Diablo® III

Poder de monstruos: reducción del bono de daño en Averno

Community Manager
Así como dice el título, reduciremos la cantidad de daño que los monstruos infligen en Averno cuando el poder de monstruos está activo. Sin embargo, antes de describir los cambios, quiero explicar las razones por las cuales decidimos hacer algunos ajustes.

Cuando diseñamos e implementamos los valores para el bono de daño de los monstruos en Averno, no estábamos al tanto de que había un bug que causaba que las habilidades de los monstruos (por ejemplo: afijos de raros y de campeones) no escalaran correctamente con cada nivel del poder de monstruos. Si bien este bug fue corregido en la fase de pruebas y no fue implementado en el juego, el resultado de su corrección significó que el poder de monstruos, específicamente el daño infligido por las habilidades de los monstruos, acababa siendo más alto desde el nivel PM1 hasta el PM10 que lo que pretendíamos cuando lanzamos el parche 1.0.5.

Por lo tanto, para que el daño esté alineado con las metas del sistema, implementaremos un hotfix que reducirá en aproximadamente 25% el bono de la escala del poder de monstruos en Averno para todos los niveles del poder de monstruos.

Estos son los nuevos valores de daño que serán corregidos para cada nivel de PM:
PM1: 109.60% (en lugar de 114%)
PM2: 120.12% (en lugar de 130%)
PM3: 131.65% (en lugar de 148%)
PM4: 144.29% (en lugar de 169%)
PM5: 158.14% (en lugar de 193%)
PM6: 173.32% (en lugar de 220%)
PM7: 189.96% (en lugar de 250%)
PM8: 208.20% (en lugar de 285%)
PM9: 228.18% (en lugar de 325%)
PM10: 250.09% (en lugar de 371%)

Cabe mencionar que estos cambios sólo aplican para el daño de los monstruos en Averno. Los monstruos en Normal, Pesadilla e Infierno no se verán afectados y seguirán usando sus valores actuales.

Actualmente, la aplicación de este hotfix está programada para mañana (martes) en la mañana durante el periodo programado de mantenimiento de las Américas, lo que significa que los nuevos valores para el bono de daño entrarán en vigor en Averno cuando los servidores estén disponibles.
Responder Citar
Creo que en los los niveles mas altos de PM se notaran mucho mas los cambios que en niveles mas bajos, interesante el cambio. Gracias Luumht por la Info! :D
Responder Citar
ahora podre jugar un pm mas arriba XD

PD: que bueno que ya tienen el foro mas activo me gusta antes entraba y nunca veia mensajes de azules
Responder Citar
Yo estaba jugando comodo en pm 6 ahora pasare a pm 8 :) Aprovecho para exhortar a blizzard analizar la posibilidad de incluir en el proximo parche la seleccion de partidas publicas basadas en niveles de dificultad PM. ya que luego del parche todos quienes tienen un personaje lvl 60 estamos jugando solos o con amigos conocidos.

Saludos..
Responder Citar
me parace m uy bien el cambio , ahroa no solo habra barbaros jugando niveles zltos =)
Responder Citar
22/10/2012 03:49 PMCita por Youtube
ahora podre jugar un pm mas arriba XD

Digo lo mismo xD ! Se ve muy interesante cuando combinas el reto de subir en niveles Paragon, la máquina infernal y el poder de monstruo.

Ojalá sigan en esa frecuencia de actualizaciones, ya no puedo jugar por ahora tanto como antes pero poco a poco mejoro mi monje xD
Responder Citar
gracias blizzard!! esto me anima a probar el poder de monstruos, ya que me matan mucho y me deprimo jajaja lloremos jajaja
Responder Citar
A mi me faltan mejorar muchisimas cosas e invertir mucho oro en mi gear. Sin embargo antes de este hotfix farmeaba en MP5, ahora iría al 6 o 7 y eso está bueno. Pero para los que tienen el gear que quiero tener yo MP10 va a parecer una pavada que lleva tiempo (por la vida de los monstruos).

Después de este hotfix pienso que deberían pensar en implementar hasta MP20.
Responder Citar
cuando muchisimos jugadores estemos farmeando solos y sin dificultad en MP10 ahi si pedire con gusto que agreguen mas niveles MP o hagan algo para mantener este sistema util para los jugadores.
Modificado por Rider#1392 el 24/10/2012 02:22 PM CDT
Responder Citar
para que quieren que este en la partida publica el pm? para que entren y se vayan corriendo solos y dejando a los otros morir -.-". solo quieren famfarronear como siempre
Responder Citar
La verdad me parece que en lugar de disminuir el daño infligido por los monstruos en mp deberían reducir el daño que pueden soportar, los monstruos más pequeños en averno mp10 tienen 1-2 millones de hp, la única forma de matar en esa dificultad es congelando o aturdiendo a los monstruos y pegándoles por varios minutos, más que desafiante es bastante tedioso.
Responder Citar
Así como dice el título, reduciremos la cantidad de daño que los monstruos infligen en Averno cuando el poder de monstruos está activo. Sin embargo, antes de describir los cambios, quiero explicar las razones por las cuales decidimos hacer algunos ajustes.

Cuando diseñamos e implementamos los valores para el bono de daño de los monstruos en Averno, no estábamos al tanto de que había un bug que causaba que las habilidades de los monstruos (por ejemplo: afijos de raros y de campeones) no escalaran correctamente con cada nivel del poder de monstruos. Si bien este bug fue corregido en la fase de pruebas y no fue implementado en el juego, el resultado de su corrección significó que el poder de monstruos, específicamente el daño infligido por las habilidades de los monstruos, acababa siendo más alto desde el nivel PM1 hasta el PM10 que lo que pretendíamos cuando lanzamos el parche 1.0.5.

la verdad no entiendo mucho sera porque no se de programacion y demas solo entiendo que los mobs seran un poco mas debiles no es por echar tierra pero espero que no quede muy facil ya que jugando el mp10 con amigos me resulta interesante el echo de que un elite nos pueda tirar facilmente y demas le pone reto al asunto y obiamente el reto y demas le devuelve un poco la emocion al juego sobretodo cuando farmeas la misma ruta una y otra y otra ves en el acto 3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]