Diablo® III

Maquina Infernal

Como creo que la gran mayoria ya tiene el parche 1.0.5 ya instalado

HAbro esta consulta porque ya veo que va para largo la cosa.

Comence a buscar la llave del Odio en los campos del la miseria con Odeg el Cancebero el mochucho esta simpre esa es la buena noticia.

La mala noticia es que en una hora lo mate 8/9 veces, y no ha caido la llave.

Obvio! esto va para una franela estilo Ruleta del infortunio en las arenas desoladas o peor

Lo que he podido observar es Odeg esta siempre generalmente al entre el Norte / Noreste (salida del campos d ela miseria) / Este / Sureste (entra campos de la miseria) / Sur y Centro del mapa. De preferia en la salida de los campos de la miseria.

He notado que influye bastante el nivel de Nefallen el drop del sujeto lo he atacando sin NFN y solo calleron 2 articulos y con NFN 5 y me han caido 6 articulos magicos.

Si alguno de ustes ha logrado obtener alguna de las llaves podria tener la amabilidad de indicar bajo que condiciones lograron el drop.

Gracias

PD: Para ir a buscar las llaves al parecer es mejor aumentar el NFN a 5 antes de ir a bucar alguno de los Canceberos Por favor confirmen
Modificado por Joexp#1227 el 17/10/2012 05:24 PM CDT
Responder Citar
Antes que nada, para que te tire el item, cualquiera de los enemigos de las llaves, debes matarlo con nephalem al 5 SI O SI, sino no tirará nada, luego influye el monster level en el que juegues, si no me equivoco es un 10% de probabilidad por nivel.
O sea, con MP5 tienes un 50% y con MP10 un 100%, claro que siempre tiene que ser con nephalem 5.
Yo hice una vez acto 1 con MP5 y me tiró la llave, luego hace un rato hice acto 3 con MP3 y no me tiró la llave T_T
Responder Citar
Antes que nada, para que te tire el item, cualquiera de los enemigos de las llaves, debes matarlo con nephalem al 5 SI O SI, sino no tirará nada, luego influye el monster level en el que juegues, si no me equivoco es un 10% de probabilidad por nivel.
O sea, con MP5 tienes un 50% y con MP10 un 100%, claro que siempre tiene que ser con nephalem 5.
Yo hice una vez acto 1 con MP5 y me tiró la llave, luego hace un rato hice acto 3 con MP3 y no me tiró la llave T_T

Zodiac gran oraculo!!!

Ya esta era un dado que me faltada ya mismo estoy configurando el MP ya que aun no lo habia activado desde que me bajo el nuevo parche anoche

Saludos
Modificado por Joexp#1227 el 17/10/2012 08:37 PM CDT
Responder Citar
en q mapa estan los campos de la miseria??? lo siento pero no lo encuentro... jejeje

un saludo
Responder Citar
puede ser q los campos de miseria son los campos yermos???
Responder Citar
si lo son....
Responder Citar
que es eso de Nephalem al 5 SI O SI? Ya he matado al enemigo azul que debe tirar una llave en el acto 3 como 10 veces, pero hasta el momento nada.

Eso del nivelo del monstruo esta dificil, lo he matado en nivel 4 y me costo mucho trabajo y dinero por reparaciones, bueno, si alguien tiene algun tip, se los agradeceria.
Responder Citar
que es eso de Nephalem al 5 SI O SI? Ya he matado al enemigo azul que debe tirar una llave en el acto 3 como 10 veces, pero hasta el momento nada.

Eso del nivelo del monstruo esta dificil, lo he matado en nivel 4 y me costo mucho trabajo y dinero por reparaciones, bueno, si alguien tiene algun tip, se los agradeceria.

Si o sí debes tener nephalem 5 antes de pelear para que te tire la llave.
Yo la primera vez la conseguí así:

Acto 1: MP5, un intento
Acto 2: MP5, un intento
Acto 3: MP3, cinco intentos
Acto 4: MP3, un intento.

Ahora mismo tengo otras llaves más del acto 1 y 3, ambas me las dropearon en un intento en MP3 cada una, pero llevo unos 8 intentos en MP3 del acto 2, y sigue sin tirarme la segunda llave xD
Responder Citar
Bueno por lo visto el tema del drop no esta ligado al nivel de MP un que si esta claro que necesitas NPH5 si o si porque aumente en un drop por cada Stack nephalen.

NPH0 = 2 drops
NPH1= 3 drops
...
NPH5 = 6 drops

Volviendo al tema drop si fuera que el MP influyera en el drop esta el drop que en tu caso con MP3 y considerando que la posibilidad de drop fuese 30 % en cada intento en 8 oportunidades

La probailidad de tener un drop en 8 intintos independientes P = 1-(0.3)^8=0.999934 por lo que seira mas probable que saques la Loteria que no lo hayas logrado en 8 intentos la llave que te falta. Por lo que la probalidad de la llave depende mas otras estadisticas distinta que la probalidad de Drop Magico según el Mouster Power

POr lo que para mi demuestra que el MP no influye en el drop de la llave si el NPH5

Para Debe influir el nivel de Parangon que tengas y el MP influye poco y soy de la creencia que influye el DPS o sea que tan rapido lo matas los Canceberos

El dato que diste Zodiac fue buenisimo!!! Gracias!!!
Modificado por Joexp#1227 el 22/10/2012 01:19 PM CDT
Responder Citar
18/10/2012 03:26 AMCita por Arjans
puede ser q los campos de miseria son los campos yermos???

Puede ser no se que version de español usas pero para que te quede bien claro los campos de la miseria es donde tienes que ir a busca rel primer fragmento de la espada de Tyrael se llegua atraves del cementerio olvidado luego de matar al rey esqueleto
Responder Citar
Hoy fue una buena noche solo comence a jugar con mi barbara para hacer oro, ya que estuve invirtiendo en construir jollas y algunso items para otroa perosnajes quer estoy desarrollando para liberar especio en mi cofre

Y luego de 3 intentos en 3 dias con por la llave del odio en el oasis en el Acto 2 simplemente jugadando con MP 2 ya que buscaba oro facil

Esto confirma si leemos la colaboración de Zodiac al danos el dato de su mala suerte en acto 2 luego de 8 intentos

Que los que relamente pesa es

NEPHALEM 5 + Nivel Parnagon

El MP influye pero relativamante poco.

Lo mejor de todo en esta noche es que al fin conseguui un item de set Util el Cinturon del rey importal!!! Gracias arenas desoladas como te quiero!!
Responder Citar
Me parece raro, pero la llave del acto 2 me sigue llevando más intentos que los otros actos (MP5 + Paragón 54 = 391% mf)
Yo farmeo normalmente cada acto, y cuando tengo la llave de ese acto farmeo otro.
Las llaves en Acto 1 y 3 me salen en 1 o 2 runs, pero en el 2 a veces me toma 3 o más :S
Responder Citar
Me parece raro, pero la llave del acto 2 me sigue llevando más intentos que los otros actos (MP5 + Paragón 54 = 391% mf)
Yo farmeo normalmente cada acto, y cuando tengo la llave de ese acto farmeo otro.
Las llaves en Acto 1 y 3 me salen en 1 o 2 runs, pero en el 2 a veces me toma 3 o más :S

En mi opinión la caida de la llave si estuvira muy relacionado con el magic ya te debio caer todas las llaves

tenes una probabidad de Magic found de 391%=0.39
La probalidad de no encontar nada seria 0.61

Cuando atacas Keykepper debes con Netfallen 5 te caen 6 articulos por lo que de no entrontar nada en 6 drops seria al menos 0.61^6=0.051 en un unico intento

Almenoss vos intentastes 8 veces por lo que la probabilidad de no haber encontrado nada en 8 intentos independintes es 0.051^8=10E-11 o sea si la estadistica de Magic Found y la llaves estan estrechamente relacionada con el nivel de MIGIC FOUND ya deberiaas tener las llaves si o si

En mi opinión la probabilidad de encontar la llave esta mas relacionada con el número de drops que tienes con Nephalen 5 ya que aumentas del numos de drops 6 ese es la principal componente

Pero despues con el MF influye no lo se lo que si esta claro en el caso de la llave es muy poco.
Modificado por Joexp#1227 el 29/10/2012 02:44 PM CST
Responder Citar
despues de 10 runs no cae la llave! odeg acto I. nivel pesadilla, nephalen 5 y MP nivel 10. MF 298. paragon nivel 1. Alguien me puede dar agun otro dato. que mas me falta?
Responder Citar
19/12/2012 05:46 PMCita por ESYGMA1978
despues de 10 runs no cae la llave! odeg acto I. nivel pesadilla, nephalen 5 y MP nivel 10. MF 298. paragon nivel 1. Alguien me puede dar agun otro dato. que mas me falta?

Como dice más arriba, la lo que tienes mal ahí es la dificultad, las llaves y los ingredientes del anillo solo caen en AVERNO (Inferno en inglés), cuando tengas 5 Nephalem, y tienes 10% de chance por cada MP. (Leer arriba) :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]