Diablo® III

Compro ayuda con logros

Eso, simple, necesito completar algunos pequeños logros, así que ofrezco oro para no perder tiempo repitiendo actos.

Eventos en Cooperativo (250k de oro por cada uno)

Simple, necesito completar algunos eventos en cooperativo, no los pude completar porque juego mayormente solo.
Si les aparece el logro, ingreso en la partida, y terminamos el evento juntos para obtener el logro.
Puede ser en cualquier dificultad en Softcore (no incondicional)

Acto 1

Una vez que me sale el logro les doy el oro

- Los huesos del matriarca (The matriarch’s bones)
- Guerra eterna (Eternal War)
- Granja carroñera (Carrion Farm)

Acto 2

- El Santuario de Rakanishu (Shrine of Rakanishu)
- Guarida de los lacunis (Lair of the lacuni)
- El oro del minero (A miner’s gold)

Fantasmas (1kk)

Si ven al fantasmas, ingreso en la partida y lo matamos, cuando salga el logro hago el pago de oro)

Acto 2

- El cuidador de tomos (The Tomekeeper)

Otros (3kk)

- Bashiok

Si les aparece Bashiok, ingreso en la partida, me equipo el arma (ya la tengo) y lo mato, cuando sale el logro les doy el oro.

Bueno, eso es todo por ahora, si completo estos pediré ayuda con unos cuantos enemigos únicos que me faltan.

Si les sale algo de lo que necesito me agregan enseguida al juego, si estoy conectado lo hacemos.
Iré actualizando a medida que los vaya completando.
Modificado por Zodiac#1975 el 19/10/2012 12:00 AM CDT
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
que ladri, por lo menos pensa una cosa importante, por hota en promerio "bueno" se gana 350 de oro, asi que tu por lo menos debes ofreser el 150% de ese monto, NO SEAS LADRI ! ! !
Responder Citar
16/10/2012 11:45 PMCita por Thanatos
que ladri, por lo menos pensa una cosa importante, por hota en promerio "bueno" se gana 350 de oro, asi que tu por lo menos debes ofreser el 150% de ese monto, NO SEAS LADRI ! ! !

No estoy queriendo hacer que los demás jugadores farmeen esos enemigos o eventos por mí, solamente que me avisen si en sus rondas de farmeo normales los ven.
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
17/10/2012 07:51 AMCita por Zodiac

No estoy queriendo hacer que los demás jugadores farmeen esos enemigos o eventos por mí, solamente que me avisen si en sus rondas de farmeo normales los ven.

Concuerdo, que ladri XD

Ofrece mas, al menos 250 de oro x logro, ¿piensas que alguien se va a acordar de vos cuando estén en situaciones que les necesitas para que les pagues 50k?
Responder Citar
Debido a la poca aceptación, modifico los "premios":

Eventos: 250k de oro
Fantasmas: 1kk de oro
Bashiok: 3kk de oro.

Cuando me salta el logro, les pago.
Responder Citar
Estoy completando logros a full, xD, ayer mismo estuve toda la noche hasta completar la rueda del infortunio, a si que acepto tu trabajo. agregame Deathscyte-1685
Responder Citar
21/10/2012 09:20 PMCita por Deathscyte
Estoy completando logros a full, xD, ayer mismo estuve toda la noche hasta completar la rueda del infortunio, a si que acepto tu trabajo. agregame Deathscyte-1685

Agregado!
Me faltan varios de la rueda, 5 por lo menos, pero no se bien cuales, tengo seguro las 2 cuevas (por el otro logro), y recuerdo el que suelta montones de oro, pero no me acuerdo más xD
Además de los que puse arriba, me falta los de matar únicos, campeones y raros, me faltan 4 o 5 campeones y raros y muchísimos únicos xD
Me falta juntar 50kk de oro... matar a los bosses sin ropa... completar un set... craftear las gemas estrellas radiantes... salvar xx compañeros, sobrevivir con poca vida x veces, matar con candelabros.
Y casi todos los de hardcore.
tengo 88% de logros completados xD
Responder Citar
Estabas conectado te invite y te mande un mensaje tenia uno par la rueda del infortunio y el oro de un minero, pero no pescaste xC
Responder Citar
Cuando encuentre otro te llamo, pero no tienes que pagar xD, es solo un favor
Responder Citar
No estaba, me fui y olvide cerrar el juego, luego volví a desconectarme xD
Responder Citar
Hola... todavía necesitas hacer esos logros?
Responder Citar
Aun busco al Fantasma y a Bashiok
Responder Citar
07/11/2012 01:09 PMCita por Zodiac
Aun busco al Fantasma y a Bashiok

Yo también voy buscando los logros mientras farmeo. Así es más divertido, tanto una cosa como la otra. Te agrego porque yo también ando buscando Fantasmas y muchas de las cosas que nombraste.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]