Diablo® III

Objetivo llegar a 150k dps sin pasiva.

Hola gente vengo a consultarles si llegare a 150k dps con la siguiente config:

http://us.battle.net/d3/en/profile/SebasEsen-1330/hero/10151041

Dex: 2150
Critic chance: 43.5%
Dmg: 505%

DPS: 100k sin pasiva / 180k con sharpshooter.

el arma en cuestion para aumentar el dps seria: http://us.battle.net/d3/es/item/manticore
con doble engarce y llego a la de 1090dps que valen unos 160m

QUISIERA SABER SI REALMENTE VALEN LA PENA GASTAR 160m PARA LLEGAR A 505& daño critico y si me aumenta relativamente bastante el dps o si quizas me conviene comprar algun arma mas barato y equipararlo con otro item.

ESPERO SU AYUDA.

GRACIAS

DEJO MI PJ PARA QUE LO VEAN Y ME AYUDEN: http://us.battle.net/d3/en/profile/SebasEsen-1330/hero/10151041
Responder Citar
yo tenia un crossbow q pagaba bastante tambien pero tenia esa encrucijada..... meterle el gold del mundo para una mejor. yo te podria recomendar 2 opciones.

1. subirle el att spd pero sin perder tanto de los otros atributos como crit dmg y crit chance eso va subirle mucho el dps y quizas no cueste tanto.

2. cambiar otro tipo de arma que no cueste tanto pero que tenga mejor att spd para mantener una constante racha de crits.

pero si cuesta muchooooooo un crossbow q te suba el dps o la otr opcion buscar una que tenga ranura y le metes una piedra que tenga 100% de crit. esas no cuestan tanto cuando yo compre la mia.
Responder Citar
yo tengo 148k de daño sin diana y con ella 280k mira mi set y decime q te parece
Responder Citar
Te recomiendo que simules los items antes de comprar
http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
Responder Citar
yo en la 1.0.4 le compraria inna a mi build.

Pero no el MP, prefiero subir mas vitalidad y resis.

Te aconsejaria no usar diana ya tenes suficiente CC, y subir las resis y vida, que es poco...

el damage intenta buscarlo en otros items, saludos
Responder Citar
yo tengo 108k de daño sin diana cuando la pongo ando arriba de lso 200k pero ahora !@#$ el mp es mejor que sacrifiques un poco el dps y subas vitalidad y recistencia en este momento ando en lso 50 k de vida y 390 de AR

aunque las ballestas de 1 mano están muy buenas lastima que están carismas
Responder Citar
ya probaste ballestas de 1 mano? creo q soy el unico que las usa y tiene un buen dps, ya que no e visto mas gente con ballestas de 1 mano. Y las que yo tengo si tienen una ranura(ambas puden tener) llegarias a un dps bastante bueno y con una velicidad aun mejor, es solo un consejo ya que todos usan la Manticora
Responder Citar
yo soy 120k sin ss ni steady aim
Responder Citar
24/10/2012 09:40 PMCita por XAVIER
yo tengo 108k de daño sin diana cuando la pongo ando arriba de lso 200k pero ahora !@#$ el mp es mejor que sacrifiques un poco el dps y subas vitalidad y recistencia en este momento ando en lso 50 k de vida y 390 de AR

mira yo le di todo a dps y llego sin pasivas a 170k y con las pasibas a 346k, juego tranqui en mp 7 u 8, en los mas bajos se me hace muy facil...esta en cada uno como jugar pero a mi personalmente me gusta disparar flechas q revienten todo jajaja
Responder Citar
Yo tengo 101K sin ningún buff, 4000 de armadura, 45.4K de vida, 289 de resistencia a todos los elementos y gloom permanente.
Juego tranquilo en cualquier monster power. Ya que raras veces muero.
Creo que ya lo dije varias veces en estos foros, pero el DPS que haces estando muerto es 0.
Responder Citar
chuavson

Y con la vida que tenes ,aguantas mp7 y mp8?no te matan de 1 golpe y sin resist? matas antes de que te toquen?
Modificado por Anyntycoiko#2245 el 26/10/2012 11:48 AM CDT
Responder Citar
chuavson

Y con la vida que tenes ,aguantas mp7 y mp8?no te matan de 1 golpe y sin resist? matas antes de que te toquen?

JAJAJAJA, no seas muy duro con el xD.
Responder Citar
chuavson

JAJAJAJA, no seas muy duro con el xD.

si usas la habilidades q uso muero pero mato tranqui a todo el mundo sin q me toquen!! y no me matan de un golpe me dejan en nada pero usando poder sombrio de un flechazo la recupero totalmente la vida ja
Responder Citar
en lvl 5 los mato de un golpe y en 6 de un golpe y medio jaja tengo criticos de 700k por eso no me cuesta los otros lvls...probe en lvl 10 pero los elite tienen mas de 30kk de vida los mato pero tardo un año en hacerlo jajajjaa
Responder Citar
26/10/2012 03:05 PMCita por chuavson
en lvl 5 los mato de un golpe y en 6 de un golpe y medio jaja tengo criticos de 700k por eso no me cuesta los otros lvls...probe en lvl 10 pero los elite tienen mas de 30kk de vida los mato pero tardo un año en hacerlo jajajjaa

Hablando seriamente, creo que tenes suficiente DPS como para andar usando Diana, Punteria Precisa y Arquería... Hay pasivas mucho más útiles, como Acechador Nocturno, Perfeccionista y Ventaja Táctica. La elección de tus pasivas dice mucho acerca de lo poco que conoces esta clase.
Segundo, vos simplemente no podes jugar en Monster Power 10. Te debe costar horrores mantenerte vivo. La otra vez jugué con otro Demon Hunter como vos... El se creía el mejor por tener mucho DPS. Pero la realidad es que el DPS que estaba haciendo era 0. El DPS que haces estando muerto es 0. A vos te dan un golpe y ya estas muerto. No tenes resistencias y a penas tenes 20K de vida. El daño que hacen los monstruos va aumentando mientras más le subas el Monster Power.
No solo eso, sino que los Elites de daño reflejado te deben costar horrores. Además de tener poca vida, resistencias no tenes Life on Hit o Life Steal. Mientras más DPS tengas, mas daño te van a hacer estos elites.
Responder Citar
tenes razon pero me las ingenio para matarlos muriendo como mucho 2 o 3 veces...se como jugar con mi demon, con respecto a las pasivas tenes razon las tengo desde siempre y nunca las cambie, voy a tomar tu consejo y probar otras
Responder Citar
25/10/2012 08:32 AMCita por skar
ya probaste ballestas de 1 mano? creo q soy el unico que las usa y tiene un buen dps, ya que no e visto mas gente con ballestas de 1 mano. Y las que yo tengo si tienen una ranura(ambas puden tener) llegarias a un dps bastante bueno y con una velicidad aun mejor, es solo un consejo ya que todos usan la Manticora

si ya las probe tenia una calamidad y una aurora con esas lllegaba a 93 k de daño sin diana pero no se para tener ballestas de 1 mano tienen que ser extremadamente buenas yo compre ballestas de 7 kk y en el mp5 me tardaba años en matar a un elite, son muy buenas pero son mas caras que una ballesta de 2 hand y ademas sacrificas vida por lo de la ajiba
Responder Citar
Denme 300m para comprar lo que me falta y ven mi build con mas de 150k sin pasivas, mas de 50k de HP, 350-500 all resist, 50% crit. chance, mas de 2.1 atk speed y... no se, algo mas? xD con mucho menos que eso paso MP6 >.<

No ya en serio, denme 300m :C xD
Responder Citar
Denme 300m para comprar lo que me falta y ven mi build con mas de 150k sin pasivas, mas de 50k de HP, 350-500 all resist, 50% crit. chance, mas de 2.1 atk speed y... no se, algo mas? xD con mucho menos que eso paso MP6 >.<

No ya en serio, denme 300m :C xD

Prometo darte 300M si me das 2B que necesito para comprarme un Manticore de 1300 DPS, 2 sockets y 150 de dexterity :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]