Diablo® III

Objetivo llegar a 150k dps sin pasiva.

Prometo darte 300M si me das 2B que necesito para comprarme un Manticore de 1300 DPS, 2 sockets y 150 de dexterity :)

Pides mucho ps! xD con trabajo y meses de farmeo paso de 100m :C y todo se ira de una pronto Dx
Responder Citar

Prometo darte 300M si me das 2B que necesito para comprarme un Manticore de 1300 DPS, 2 sockets y 150 de dexterity :)

Pides mucho ps! xD con trabajo y meses de farmeo paso de 100m :C y todo se ira de una pronto Dx

Cada uno de los upgrades que necesita mi Demon Hunter valen entre 100 y 2B T_T
Es por eso que me estoy armando mi Wizard poco a poco... Es deprimente ver los precios de la AH xD.
Responder Citar
a mi me pasa lo mismo =(, no puedo mejorar casi mi dh sin perder el balance que tiene, lo que me compre fue una calmity de casi 1100 dps con socket, y cuando necesito tactiquear mas la uso, cuando quiero full dps por ejemplo en una party uso la manti, aunque eso es relativo ya que con la calamity amplifico el dmg y eso le sirve a la party tmb..
Responder Citar
El tema es que vas a llegar a 150k de dps y despues?

Osea, pegas, pero si te tocan y no tenes resis, fuiste. Y mas en esta modalidad de MP monster.

Vi varios dh con un dps superior al mio , y te puedo JURAR que sobrevivo mas que ellso y sigo con el grupo de mobs pegando.

Osea, en conclusion, creo que la idea de un DH HOY, debe ser llegar a 100dps o mas si es posible y tener 500all Resis o MAS.

Pero es solo u consejo, sobre gustos...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]