Diablo® III

[GUÍA] La senda de los Iniciados - Parche 2.0

muchas gracias arcanis saludos desde Costa Rica! :D
Responder Citar
12/12/2012 12:25 PMCita por JeffersonxD
muchas gracias arcanis saludos desde Costa Rica! :D

Finish! Terminé de actualizar la guía... jejej ahí respondí algunas preguntas si te quedan dudas solo escribelas
Costa Rica que hermoso país... Las estadísticas me cuentan que allí vive la gente más feliz del planeta... espero algún día conocerlo
Un saludo!
Responder Citar
jeje si bueno esta buena la guia la leere mas deteniidamente para ver que me falta jeje si pues biennvennido seas aquii jeje y como decimos los ticos pura vida mae :D
Responder Citar
opino que cambies tu knife por uno con robo de vida, saludos y buena guía
Responder Citar
17/12/2012 02:06 PMCita por Riddler
opino que cambies tu knife por uno con robo de vida, saludos y buena guía

Saludos y gracias
Lo del knife es para mi?... La verdad tengo un manajuma que me da un dps similar pero yo farmeo en mp 2 y no necesito robo de vida... si me invitan a ubers en mp7 o farms en mp3 o superior llevo el manajuma
Responder Citar
10/10/2012 01:28 PMCita por ArCaNiS
Recomiendo además hacer la run de alkeizer como farm principal... te garantiza mucha exp/hr y bastantes legendarios porque matará muchos bichos...

Muy buena guia, me ha servido bastante, solo una duda, si pudieras explicar ese run? k mencionaste hehe... t lo agradeceria :p
Responder Citar
18/12/2012 07:36 PMCita por Mefist0
Muy buena guia, me ha servido bastante, solo una duda, si pudieras explicar ese run? k mencionaste hehe... t lo agradeceria :p

Esta en el foro general, pero aqui te lo pego para que veas la ruta...

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004697114
Responder Citar
okok muchas gracias en youtube estuve mirando algunos runs, me imagino son esos, pro es mjor detallado aka en el foro haha, saluds
Responder Citar
Gracias por la guía (:
me está ayudando bastante a mejorar a mi WD!
Por cierto, ya dejé voto para pegar n___n
Responder Citar
Gracias por la guía (:
me está ayudando bastante a mejorar a mi WD!
Por cierto, ya dejé voto para pegar n___n

Me alegro que te esté siendo útil amigo
Gracias por el voto para pegar, igualmente la manito arriba de "Me gusta" hará que tome un relieve o fondo que hará más fácil y amena la lectura para todos
Si tienes dudas no olvides postearlas
Un saludo bye!
Responder Citar
Existen hoy por hoy 3 grandes builds que tienen buena velocidad de farmeo:
-Sacrifice
-Acid rain/Skorn
-Osos

En los runs que he estado haciendo con Arcanis, que los 2 ibamos con Acid Rain, me doy cuenta de una cosa.

Yo veía en diversas guías para WD, que para que la build de Acid Rain sea optima, se debe de tener un Critical Chance muy alto, para que pege el critico que es el poder de esta habilidad.

Bueno, no hace mucho pase de 50 % de Probabilidad de golpe critico, y vi el efecto en esta habilidad primaria, es debastador porque pegan los criticos muy seguido y su daño es brutal.

Tengo una piedra de jordan, que me da 5 % de prob. de critico para la lluvia acida, pero el anillo que tengo que quitarme para usar el de jordan tiene 6% por lo que decidi ir con gear standar, pero para los que les falta un poco de CC, y quieren usar esta build, pueden comprar una piedra de Jordan para lluvia acida en aproximadamente 300,000

Saludos compañeros Medicos Brujos y para el emperador Arcanis:

"Los que vamos a farmear te Saludan"

PD. olvide menciona la Skorn xD, pero creo que es mejor con sapito y set de zuni para el mana :D
Modificado por greenwaysut#1192 el 9/1/2013 09:18 AM CST
Responder Citar
Jejejej si es verdad uno puede ganar MUCHA velocidad de farm si vas con Lluvia ácida como ataque primario para matar los bichos blancos y osos como secundario para matar elites
El único problema de la build es que requiere un poco de regeneración de maná... o en su defecto un dps mayor a 100k unbuffed para no perder el maná completamente en el intento.
Es muy divertida esa variante y se siente poderosa realmente.
Gracias por los consejos que incluiste Green

PD: A todos aquellos que quieren subir de paragon muy rápidamente les dejo un link para que vean una ruta nueva que puede llegar a darles entre 60m a 70m de experiencia por hora.
http://www.youtube.com/watch?v=uvvVf1DkYgA&list=UUhin0yrYxIigqY1jjgqHgBQ&index=2

PD2: No olviden darle un "Me gusta" y "Votar para pegar" al post principal de la primera página para que quede en los primeros lugares, esta es una guía útil para todos aquellos que inician su camino en averno con la mejor clase del juego!
Responder Citar
Jejejej si es verdad uno puede ganar MUCHA velocidad de farm si vas con Lluvia ácida como ataque primario para matar los bichos blancos y osos como secundario para matar elites
El único problema de la build es que requiere un poco de regeneración de maná... o en su defecto un dps mayor a 100k unbuffed para no perder el maná completamente en el intento.
Es muy divertida esa variante y se siente poderosa realmente.
Gracias por los consejos que incluiste Green

:D si, comprobado, pura velocidad.

Falta que decifremos el secreto de la Tajar, que los Barbs mencionan y dan tanto tributo a esa espada de una mano.

Ayer que me cayó la que estaba usando, aun que me bajaba mucho el dps, la sentía muy bien, y no se el porque, tal ves por ese porcentaje adicional a demonios, o por la habilidad de descuartizar a los mobs en pedazos, o por el 1 % adicional de CC, no se pero algo tiene.

PD: A todos aquellos que quieren subir de paragon muy rápidamente les dejo un link para que vean una ruta nueva que puede llegar a darles entre 60m a 70m de experiencia por hora.
http://www.youtube.com/watch?v=uvvVf1DkYgA&list=UUhin0yrYxIigqY1jjgqHgBQ&index=2

Tenemos que probar la nueva ruta, sin duda, thxs por el tip.

PD. Retiro lo dicho de la espada Tajar, ya veo que se refieren a una habilidad pasiva de los Barbaros, aún que sigo pensando que hay un misterio en esa arma que veo que muchos pros la usan.
Modificado por greenwaysut#1192 el 10/1/2013 10:57 AM CST
Responder Citar
Acá encontré otra ruta pero es para farmeo de items, se basa en ir a los puntos con mayor densidad de elites, y no necesariamente mayor densdidad de mobs o exp...
Vamos a probar como está:
-Núcleo de Arreat (comenzar en checkpoint)
-Almenas de la corona del firmamento (Tomar waypoint de Petroforte)
-Torre de los Condenados 1 (hacer el círculo)
-Profundidades del torreón 2
-Rakkis
-Campos de masacre (Hacer la cueva también)
-Crater de Arreat 2
-Torre de los Malditos 1
-Torre de los malditos 2
-Repetir
Responder Citar
Gracias por la guía, la verdad soy nuevo en cuanto al Santero pero veo que es una de las clases mas divertidas y eficientes en cuanto a farmeo (mas a la hora de recolectar oro con el Sapito), la voy a implementar muy pronto con mis Santeros.
Responder Citar
algo del pvp?....de la prueba?...que sirve mas ?...
Gracias Arcanis...va me gusta y pegar
Responder Citar
20/01/2013 03:25 PMCita por DonBicho

En mi corta experiencia en el p v p del ptr (pero muy divertida) me doy cuenta de varias cosas:

1- Estamos OP, incluso un barbarian, después de que lo maté como 20 veces seguidas, hizo un rage quit diciendo "I leave, im gona find some non OP Class" y se fué.

2- Build muy comoda es llevar como main Descarga espiritual con la runa pozo de las almas, porque al no tener que targetear, simplemente spamear el ataque, aun que vaya corriendo dan con su objetivo.

Combinar el pozo de las almas con arañitas explotadoras (la última runa) ya que tampoco hay que targetear, solo hay que tirarlas cerca y ellas brincan a donde este el oponente.

Los perritos son bien bravos, y aguantan como unos campeones, así que perritos con la runa ultimo regalo, para tener algo de vida, y la pasiva que hace poder sacar 4 perros, las otras 2 pasivas, las otras 2 pasivas muy útiles son vigor selvático y portador espiritual, para aguantar mas, y reducir el tiempo de poder estar en el mundo espiritual mas rápido y mas tiempo.

El hayan no ayuda tanto, pero ir con todo el zoológico ayuda bastante, un mele atack como barb o monk, no pueden ni acercarse.

Las habilidad que queda libre es al gusto de cada quien, pero embrujo con la runa de vida o drenador de mana, funcionan muy bien.

3- Creo que habrá modificaciones importantes, porque me tocaba ver que invitaba jugadores, y al entrar y ver que yo era Witch doctor simplemente se salian a buscar otra partida.

4- Los Demon Hunter son un hueso duro de roer, son muy escurridizos, y me toco uno que literalmente se la pasaba invisible todo el tiempo, eso junto con los saltos que dan, me tenian mareado, así que debemos cuidarnos mas que nada de ellos.

5- Las gemas moradas se van a disparar por las nubes, puedo visualizar eso, yo cambié mi build a uno que me da mas de 9 k de vida y era inmortal, pero cuando usaba mi gear de dps, mi vida bajaba a 4k, y moría rapidamente, así que no se deshagan de las amatistas.

De momento es lo que puedo decir, pero esto es solo el inicio, hay muchas cosas por descubrir, pero trabajando juntos, lograremos descifrar los secretos de la inmortalidad.
Responder Citar
Gracias Arcanis...va me gusta y pegar

Saludos hermano
La verdad es que es PTR por lo menos no lo he probado, ya me bastó con el PTR del parche 1.0.5 y quede traumado con el tiempo de descarga y posteriores problemas para poder testear las nuevas mejores (caídas de servidores, problemas de autenticación, problemas en la copia de personajes, etc)
Por ello es que no podría entregar demasiados consejos al respecto, esta guía fue construida desde la experiencia personal, por lo mismo, cuando pruebe el PvP en el parche 1.0.7 oficial escribiré una guía detallada sobre duelos :D
Ahora, si me apuras, creo que llevaría esta build:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#TgUXiY!fec!cZaaZb
Tiraría perros, luego jayán que aturde, luego pavura y durante 6 segundos será azotado con pozo de almas... si logra sobrevivir a eso el fetiche lo convierte en cerdo y recibirá más daño...
Como equipo recomendaría a todas luces la serpiente uhkapiana y otras piezas que tengan +daño a elites porque en duelos los jugadores se consideran como elites.

Eso por ahora, ya tendremos más novedades.
Responder Citar
Muchas gracias che...!!!!...que lindo que antes eramos las pobres porquerias del juego y ahora huyen como ratas..XD..ajajaj
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]