe ) entre 600-800 estaria bien ahora no dijiste cuanto oro tenias pero si tienes poco te conviene empesar a rellenar all resist asta 500 y no bajar de 30 k de vida y cambiar astillas por lluvia de ranitas para una mejor recuperacion con el vida por golpe esa es la manera mas barata de resistir asta juntar oro y comprar tu zunimassa y manajuma o lo que sea saludos

bueno la verdad que probe en difucultad 3 y no me mataban... pero mire que la mob tenia mucha vida, el max de critico que saco es de 300k y no lo saco muy seguido que digamos (entre 200k a 300k buffeado) y un azul tiene 8m, lo que quiero ahora es usar esos 24kk para subir mi DPS y por eso queria preguntar, rinde gastar todo en el cuchillo manajuna (CritDMG y socket) o me compro la zunimassa que me daria un poco mas de daño y resistencias? quiero preguntar primero porke no quiero hacer algo "estupido" y despues arrepentirme que no todos los dias tengo TANTO Gold XDDD

gracias denuevo :)
Modificado por Shadowgear#1459 el 25/10/2012 03:02 AM CDT
Responder Citar

No estoy del todo seguro, pero creo que el LoH es igual en MP o en Averno, es decir, esta nerfeado 80 %, a menos que ya hayan cambiado eso.

Pero el LoH a mi punto de vista no es tan necesario para DHs ni WD, es mas bien para mele atacks.
Responder Citar

gracias

Sry la tardanza
Que cambiaria yo
Las hombreras tienen poquita int
El amuleto lo necesitas con prob critico y daño critico e int... 8 prob critico y minimo 60 de daño critico... ahora estan baratos porq hay amuletos con 100% daño critico
Los 2 anillos deben llevar prob critico y uno de ellos velocidad de ataque y el otro daño critico... o bien podrias comprar una viruela de zunimasa simple estan baratas..
Las botas estan muy bajas... comprate unas de zunimasa son la parte del set mas barata
El semblante de andariel puedes comprar con doble int sobre 200...
Responder Citar
Bump para los que se estan recien integrando al foro
Responder Citar
Bump para los que se estan recien integrando al foro
Responder Citar
Hola dime que opinas de llevar todas la partes del set zunimassa (menos el mojo) y tambien que te parece muy build :P
Responder Citar
05/11/2012 12:19 PMCita por JUANC22
Hola dime que opinas de llevar todas la partes del set zunimassa (menos el mojo) y tambien que te parece muy build :P

LLevar todo el set de zunimasa es buenisimo, en general todas las piezas del gear son bastante buenas y el bonus de conjunto es genial. La médula es una coraza excelente la recomiendo comprar con armadura o +resist a lo físico, las botas pueden ir con radio de recolección, el anillo de base por si mismo es bueno, la unica pieza debil para mi es el casco. Puedes comprar las 4 piezas sin el mojo o bien si esta en tu presupuesto comprar medula, viruela, senda y mojo y el yelmo te compras un visor de giyua q tiene prob critico, todas las resistencias y regeneracion de mana, es realmente genial. Ahi pruebas segun la especializacion de tu build.
La build q llevas actualmente esta bastante bien, pero si vas en party de 3 o 4 yo cambiaria el jayan por Confusión masiva con Paranoia, solo uso el jayan cuando voy solo.
Un saludo
Responder Citar
Lo malo de llevar el mojo de las calaveras (pienso yo) es deshacerse del zapito y sus 20 yardas de Radio, y de sus mas de 8 % de probabilidad de golpe critico.

Yo por ejemplo queria tener el set de zunimassa completo y al mismo tiempo el set de Manajuma (cuchillo y gallo), para vestir al mismo tiempo 2 sets, pero lo que da el set de Manajuma de bonus es 130 de inteligencia + 5 de Mana por muerte + una nube venenosa que te rodea, y no esta nada mal, pero a fin de cuentas volvi al Zapito porque zapito rules :D
Responder Citar
05/11/2012 04:59 PMCita por LGMMaverik
Lo malo de llevar el mojo de las calaveras (pienso yo) es deshacerse del zapito y sus 20 yardas de Radio, y de sus mas de 8 % de probabilidad de golpe critico.

Jajaj si es cierto, concuerdo con que sapito rulz, y por eso puse que había que ver que build iva a usar nuestro compañero, hay wds q no les gusta usar GF y GI y por ende no necesitan +radio de recolección y en ese caso yo iría por Mojo zunimasa + Visor de Giyua. Pero es cuestion de gustos. A mi en lo personal me gusta ir con GF y GI
A mi me gusta caleta el sapo. JAJajaJajAJaj
*GI = Injusticia Sepulcral
GF = Festín Macabro
Responder Citar
Entonces definitivamente yo soy un caso especial, porque llevo ambas GI y GF y llevo serpiente de mojo.
Responder Citar
05/11/2012 06:50 PMCita por darm
Entonces definitivamente yo soy un caso especial, porque llevo ambas GI y GF y llevo serpiente de mojo.

Si, definitivamente xD
Responder Citar
05/11/2012 06:50 PMCita por darm

Una apresiación personal es, que no traes ningun item con radio de recolección y esas 2 pasivas dependen directamente de ello.

Por lo tanto yo usaría en tu caso, atraves del velo, o alguna otra pasiva como torrente esencial, ya que estas usando cosecha, andar espiritual y pavura.
Responder Citar
06/11/2012 11:13 AMCita por LGMMaverik
Por lo tanto yo usaría en tu caso, atraves del velo, o alguna otra pasiva como torrente esencial, ya que estas usando cosecha, andar espiritual y pavura.

Tremenda observación joven padawan, se nota que has incrementado notablemente tu dominio en las artes ocultas del vudú
xD
Responder Citar
Tremenda observación joven padawan, se nota que has incrementado notablemente tu dominio en las artes ocultas del vudú
xD

Maestro de maestros, sus enseñanzas son mi guia en este oscuro y sombrio camino en las afueras de Tristram

:D
Responder Citar
06/11/2012 11:13 AMCita por LGMMaverik
Una apresiación personal es, que no traes ningun item con radio de recolección y esas 2 pasivas dependen directamente de ello

Eso no es del todo necesario, no suelo estar tan alejado de los mobs, por lo tanto el radio de recolección no es del todo una influencia para mi, es como le respondí a Arcanis, cuando peleas contra un grupo de mobs y te la pasas lanzando osos, esto no lo haces con 20+ yardas de distancia, lo haces a poca distancia, por lo tanto los mobs van muriendo, y por ende bajan los enfriamientos, además en ocasiones dejan globos de vida, que al estar cerca se consumen automático; es por esto que, a mi en lo personal, aún sin tener radio de recolección, me va bien con dichas pasivas.
Modificado por darm#1542 el 6/11/2012 05:42 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]