Diablo® III

La maquina infernal no se puede hacer solo

Bueno se que ahi muchos que lo han logrado sin mayor dificultad,Pero para mi en este momento se me hace imposible, 1 hora tratando derrotar a rompeasedios con kal. por lo tanto propongo que la gente que quiera sacar sus anillos se una a esto: "mp5 a mp7"

Se aceptan dps y tanques. La idea es derrotar a la maquina infernal , yo de momento tengo 3 maquinas , pero prefiero utilizarlas en grupo .

No voy a ser exigente y nada de los que se quieran unir , pero que tenga una resistencia aceptable para el tanque y daño aceptable para el dps.
Responder Citar
Aca tenes un dh. ƒwarLORD#1798
Responder Citar
conta conmigo... yo ya la hice dos veces y voy por la 3 :)
Responder Citar
Ayer abrí las máquina por primera vez, fue en MP5, abrí una, y cuando los maté abrí otra.
Primero Leoric y Maghda, me mataron una vez, y luego los maté sin mayores problemas.
Luego Ghom y Rakanoth... 3 minutos me duraron... (soy WW Barb) me puse a girar alrededor de los dos, y los fui matando así tranquilo xD
Y al final, la pesadilla de Zoltun y Rompeasedios... ma mataron unas 5 veces, se complica bastante, además de que los dos hacen mucho daño, las burbujas de zoltun hacen que haya que estar moviendose constantemente, se complicó, pero con paciencia pude matarlos (al final zoltun entró en enrage y casi me mata)
Hice los 3, y solo me dropearon la parte del anillo Leoric y Maghda :S
Responder Citar
Yo me canse, dudo volver a hacerla, tenes que hacer unas 20-30 runs para juntar las llaves, a eso sumale el echo de que entras a la maquina matas a todos sin mayor problema salvo a kall y el rompeasedios que con su combinación de poderes hacen que de a uno sea imposible, sumale el echo de que no siempre dropean lo que necesitas, y encima que el anillo es super aleatorio y puede salirte una basura atómica. Otra perdida de tiempo de parte de blizz. No pretendo que me den todo en bandeja, pero hacer un evento que te lleve meses para sacar algo decente es el otro extremo.
Responder Citar
Me uno darm#1542
Responder Citar
Yo me canse, dudo volver a hacerla, tenes que hacer unas 20-30 runs para juntar las llaves, a eso sumale el echo de que entras a la maquina matas a todos sin mayor problema salvo a kall y el rompeasedios que con su combinación de poderes hacen que de a uno sea imposible, sumale el echo de que no siempre dropean lo que necesitas, y encima que el anillo es super aleatorio y puede salirte una basura atómica. Otra perdida de tiempo de parte de blizz. No pretendo que me den todo en bandeja, pero hacer un evento que te lleve meses para sacar algo decente es el otro extremo.

Para hacerlo en solitario tendriamos que tener un buen equipo, te aconsejaria mejor buscar compañeros, que den balance, por que en efecto, ese par son dificiles
Responder Citar
Yo los mate en mp5 a todos, la q me dio problema fue magda q tiraba unas moscas mariposas y a veces me mataba de una wtf??... Y lo peor es q consegui solo una las cosas q te supuestamente te tienen q dar y fue del tercer portal... Me aburrio y nunca mas lo hice >_<
Responder Citar
Me prendo para maquinas ...MP 7 en adelante depende del party...
Baba 60 (100)
Responder Citar
monje 100k unbuffed, agrega si gustas!!
ando balanceado :P
Responder Citar
Me sumo! dh balanceado 109k dps 670 ar, hago mp5 solo :)
Modificado por Sirlarva#1606 el 26/12/2012 04:12 PM CST
Responder Citar
Hola Cadres1992. Me interesa, pero todavía nunca jugué en partida privada con nadie así que te agradecería si me explicás cómo se hace. Soy WD, todas las resistencias arriba de 800 y dps 80000. Si te sirve... encantado!
Responder Citar
tengo 2 maquinas en este momento aguanto bien 200k de dps
Responder Citar
El real problema de los que se quejan de no conseguir las partes es que aun no dañan lo suficiente como para poder hacer los ubbers en mp10, recuerden que ahi tienen la seguridad total de tener las piezas del anillo, en lugar de perder tiempo en maquinas intenten farmear oro mejorar su equipo y entonces ya podran hacer el farmeo de anillos sin sentir que pierden el tiempo
Responder Citar
guau que fácil decirlo... tu ya lo hiciste? emmm déjame adivinar.... No.
Responder Citar
nunca dije que ya lo hice, tengo muy pocas horas para jugar, si acaso 2 diarias, pero me queda claro que no puedo matar grandes enemigos si nisiquiera tengo las cosas que se muy bien que necesito asi que no hago runs suicidas, mejor uso mi poco tiempo en algo que se sienta el avance
Responder Citar
27/12/2012 01:00 AMCita por Mvlfenko
guau que fácil decirlo... tu ya lo hiciste? emmm déjame adivinar.... No.

agregame y jugamos juntos, cuando te vea, cada dia veo menos jugadores conectados
Responder Citar
pero no sean boludos
abran la maquina e inviten, q es eso de entrar solo?
por cada maquina entran 4, son muchas las ventajas en grupo
1-abrís mas portales
2-podes dividir el ataque del grupo, por ej. alguien pasea a Rompeasedios y todos le dan a Zoltun
3- si alguien muere lo podes revivir
4- si todos mueren invita a alguno de los superpoderosos del mp10 y q te maten al boss con la mano izquierda mientras tomas una limonada
Responder Citar
Hola LaMuerte, me podés explicar por favor cómo se hace para jugar en grupo invitando. Nunca jugué juegos con otra gente on line salvo este D3 en partidas públicas. Gracias!
PD: tengo 3 máquinas infernales listas para ser usadas.
Responder Citar
Yo ya hice dos anillos infernales uno de fuerza y otro de vitalidad pero los bosses de los portales los hice en mp2 y mp3 no es necesario usar mp altos ,es mas los hice en mp6 y 7 y no me salio nada.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]