Diablo® III

¿Ya probaron Averno HC con PM1?

recien cree una partida para probar y el primer pack de elite casi me mato en las criptas, volvi a tristam y cambie varias de las skill a algo mas defensivo aun, volvi y de nuevo me dejaron como con un 5% de vida. asi que vayan con cuidado.
Responder Citar
Toda la razón... casi muero un par de veces gracias a elites :D

Incluso me di cuenta que los Zombies gordos me pueden matar de tres golpes xD
Responder Citar
lo mismo que dijo ingeniero, probe ayer pm1 y no pareciera que solo tengan 30% mas de hp y 10% mas de daño, tambien casi muero con un pack de elites. y eso que apenas estoy usando 1 skill de ataque y los demas todos defensivos.

saludos
Responder Citar
lo Bueno de esto: probe el acto 3 averno sin poder de monstruos y es mucho mas facil, mate sin problemas a todos y cada uno e lso elites hasta Ghom. el cual es una savandija al lado del que habia antes, su nube toxica que quita 400!!!, tengo 1100 de vida por golpe asique lo mate a trompadas sin usar siquiera una pocion. ahora voy por azmodan y luego por diablo.
Responder Citar
yo estoy en acto 3 normal y nivel 31
entre un rato en la parte de las 3 catapultas y me salio un "señor de la llave"
le di con todo y le baje hasta la mitad de vida... de repente me congelo y se multiplico por 5 ... en 3 golpes casi me mata. con ayuda de una poción y suerte lo mate al desgraciado pero no me dejo ninguna llave.

entonces pregunto a los sabios del foro.
estos señores de la llave salen en cualquier parte así a lo loco o hay determinados puntos de manera a prepararse uno para el estres?
Responder Citar
Salen en determinados lugares, a mi tambien me aparecio en el acto 3 averno, bastante !@#$%^, tiene; Congelar, lluvia de cadaveres e Ilusion. es un rival digno, yo tenia los 5NV pero no dropeo nada fuera de lo comun algunos raros sobre nivel 60 y nada mas.
Responder Citar
salen en otra dificultad que no sea averno?, segun lamuerte le salio uno en dificultad normal, segun las notas del parche solo salen en averno, alguno que me confirme esto, ayer pelee contra el del acto 1 con 5 nv pero no me tiro no el tarot, ni que hablar de la llave.

saludos
Responder Citar
3 veces ya me salio!!!!
me cuesta mucho matarlo y evitar morir y encima me dropea solo porquerías

y para rematar con mi SC de nivel 60 en averno no me salio ninguna vez
Responder Citar
he matado unos 5 en el act1, averno, pm1, con los valores nephalem al maximo y no ha caido nada aun.
Responder Citar
en pm1 tienes 10% de posibilidades que caiga una llave.
en pm5, 50% y así hasta pm10 que las posibilidades de llave son de 100%
con los uber bosses lo mismo para las partes del anillo.

hacer poder de monstruo elevado en hardcore es suicidio...

yo estoy empezando un personaje en hardcore, nivel 25 algo así y todavía no experimento lo que es que un personaje muera y no poder jugar más con el luego de invertirle tanto tiempo.

lo que si me parece buenísimo es el pvp en modo hardcore, dos entran solo uno sale..
Responder Citar
13/12/2012 08:17 AMCita por AmoryPsique
lo que si me parece buenísimo es el pvp en modo hardcore, dos entran solo uno sale..

y de donde sacaste esa informacion?, me perdi de algo o sencillamente mike morhaime te habla en sueños?

19/10/2012 12:52 PMCita por Ingeniero
he matado unos 5 en el act1, averno, pm1, con los valores nephalem al maximo y no ha caido nada aun.

yo farmeo en mp0 y tengo 3 llaves de acto 1 y 1 de acto 2, solo usando los NV
Modificado por Alfred#1348 el 13/12/2012 01:32 PM CST
Responder Citar
Se pueden conseguir llaves en MP0¿?¿? WTFF¿?¿?

Tengo entendido q no, pero posta t las dropearon en MP0?¿
Responder Citar
alfred vamos por las llaves a mi no me ha caido niuna sola, aunque no he jugado mucho ultimamente... quiero ir por el anillo, he visto algunos compañeros HC con dicho item y se ve realmente impresionante!!
Responder Citar
si adrubal se pueden conseguir llaves sin mp ahi .5 de probabilidad de que caiga yo tengo la del act 3 me cayo en mp 1 en un run con adrubal XD
Responder Citar
yo de momento no tengo interes en hacer el hellfire, las llaves que tengo me cayeron sin PM solo haciendo runs, mas adelante cuando kiera hacer el anillo las buscare
Responder Citar
antes de ayer termine de hacer un run con un chino con el que runeamos seguido acto 3, y me parecio que los bichos estaban un poquito mas duros, despues de terminar el run y salir de la partida me di cuenta que lo habiamos hecho en pm3.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]