Diablo® III

¿Cómo activo el poder de monstruos?

Estimados Todos
no se que pasa pero entro en el juego voy a jugabilidad cliqueo sobre activas poder de monstruo y no aparece ninguna lista desplegable , vuelvo al juego salgo , y no puedo entrar en la casa de subastas me aparece error 31075
queeeee pasa salio Crudo el Parche ??????
Responder Citar
La casa de subastas todavía no esta online. El poder de mobs si funciona. SI esta activado el poder de mobs (doble chequealo) cuando vas a seleccionar quest (no pongas en comenzar juego de una) al lado de seleccionar dificultad aparece el nivel de mob.

P.D: Sacale las mayusculas al titulo.
Modificado por Lelouch#1629 el 16/10/2012 05:39 PM CDT
Responder Citar
Crea una nueva gesta.

Al elegir nueva gesta, donde seleccionas la dificultad (pesadilla, averno, etc) a un lado te aparece la opción para elegir el poder de los monstruos.

Saludos
Responder Citar
Estos post son creados cuando no se informan bien y ni siquiera lo buscan u.u

revisar este post en la pagina principal

http://us.battle.net/d3/es/blog/7474333/Poder_de_monstruos_m%C3%A1s_agallas_m%C3%A1s_gloria-11_10_2012

ojala no hayan mas preguntando lo mismo XD
Modificado por Rider#1392 el 16/10/2012 05:44 PM CDT
Responder Citar
primero: Perdon y gracias
segundo no se como se le saca las mayusculas al titulo
saludos
Responder Citar
Community Manager
primero: Perdon y gracias
segundo no se como se le saca las mayusculas al titulo
saludos

Corregido ;)
Responder Citar
Pues les cuento que a mí NO ME SALE esa casilla como se ve en el enlace que puso Rider... uso Mac, me sale solamente para elegir Normal, Pesadilla, Infierno y Averno... o sea... como antes del parche...
Responder Citar
tienes que activar el poder de monstruos marcando una casilla en opciones / jugabilidad!!
Responder Citar
Community Manager
Sacado del artículo que publicamos hace algunos días: http://us.battle.net/d3/es/blog/7474333/

El poder de monstruos estará desactivado por default, así que primero tendrás que activarlo. Para ello, abre el menú del juego, haz clic en opciones y luego en jugabilidad. Ahí verás la opción para habilitar la selección del poder de monstruos, la cual está ubicada en la parte derecha de la pantalla; selecciónala y haz clic en aceptar.
Responder Citar
Gracias...
Responder Citar
Yo no puedo activar el poder de monstruo y ya acabe el juego en todas las dificultades
Responder Citar
AMV
@Raiden: primero deberias tener activada la opcion de Poder de Monstruo en Opciones, creo que esta en jugabilidad, una vez tiqueada cuando selecciones un quest temdras la opcion de PM en la parte inferior.

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]