Diablo® III

[GUÍA] La senda de los Iniciados - Parche 2.0

20/11/2012 11:26 AMCita por Munra
cualquier cosa el q tenga duda lo invito a jugar con migo!

Bueno despues te agrego para que farmiemos y para protegerte jejeje no se crea.

Si, yo tambien tengo otro set de dps, pero me baja muchismo la vit. y ahorita ya tome otro rumbo, ando tras una Medula de Zunimassa con mas de 250 de Vitalidad, y tambien le voy a subir a otros items la Vitalidad, estoy enfocado a eso ahora en lugar de dps.

Otra observación, vas con injusticia Sepulcral, pero tu radio de recolección es de 0,
Responder Citar
los pasivos los cambio segun lo q vaya a hacer y el mp sobre todo..abajo de mp5 ando con eso por q al meterme al lio de bichos recupero cd, sin necesidad de radio ya q me encuentro en el medio de todos los bichos. En mp5+ elijo segun conveniencia y si estoy solo o no
Responder Citar
19/11/2012 06:25 PMCita por Munra
esto es un WD!

Sí, efectivamente es un WD como todos los que aquí leemos y escribimos.
Si quieres exhibir tus 182k dps por exhibirlos te recomiendo este hilo:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6294609854

Si quieres pedir consejo de como mejorar tu gear este es tu hilo.
Responder Citar
21/11/2012 11:38 AMCita por ArCaNiS
esto es un WD!

Sí, efectivamente es un WD como todos los que aquí leemos y escribimos.
Si quieres exhibir tus 182k dps por exhibirlos te recomiendo este hilo:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6294609854

Si quieres pedir consejo de como mejorar tu gear este es tu hilo.

jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
chau!
Responder Citar
chau!

mmmm

Lo que te comentamos de la relacion DPS / Vit y AR, no es por mal rollo, eran solo unas sugerencias, aqui todos podemos aportar y todos podemos aprender.
Responder Citar
chau!

mmmm

Lo que te comentamos de la relacion DPS / Vit y AR, no es por mal rollo, eran solo unas sugerencias, aqui todos podemos aportar y todos podemos aprender.

y fueron bien aceptadas tus criticas =)
Responder Citar
21/11/2012 04:19 PMCita por Munra
y fueron bien aceptadas tus criticas =)

No se diga mas, el fin te agrego.

Seguimos en la busqueda del Santo Grial, tenemos que farmear hasta quedar con los ojos rojos, temblorosos y acalambrados. :D
Responder Citar
Hola ya hice lo que me dijiste arcanis y bueno no pues harta plata tendré que buscar ya que tendré que cambiar casi todo mi gear no se si me recomiendan quitarme los 2 objetos de zunimassa postdata: agreguen para jugar sin duda somos la clase mas fuerte de d3
Responder Citar
Hola ya hice lo que me dijiste arcanis y bueno no pues harta plata tendré que buscar ya que tendré que cambiar casi todo mi gear no se si me recomiendan quitarme los 2 objetos de zunimassa postdata: agreguen para jugar sin duda somos la clase mas fuerte de d3

No creo que tengas que desembolsar mucho oro a menos que vayas por el set de zuni, si te atrae la idea pues a juntar oro. De lo contrario puedes encontrar muuuuuchos items amarillos a precios ridículos. Si quieres juntar zunimasa pues conserva las piezas aunq deberías probar el mojo del sapo: Cosa de las Profundidades.
Responder Citar
hola hola santeros!! hace unas 3 semanas postie aqui mi WD, en ese tiempo tenia una build totalmente diferente y unos 50k dps, ahora tras un drop millonario (por lo menos para mi) mejore mucho a mi WD, quisiera que le hecharan un ojo y me dijeran que tal esta :D y aun me queda un poquito de plata.
Responder Citar
27/11/2012 07:52 PMCita por Chris
hola hola santeros!! hace unas 3 semanas postie aqui mi WD, en ese tiempo tenia una build totalmente diferente y unos 50k dps, ahora tras un drop millonario (por lo menos para mi) mejore mucho a mi WD, quisiera que le hecharan un ojo y me dijeran que tal esta :D y aun me queda un poquito de plata.

Felicitaciones, tu WD va super bien, me alegro y ya estás casi por los 100k dps
Lo que yo cambiaría, Manajuma con mana regen, Lacunis con AR y/o INT, Pantalones con AR int y vit, yo cambiaría también el vigor selvático por festín macabro y cambiaría el aferre por cosecha de almas, esas 2 habilidades te darán un buff tremendo al dps ingame.
Tu amuleto es notable, esos +14% de daño de veneno son tremendos para los wd
Un saludo!
Responder Citar
27/11/2012 10:40 PMCita por ArCaNiS

Felicitaciones, tu WD va super bien, me alegro y ya estás casi por los 100k dps
Lo que yo cambiaría, Manajuma con mana regen, Lacunis con AR y/o INT, Pantalones con AR int y vit, yo cambiaría también el vigor selvático por festín macabro y cambiaría el aferre por cosecha de almas, esas 2 habilidades te darán un buff tremendo al dps ingame.
Tu amuleto es notable, esos +14% de daño de veneno son tremendos para los wd
Un saludo!

gracias :D lo de los pantalones con AR ya lo tenia pensado y tambien buscar unos lacuni con prob de critico o con AR y probare la cosecha a ver como me va saludos.
Responder Citar
28/11/2012 08:46 AMCita por Chris
gracias :D lo de los pantalones con AR ya lo tenia pensado y tambien buscar unos lacuni con prob de critico o con AR y probare la cosecha a ver como me va saludos.

Buenísimo, ya nos cuentas como te va
Un saludo
Responder Citar
Te felicito por la guia Arcanis muy buena la verdad.

Me gustaria comentar que personalmente cuando buscaba los items no establecia una prelacion de stats por pieza, sino que apuntaba a fin especifico teniendo en cuenta el equipo en conjunto (cierta int, cierta vida, cierta vel, etc.). Lo que quiero decir es que aveces se me hacia mas accesible buscar, por ejemplo, mucha vit en un item y mucha int en otro (compensandose) que int y vit bajas en ambos. Despues, con el tiempo, me fui poniendo mas detallista con los items a medida que mejoraba (y que intento mejorar!).

Otras cosillas (cuando andaba por los 80k de dps y hablando de la build de "osos", que es la que me gusta):

- El "festin macabro", si bien no discuto que es una exelente pasiva y muy factible a la hora de elegir la build, no se me hacia muy productiva, no lograba andar por mucho tiempo bien "stackeado" y tenia poca inteligencia, por lo que me aumentaba relativamente poco el dps, por eso siempre les recomendaba a los santeros alguna (u otra, si no tenian en el gear) pasiva con reg de mana, que ya sabran... cuando de osos se trata... regeneracion es igual a dps jaja.

- Con respecto al arma, la Furia Reververante asshh me molestaba mucho el fear, tiraba osos... salian corriendo XD, sentia que perdia dps. Ojo es una de las mejoras armas del juego XD pero me resultaba incomoda (me resulta!).

- Arranque jugando con el jayan pero despues los saque y me di cuenta que los perros hacian todo el trabajo sucio XD, les recomiendo que prueben en quitarlo y ver que pasa, sino siempre pueden volver a usarlo!.

Bueno me acorde de esas cosas al vuelo, espero que a alguien le sirva mi pequeña contribucion en base a algo de experiencia :D.

Mucha suerte a todos!.
Responder Citar
Te felicito por la guia Arcanis muy buena la verdad.

Me gustaria comentar que personalmente cuando buscaba los items no establecia una prelacion de stats por pieza, sino que apuntaba a fin especifico teniendo en cuenta el equipo en conjunto (cierta int, cierta vida, cierta vel, etc.). Lo que quiero decir es que aveces se me hacia mas accesible buscar, por ejemplo, mucha vit en un item y mucha int en otro (compensandose) que int y vit bajas en ambos. Despues, con el tiempo, me fui poniendo mas detallista con los items a medida que mejoraba (y que intento mejorar!).

Otras cosillas (cuando andaba por los 80k de dps y hablando de la build de "osos", que es la que me gusta):

- El "festin macabro", si bien no discuto que es una exelente pasiva y muy factible a la hora de elegir la build, no se me hacia muy productiva, no lograba andar por mucho tiempo bien "stackeado" y tenia poca inteligencia, por lo que me aumentaba relativamente poco el dps, por eso siempre les recomendaba a los santeros alguna (u otra, si no tenian en el gear) pasiva con reg de mana, que ya sabran... cuando de osos se trata... regeneracion es igual a dps jaja.

- Con respecto al arma, la Furia Reververante asshh me molestaba mucho el fear, tiraba osos... salian corriendo XD, sentia que perdia dps. Ojo es una de las mejoras armas del juego XD pero me resultaba incomoda (me resulta!).

- Arranque jugando con el jayan pero despues los saque y me di cuenta que los perros hacian todo el trabajo sucio XD, les recomiendo que prueben en quitarlo y ver que pasa, sino siempre pueden volver a usarlo!.

Bueno me acorde de esas cosas al vuelo, espero que a alguien le sirva mi pequeña contribucion en base a algo de experiencia :D.

Mucha suerte a todos!.

Muchas gracias Lexx, la escribí en base a lo que fui inventando en el juego y bueno es una guía como dice el título para los que se inician en averno, es bastante básica pero de algo ayuda, además se genero un buen espacio donde se postean dudas y vamos respondiendo. Tienes un gear de miedo asiq tu también puedes aportar mucho aquí!

Ahora con respecto a lo que planteas, en lo personal lo que me parece sumamente atractivo de festín macabro es que uno se vuelve ávido por los globos, incrementa el radio y teniendola activa con un buen radio de recolección al tomarse un globo ganas: vida, maná, inteligencia y por ende más daño y además todas las resistencias. Actualmente al poder modificiar el MP y bajarles la vida a los bichos la pasiva se vuelve aún más interesante porq con osos vas volando todo y si haces las rutas de alta densidad de mounstro muy posiblemente te irán dejando globos de vida y durante los combates por lo menos yo siempre ando buffeado a los 200k más o menos.
Como esta guía tieene como 3 meses, cuando la escribí no había MP y tampoco era fácil alcanzar los 100k dps, los items con AR y todo eso eran mas o menos caros, entonces los enfrentamientos con los bichos eran un poquito más largos y a veces espantarlos con la furia reverberante resultaba útil, ahora siento que no, ajja y esq en verdad alcanzar un buen dps es fácil ahora con los precios en la AH por el suelo y los bichos no presentan mayor problema de control, se mueren fácil. De cualquier forma es una alternativa pero sigo prefiriendo la regeneración de maná o el alto CD.
Con lo del jayán paso algo similar, como la guía la escribí cuando el juego era un poco más dificil el jayán salvaba bastante, sobretodo para solear, pero ahora es una habilidad prescindible, de todas formas para quienes inician el viaje por averno el jayán puede ayudarles a tomar el ritmo a las batallas y después cuando ganen gear cambiarlo por otra habilidad como Paranoia u otra...
Un saludo!
Responder Citar
Hola Arcanis. Me podrás dar algún consejo. Quiero conseguir un anillo infernal, pero se me está complicando muchísimo conseguir las llaves para la tercera máquina. Normalmente juego con MP4 y 3. A veces con MP 5 y la vez que intenté con 6, me hicieron moco rápidamente. La ínca vez que usé una máquina, me parece que lo hice en MP5 con Ghomy Rakanot? y no tuve ninguna chance. Porfa fijate si me podés dar uno ó dos consejos. Saludos y gracias!!
Responder Citar
Saludos Kharbarg
Mira según lo que pones que te está costando conseguir las llaves para la tercera máquina, en verdad lo ideal es que hagas una party de 3 o de 4 y que cada uno colabore o done una máquina en la misma partida
No está demás aclarar que en una misma partida deben abrirse las 3 máquinas para maximizar la chance de obtener los 3 órganos demoníacos.
Ahora, te cuento que escribí también una guía apenas salió el 1.0.5 donde detallo una build bastante útil para matar a los uber...
MP7: Los Uberbosses
La party... ojala la puedas conformar con: 1 ww barb... claramente OPs.... 1 monk conviction... 2 wd... Esa es para mi la party ideal... pero da lo mismo lo importante somos noosotros y aqui va la build... q esta enfocada a sobrevivencia... aqui lo importante no es tanto el dps... lo importante es sobrevivir y dejales bien en claro eso a tu party porq de verdad es molesto estar en medio de la batalla reviviendo
http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afUXYQ!eca!ccaYbb

Es bueno aclarar que para hacer los uber en mp7 es como requisito fundamental que todos y cada uno de los integrantes de la party superen los 100k dps, de lo contrario es mejor disminuir el MP y seguir y seguir probando hasta que te tiren los órganos.
Aquí está el link para que revises el hilo completo porque detallo además la explicación de la build.

Este es el hilo: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004011172

Con respecto a tu gear a la hora de matar a los uber, aprovecho de aclarar que NO es indispensable llevar al sapo porque no utilizarás la pasiva de festín ni injusticia sepulcral a la hora de enfrentarlos, prueba con Serpiente Ukhapiana para tener más dps. El sapo es genial pero para el farmeo típico.
Trata en lo posible de reunir el oro para comprarte una médula de zunimassa
No te enfoques porfa tanto en la armadura y dale más prioridad a "Todas las resistencias"
Revisa en esta misma guía para los Iniciados el apartado de "Gear"
No es útil tener 48.000 de vida si tus resistencias son tan bajas. Yo apuntaría a unos 40k de vida teniendo uno 700 u ojalá 800 de "Todas las resistencias"
Revisa la build de los uber y pruébala
Un saludo!
Responder Citar
Muchas gracias! Saludos!
Responder Citar
hola hola :D paseándose x aquí de nuevo bueno después d farmear, farmear, y volver a farmear llegue a la conclusión de que el zet de zunni esta pegado al cielo almenos para mi ya que con 3kk apenas me alcanzaba una buena visión de zunni haci que opte por cambiar por otros objetos y bueno este hilo me sirvió mucho así q gracias arcanis ya q pase de 25 k a 55 k y con nuestra querida habilidad de cosecha de almas me da un empujón hasta los 100 k sólo quería q me dijeran que cambió para alcanzar más dps? y cuales objetos son buenos para armar un gear de farmeo? de antemano muchas gracias agreguenme :D
Responder Citar
11/12/2012 11:01 PMCita por JeffersonxD
hola hola :D paseándose x aquí de nuevo bueno después d farmear, farmear, y volver a farmear llegue a la conclusión de que el zet de zunni esta pegado al cielo almenos para mi ya que con 3kk apenas me alcanzaba una buena visión de zunni haci que opte por cambiar por otros objetos y bueno este hilo me sirvió mucho así q gracias arcanis ya q pase de 25 k a 55 k y con nuestra querida habilidad de cosecha de almas me da un empujón hasta los 100 k sólo quería q me dijeran que cambió para alcanzar más dps? y cuales objetos son buenos para armar un gear de farmeo? de antemano muchas gracias agreguenme :D

Un saludo hermano y me alegro que esta guía te haya sido útil
Dentro de los próximos días (ojalá mañana jueves) actualizaré la guía a 2.0 porque fue escrita hace ya un tiempo jeje pero todavía tiene sus partes útiles... asiq ahí responderé tus preguntas
Un saludo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]