Diablo® III

Invocaciones y vida del santero

Hola mi consulta es facil y hasta talvez esta en la descripcion del skill, pero quiero saber si la vida de los perros zombis o el jayán estan ligadas o se comparte con el santero ya que en ocaciones cuando peleo contra un elite el cual no me daña directamente a mi sino a las invocaciones mi vida empiesa a decaer

Muchas gracias. Saludos
Responder Citar
Eso es por reflejo de daño. Cuanto tus mascotas atacan y le quitan vida también te afecta a ti.

Saludos.
Responder Citar
como dice MyE pero tambien depende que tipo de runa uses ya que el jayan solo a mi no me refleja daño
los perritos las 1ras runas tampoco a excepcion de la ultima que convierten daño en vida y la de reciben 10% de tu daño
Responder Citar
como dice MyE pero tambien depende que tipo de runa uses ya que el jayan solo a mi no me refleja daño
los perritos las 1ras runas tampoco a excepcion de la ultima que convierten daño en vida y la de reciben 10% de tu daño

Cuanto te costo la furia Reverberante compi Aza?

Estoy tentado a comprar una, aun que todavia no tengo el oro, pero estoy ahorrando / farmendo para eso.
Responder Citar
gracias por los consejos gente, la verdad me parecía raro como en ningún lado dice que tomas daño de las invocaciones me sorprendió, pero bueno tendré que usar otras runas para que no me pase daño
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]