Diablo® III

Comunidad LA D3 por RAIDCALL

bueno pues la idea es reunir comunidad latinos q jueguen D3 para q a la hora de jugar y farmear sea mas divertida, hasta ahora he contactado a algunas personas, para q me ayuden a crecer esta comunidad, pero lo pongo aki para avanzar con el crecimiento, incluso ya he jugado con varios para conseguir items de infernal machine y todo eso.
estamos usando un programa llamado RAIDCALL, el cual pueden descargar facilmente y crear una cuenta, el beneficio de este programa es q nos da la oportunidad de hablar por medio de voz ip y facilitar la comunicacion entre la comunidad, y créanme cuando les digo q a la hora de jugar es mucho mejor incluso mas eficiente para farmear, para los q no conoces este programa es fácil:

1) descarga el programa (lo puedes buscar por google).
2) crea tu cuenta.
3) ve a la pestaña grupos y busca el siguiente ID: 5164414 (este es el ID del grupo), o puden agregarme en raidcall, mi ID es kingfesser. y listo

una vez andentro veran q he creado varios canales para q se ubiken en el MP en el cual ustedes usualmente jugany puedan comunicarse idrectamente con personas del mismo MP. cualkier consejo, duda o inquietud avisenme.

los espero =D
Responder Citar
bueno yo me voy a meter aber que sale espero que alla gente todo el dia ojala asi tengo una forma de divertirme ya que ahora mismo no me esta pareciendo motivante el juego uso skipe pero si esto permite que entre cualquiera bienvenido sea
Responder Citar
hace tiempo uso el RaiCall , entrare en tu grupo entonces ;)
Responder Citar
lo descargare a ver que tal xD
Responder Citar
que onda no hay nadie :(
Responder Citar
agreguense, descarguen el programa, es mejor jugar y hablar que escribir :), revivo este hilo para que se agreguen. Solo descarguen el RAIDCALL es gratuito, registren una cuenta y agreguen como amigo a KingFesser asi ya no escribiran "e" si no gritaran "Elite" XD
Responder Citar
Horarios de juego por que luego entro y esta más muerto que un cementerio
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]