Diablo® III

El Regreso de Shoy 2.0.4!!!

Hola amigos... así como leen. Lo intentaré otra vez, esta vez bajo el alero de la versión 1.0.5. Se viene entonces El Regreso de Shoy, nivel extremo. Espero esta vez avanzar un poco más. Gracias a todos los que leen mi entrada y disfrutan de mis historias.

Encontramos esto escondido en unos escombros-dijo un guardia sosteniendo a un hombre inconsciente.
-Parece que es uno de nuestros heroes. Hagan todo lo que puedan por sobrevivirlos-dijo el Rey.
-Está bien, así lo haremos
y se llevaron al hombre a una carpa de campaña donde intentaron darle soporte vital. Luego de varios esfuerzos, el hombre despertó.
-Zontun Kall-fue lo primero que dijo.
-¿Qué dices?
-Zontun Kall vive. Tengo que... tengo que encontrar... tengo que...
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Shoy. Y estoy aquí para liberar a Santuario del mal que impera.
cCaro que habían escuchado de Shoy. Estaba de regreso. El Heroe estaba de regreso y sus ojos brillaban con la luz de la venganza.

vuelve Shoy en sus nuevas aventuras... esta vez bajo el parche 1.0.7 con MP1!!! y lo iré subiendo si me va mal
Modificado por strickland#1266 el 16/4/2014 10:15 AM CDT
Responder Citar
Buena suerte Shoy. Que las cicatrices de batallas anteriores hayan aumentado tu experiencia y determinación para enfrentar al mal que envuelve el mundo de Santuario.
Responder Citar
lamento informar que Shoy llegó nuevamente a Caldeum y entró a un portal donde había un tesoro. Adentro unos lacunis le hicieron una emboscada y lo mataron. Una vez más no he llegado más lejos que Caldeum T.T
Responder Citar
lol, vaya con Caldeum. Esa ciudad se ha cebado con una gran cantidad de héroes. ¿Habrá alguno lo suficientemente poderoso para sobreponerse a las mentiras y secretos que esconde, y así liberarla?
Responder Citar
Shoy no se dejaria vencer facilmente. Y para eso aumentaría la dificultad.
¿Lo logrará esta vez?
1.0.7 con MP1
si muero empezaré a subir mi MP... vamos por el nuevo desafio !!!
Responder Citar
Vamos Shoy! Resurge de las cenizas y vuélvete el héroe que Caldeum necesita... aunque ir subiendo el MP no creo que ayude a su supervivencia precisamente...
Responder Citar
ese es precisamente el desafío... será el castigo por ser tan ansioso y morir tan rápido jajaja xD veamos que pasa :P

actualizacion 24/04/2013

Cansado, pero decidido a seguir adelante he llegado a Caldeum. Recuerdo este lugar. Recuerdo su gente. Recuerdo a Zontun Kall. Pero me siento más fuerte, con más agallas.
Es un nuevo día y la venganza que fluye en mi son las horas.

Caldeum nuevamente había tomado su victima. Nuevamente Shoy a caido.

Se sube a MP2!!

nuevos desafíos... esta vez juego bajo el parche 2.0.4!! vamos Shoy, tu puedes lograrlo!! ¿alguien le gustaria ver esta historia en vivo y en directo???
Modificado por strickland#1266 el 16/4/2014 10:15 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]