Diablo® III

Compañeros v/s Perros Zombie?

Buenas, estuve leyendo las mejoras de los personajes y como siempre el santero es uno de los menos beneficiados, pero lo que realmente me molesto fue que optimizaran casi al mismo nivel los compañeros del DH a los perros zombie del WD, siento que cada vez estamos mas en desventaja, ya que un 38% del daño de arma v/s un 27% si contamos los 3 perros básicos, es mucha diferencia, cuando se supone que es el WD el que se especializa en invocaciones y no el DH, que ya por si solo causa una gran cantidad de daño. Si estoy equivocado, discúlpenme, pero quería decir esto xD.
Responder Citar
Se entiende la queja, pero no te enfoques en solo eso, actualmente el WD es el mas versátil y según mi punto de vista el mas divertido de llevar, el DH tmb me gusta, es mi segundo pj, pero lo encuentro muy frágil, actualmente el WD con Festín Macabro e Injusticia Sepulcral es bastante divertido, siempre y cuando tengas un radio de recogida sobre unos 20.
Responder Citar
16/10/2012 09:53 PMCita por Deathscyte
Buenas, estuve leyendo las mejoras de los personajes y como siempre el santero es uno de los menos beneficiados, pero lo que realmente me molesto fue que optimizaran casi al mismo nivel los compañeros del DH a los perros zombie del WD, siento que cada vez estamos mas en desventaja, ya que un 38% del daño de arma v/s un 27% si contamos los 3 perros básicos, es mucha diferencia, cuando se supone que es el WD el que se especializa en invocaciones y no el DH, que ya por si solo causa una gran cantidad de daño. Si estoy equivocado, discúlpenme, pero quería decir esto xD.

Si igual estas equivocado porque te estas enfocando en el dps de las mascotas, y las mascotas claramente no estan diseñadas para eso... Osea yo tengo 100k dps y los criticos de los perros con suerte hacen 7k dps, entonces los perros y el jayan estan diseñados para tankear.... la ventaja del wd sobre el dh esq nosotros podemos llevar 4 o incluso 5 pets en un mismo juego, en cambio el DH solo 1, entonces la capacidad de tankeo esta muuuy disminuida en ellos.
Responder Citar
Wena gracias, me sacaron de la duda que tenia, xD no habia visto ese punto de vista
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]