Diablo® III

Paragon!!!!!! :D

(Bloqueado)

Hola chicos, ustedes como creen que sea la forma mas facil de subir los niveles paragon, escuche que en Whimsyshire(Chupilandia, Bromaburgo), es mas facil subirlo, pero solo en Avernus Mode, asi que me compre la upgrade a averno, pero no se aun asi sube lentiki jajajjaja, ustedes diganme, cual es la mejor forma de subirlo :)
Por Cierto, si gustan pueden ir conmigo a Bromaburgo Averno, todos estan invitados :) solo agregenme ;D
Creo q sólo tener mucho tiempo libre.

Saludos
Community Manager
Dedicación, muchas ganas, un puñado más de dedicación, otro tanto de paciencia... y esto ya parece receta de cocina :P
Te puedo dar como consejo, en primer lugar cambiar la gema del casco por un rubí (sacar la amarilla poner la mejor roja que puedas) que te va a dar un porcentaje extra de experiencia que no deja de ser importante.
En segundo lugar te podría decir que Bromaburgo tiene un nivel de dificultad similar a act 3, pero la cantidad de bichos que puedes matar es considerablemente menor y el run es bastante mas corto que hacer el run completo de un acto. Ten en cuenta que los nefalem te aumentan un 15% de experiencia extra cada 1, por lo tanto el ideal es farmear con los 5 y matar lo mas posible. Si consideras tener una buena gema roja en casco mas los 5 nefalem ya tienes un 100% extra de experiencia por todo lo que mates.
Finalmente me gustaria agregar que tienes que buscar el acto en el que te resulte mas eficiente matar, es decir si en act 3 tardas mucho en matar, farmea act 2 y si aun es lento, act 1. Si tardas mucho en matar la experiencia que obtienes en una hora probablemente no va a ser muy alta en relacion a que si matas todo muy rápido. Considera que en act 1 la experiencia de cada monstruo es menor y la probabilidad que te caiga algo iLvL 63 es bastante menor.
Modificado por Samp#1473 el 16/10/2012 04:20 PM CDT
la posta te cenba, si bien cuesta bocha subir en averno y te moris unas pares de veces, rinde un monton, recien en lvl 5 de paragon tuve mi primer drop legendario y me cebe aun mas
2-3 horas al dia maximo durante las ultimas 3 semanas y voy paragon 64 o 65, no recuerdo bien.

Solo hay que jugar rapido, matar rapido, hacer run rapidas (a3 perfect), y no identificar los items al tiro, es mas, solo recoger ilevel63 + algunos 62 y algunos legendarios.
q es paragon ?
15/02/2013 08:04 AMCita por ka32
q es paragon ?

xDDDD
proba hipnosis o repeti mil veces "soy chinofarmer"
renuncia a tu vida (trabajo, estudio, novia/esposa, amigos, etc)
juega 24 hs x dia
y en 40 dias y sus noches llegaras al level 100 paragon
AMV - Soporte Tecnico
15/02/2013 08:04 AMCita por ka32
q es paragon ?

Esto
http://us.battle.net/d3/es/blog/7006232
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]