Diablo® III

Mi primer drop

Me complace anunciar que por fin me dropearon algo legendario, de hecho aún mejor, un item de set, específicamente este http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-relentless-pursuit , con las siguientes características(Perdón pero no tuve tiempo de subir la foto, y tampoco se bien como hacerlo) aunque no las recuerdo todas, ahora estoy en el laburo, pero da 192 INT tiene 3 ranuras da 9% velocidad de ataque + 42 VIT y no se si no da algo mas que no recuerdo. Juego a D3 desde que salió el juego y lo mejor que me habían tirado era un casco amarillo que vendí x 900k... Esta armadura hermosa me cayo jugando en Averno Acto I llegando al a cámara donde esta "El Carnicero" con MF 270% Bonus Nephalem lvl 5 y jugando MP2. No se si venderla o me conviene usarla a mi... Yo ya tengo el set Blacthorne pero la verdad no estoy contento con mi DPS pero creo que es x mi arma pero bueno si me pueden aconsejar con eso se los agradecería y sino escucho ofertas también
Responder Citar
Te felicito, sinceramente espero que ésta vez no nerfeen el drop como pasó 2 días despues del 1.0.4, espero que otros jugadores reflejen asi como vos en el foro que les encanta el drop actual y que por favos siga siendo así. Fingercrossed
Responder Citar
muchas felicidades esto entusisma a seguir jugando o no? XD
Responder Citar
18/10/2012 08:50 AMCita por MRFROST

Y si no te das una idea lo que me la hizo subir esto, cuando vi el drop ahi verde primero pense que era una carta o algo así, luego pensé en sacar una screenshot pero al toque preferí agarrarlo por si se me llegaba a desconectar(Algo común ya que tengo 2 hermanos y suelen usar mucho internet lo que me genera lag y a veces se me desconecta) estuve viendo el set y la verdad que me convendría mucho tenerlo, voy a intentar conseguirlo creo que me puede dar mas DPS ese set que el que tengo actualmente(Blackthorne) que también me gusta, el tema es poder vender mi set pero bueno ya veremos mas adelante
Responder Citar
Felicidades Luna. El que persevera alcanza... por ahi ya te habia puesto algo en los foros respecto a tu farmeo. con el 1.05 cambiaron mucho las cosas. Respecto a farmear en Act1.
Espero que con esto se te baje la desilusion que tenias respecto al drop y le des una voto a la AH si la vendes en varios millones. Ya que todo mundo se queja de los precios tan altos pero se convierte en una satisfacion muy grande cuando logras vender un item en varios millones.
Si todos pensaramos igual nadie compraria nada.

Saludos y que el drop te siga dando alegrias.
Responder Citar
18/10/2012 08:59 AMCita por Luna

Y si no te das una idea lo que me la hizo subir esto, cuando vi el drop ahi verde primero pense que era una carta o algo así, luego pensé en sacar una screenshot pero al toque preferí agarrarlo por si se me llegaba a desconectar(Algo común ya que tengo 2 hermanos y suelen usar mucho internet lo que me genera lag y a veces se me desconecta) estuve viendo el set y la verdad que me convendría mucho tenerlo, voy a intentar conseguirlo creo que me puede dar mas DPS ese set que el que tengo actualmente(Blackthorne) que también me gusta, el tema es poder vender mi set pero bueno ya veremos mas adelante

Jajajaja estos hermanos y el internet yo igual lo comparto con mi herman y en momentos en que me cae un legendario a veces solo aplasto rapido f12 y agarrarlo igual porque me desconecte o se vaya la luz ese es mi mayor temor jejeje y si es muy bueno creo que usas una arcanista no seria fantastico el set con el origen triunvito me parece que asi se llama aumenta el daño de todos los elemtos,prob de golpe, y demas cosas que no recuerdo ahahaha y botas de black apenas ahorita me dropeadron unas muy malas por cierto ja pero asi esto la cosa es que salgan los legendarios y de set al menos para sentirnos felices por 1 min (en recogerlo e identificarlo)
Responder Citar
oye mita me acaba de salir el yelmo de tal rasha jajajaja andaba buscando la tercera llave de act 3 y me la dropeo el guardian ahahaha esta en mi arcanista

http://us.battle.net/d3/es/profile/MRFROST-1472/hero/18354659
Responder Citar
Que bien me vendría ese casco
Responder Citar
Felicitaciones!

Yo te diría ir desarmando ese set blacktorne ya que es el viejo.

Ese item te iría bien, pero por ahi te conviene venderlo para comprarte gear mas equilibrado.

Saludos.
Responder Citar
que bueno Luna , te conosco y se que esperabas mucho tu primero dropeo de legendarios ;)

Espero que sigas teniendo suerte .

y para los que dicen de nerfeos ninjas , ja por favor dejen un lado la comicidad y la paranoia.

solo por que no tienen suerte , inventan eso del nerfeo al drop .Plop y lo gracioso es que las mismas personas lo siguen repitiendo una y otra vez . solo por unos pocos comentarios y nada que les asegure o confirme que asi paso.

En fin cada uno con su cuento .

saludos
Modificado por Rider#1392 el 19/10/2012 09:30 AM CDT
Responder Citar
Community Manager
WTB Persecución Implacable de Tal Rasha :P

¡Genial y felicidades!
Responder Citar
Felicidades, recemos por que no bajen el drop como paso en el 1.0.4
Responder Citar
ayer en 2 horitas saque 4 legendarios, hoy en 5 horitas (muy emocionado por el drop q ligue ayer) no me cayo nada, ojala q no bajen nada por favor, seria una lastima
Responder Citar
WTB [url="http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-relentless-pursuit"]Persecución Implacable de Tal Rasha[/url] :P

¡Genial y felicidades!

"¡No! no es mi imaginación las cosas como que mejoran.... eso allá parece ser una isla"
Diario del naúfrago dia 90 en al ta mar.
Responder Citar
felicidades! xD que suerte tienes...llevo dos dias fajado jugando y aun 0 TT-TT
Responder Citar
Tan importante son este tipo de items legendarios/Conjunto

A mi ma cayeron varios y la verdad muy pocos lo he podido aprovechar realmente

Prefiero un buen raro que un mal leg/set

Bueno felicitaciones!!
Responder Citar
Felicitaciones xd, a mi me cayo un legendario solo aun, anoche en 3 horas de juego a mi no me cayo nada pero a mi compañero de farmeo le cayeron 2 items legendarios, y uno eran las botas surcadoras de flamas... un mas que interesante objeto...

es suerte... a seguir esperando el dia soñado....

atte... CONAN...
Responder Citar
Tan importante son este tipo de items legendarios/Conjunto

A mi ma cayeron varios y la verdad muy pocos lo he podido aprovechar realmente

Prefiero un buen raro que un mal leg/set

Bueno felicitaciones!!

Esta pechera me aumento muchísimo el DPS, aparte el set me viene perfecto
Responder Citar
Felicitaciones xd, a mi me cayo un legendario solo aun, anoche en 3 horas de juego a mi no me cayo nada pero a mi compañero de farmeo le cayeron 2 items legendarios, y uno eran las botas surcadoras de flamas... un mas que interesante objeto...

es suerte... a seguir esperando el dia soñado....

atte... CONAN...

Si esas me cayeron hace poco pero para Bárbaro, pero bueno también tengo un Bárbaro(Lo usa mi hermano) asique me sirvió
Responder Citar
WTB [url="http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-relentless-pursuit"]Persecución Implacable de Tal Rasha[/url] :P

¡Genial y felicidades!

Se agradece ! ! !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]