Diablo® III

¿Ya Nadie juega Hardcore?

para jugar en equipo con hispanoparlantes
Modificado por Ingeniero#1371 el 10/10/2012 12:11 AM CDT
Responder Citar
Yo sigo aunque me meto poco

HC es la esencia del juego

El resto es para mancos
Responder Citar
te envie una invi
voy nivel 24 - subí en 1 hora de juego ayer de 20 a 24 con el rubí en el casco

HC yo jugue solo hasta ahora, a ver si podemos armar un buen team!!!!
y derrotar al lag y la desconexión!!!
Responder Citar
si logro alcanzarte a 60 jugamos juntos si logro soportar a la velocidad que estoy llendo ahorita en 1 semana sere 60 aunque esta el riesgo de morir por querer subir rapido :c
Responder Citar
yo sigo, voy x mi cuarto baba, esta en 59, planeo llegar a 60 hoy, el que quiere me agrega
Responder Citar
que son pros, bueno yo actualmente estoy jugando hardcore, pero mis pjs estan bajos aun, alguien de nivel 14 aprox? para hacer un poco mas entretenido el tema... siempre hablo en el chat extremos pero nadie contesta :C
Responder Citar
Yo ya casi acabo de subir todos mis SC a lvl 60, luego seguiré con mis HC, agréguenme si gustan, tanto para jugar HC como SC, basta con ponernos de acuerdo =) (Eaco#1641)
Responder Citar
dios mio
ayer me anime a entrar en una partida publica y había uno que no salio del pueblo nunca... no se si se fue a cag.. a la china o que, pero jamas apareció en el campo de batalla..
después entro un chino con un nick inrecordable que se me pego atrás y solo recolectaba el oro de los enemigos que yo mataba

así de estresantes son las partidas publicas o me toco de casualidad estos chalados?
Responder Citar
las publicas son divertidas yo la he jugado y solo juego en publicas por que me da risa ver morir a otros mientras no sea yo pero si alguien no sale del pueblo vota para expulsarlo y si te pide razon pones AFK
Responder Citar
yo a los que se quedan en el pueblo les llevo bichos para que lo maten x tarado
Responder Citar
16/10/2012 05:00 PMCita por Alfred

ajajajaj me estas cargando
lo máximo que pude hacer es insultarlo en todos los idiomas que conocía (español, guaraní, ingles, italiano) por chat
Responder Citar
17/10/2012 10:15 AMCita por LaMuerte

ajajajaj me estas cargando
lo máximo que pude hacer es insultarlo en todos los idiomas que conocía (español, guaraní, ingles, italiano) por chat

no, no te cargo en el acto 1 si lo dejan en el pueblo, me junto unos 10 bichos y los llevo atras mio hasta el pueblo, me meto a la posada y los bichos le pegan al q esta parado sin jugar, ya hemos hecho morir a varios por estar afk de esa manera.
Responder Citar
Lol, ahora entiendo quien mato a sairax.
Responder Citar
Que personaje me recomiendan para comensar Hardcore gracias )=)
Responder Citar
EL WD es el mas "duro de matar".
puedes tambien usar un barbaro o monje que estan diseñados para soportar el daño
un Mago puede subir rapido de nivel, atacar desde lejos a salvo, nunca he visto morir a uno.
Responder Citar
Gracias entonces proare con el mago a ver que tal me va, Gracias a vr cuando suba de nivel me agregas Ingenero y Muchas gracias
Responder Citar
Igeniero Una consulta no tienes nada para mago de bajo nivel en hardcore no veo muchas cosas XD aparte resien soy nivel 12 =)
Responder Citar
si, agregame
Responder Citar
probando si me escribe en el foro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]