Diablo® III

Hiere a Bashiok

Muy buenas.
Queria preguntaros una cosa sobre el logro de herir a Bashiok, y esq me lo he encontrado tras mucho buscarlo y cuando al fin lo tengo delante, con la espada Rakanishu en mano y los ataques principales normales ( con la espadita ) y le ataco y no salta el logro, hasta lo he matado con la espada y nada, no hay logro... a alguien mas le ha pasado??? Puede ser q necesites estar en pesadilla+ para q cuente??? Gracias
Responder Citar
te sale en la casilla de habilidad el simbolo de la espada ??? ya que no basta con equiparte con la espada
Responder Citar
quien es este tipo? donde sale? y que tengo que hacer? =(
Responder Citar
igual...tambien me lo encontre pero no tengo la espada....tras muchos runs me sale el evento pero no me cae la espada.
Responder Citar
La espada solo cae en normal, puede que también en pesadilla, pero no estoy seguro.
He leido por ahí que si la espada la as conseguido en la 1.0.5 no se te completa el logro, pero si lo hace si la espada la tienes desde la 1.0.4.
Responder Citar
alguien sabe q evento es y donde sale la espada??
Responder Citar
Yo consegui la espada pero no me aparece Bashiok, he recorrido todo el oasis muchas veces y no aparece :(
Responder Citar
22/01/2013 07:21 PMCita por SlAyErJp99

En el acto II especificamente en el Oasis, aparece un mob de esos asules (Creo que se llama Caido) de Elite que se llama Rakanichu o algo asi... ese es el que dropea la espada. Luego en ese mismo acto (obviamente que en otra partida) aparece otro mob igual que se llama Bashiok... tenes que matar a ese tal bashiok con la espada de Rakanichu.
Modificado por Hickaru#1720 el 26/8/2013 06:57 AM CDT
Responder Citar
23/08/2013 11:15 AMCita por Hickaru

En el acto III especificamente en el Oasis, aparece un mob de esos asules (Creo que se llama Caido) de Elite que se llama Rakanichu o algo asi... ese es el que dropea la espada. Luego en ese mismo acto (obviamente que en otra partida) aparece otro mob igual que se llama Bashiok... tenes que matar a ese tal bashiok con la espada de Rakanichu

Acto 2, no tres.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]